Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Bukorwell  -  Cinturón Blanco  - 33 Mensajes
Buenas, llevo tomando finasteride (con minoxidil llevo 3 años) religiosamente todos los días durante 10 meses, 1 pastilla de 1mg de Cinfa. No sólo no he experimentado mejoras, sino que la alopecia sigue su curso. Tengo 27 años y una alopecia muy agresiva, con pérdida casi total del frontal (sólo me quedan 4 pelos en forma de Isla), y con la coronilla despoblándose por momentos.

Mi idea es estabilizar la caída y operarme, pero con finas no lo estoy consiguiendo (al minoxidil ya ni lo tengo en cuenta, me lo echo por miedo a dejarlo).

Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien ha experimentado mejoría a partir del año con finasteride o si al año ya no ves mejoría, ya no vas a tenerla? Es por ir planteándome pasar ya a dutasteride y probar con él.

Por cierto, efectos secundarios 0 de ningún tipo, ni siquiera semen acuoso ni dolores testiculares, que parecen ser los más típicos.
Por americo  -  Cinturón Blanco  - 49 Mensajes
Probaste cambiando de marca ? Raro lo tuyo, yo tomé por primera vez lunes, jueves y sábado 0.5mg cada toma (1.5mg total) y tenía el semen como agua, dolor de pezones y menor calidad de ereccion
Por Bukorwell  -  Cinturón Blanco  - 33 Mensajes
americo escribió: ↑
Dom Abr 19, 2020 11:43 am
Probaste cambiando de marca ? Raro lo tuyo, yo tomé por primera vez lunes, jueves y sábado 0.5mg cada toma (1.5mg total) y tenía el semen como agua, dolor de pezones y menor calidad de ereccion
¿Todo eso por 1,5mg de finasteride? Por favor, esto pretende ser un hilo serio para gente que lleva ya muchos años con estos medicamentos y hayan comprobado su efectividad a largo plazo, no para hablar de posibles efectos secundarios. Para exponer traumas hay otros cientos.
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Amarillo  - 99 Mensajes
Prueba el dutas
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 98 Mensajes
Me sucede lo mismo compañero. Llevo tomando 9 meses 1mg diario de finas marca cinfa y veo que se me siguen cayendo los mismos pelos en la ducha que antes. He añadido saw palmetto pero no sé si directamente introducir 2 días a la semana 0,5mg de dutas.
En mi caso padezco dermatitis seborreica (tratada con ketoconazol) y los profesionales que he consultado han referido que no hay relación entre ella y la alopecia. Es cuanto menos raro.
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 75 Mensajes
Por si te sirve de referencia mi caso:

Tengo 51 años y a los 30 años empecé con finasteride 1 mg (propecia) y no fuí consciente de la mejoría hasta que pasó al menos un año. Pero mejoré bastante, la caída paró y tuve reversión de la alopecia, aunque como lo empecé un par de años después de que empezara la caída más fuerte, mi línea frontal quedó tocada hasta el día de hoy.

Unos 16-18 años más tarde, empecé a notar clareado del pelo, hace unos 6 meses fuí al dermatólogo y me han cambiado el tratamiento a dutasteride 0,5 mg diario más minoxidil oral 5 mg.

Pero esto como todo, es mi caso particular.

Espero que te sirva de ayuda
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 75 Mensajes
Comentar también que lo ideal es ir a un tricólogo mejor que un dermatólogo. Yo tengo pedida cita con uno para la semana que viene. Y por supuesto obviar al médico de cabecera que no suelen tener mucha idea de estas cosas.