Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por SigFreud  -  Cintur贸n Amarillo  - 183 Mensajes
Dejo por aqu铆 el estudio de 1997 de Mazzarella et al https://www.tandfonline.com/doi/abs/10. ... 9709160517

Para resumir y refrescar los resultados

16 meses
Finas t贸pico 2 veces al d铆a a concentraci贸n de 0,005% (0,05mg/ml)
Resultados buenos a nivel capilar
No se advierten cambios en el sistema hormonal ni la dht s茅rica por lo que se concluye que no existe absorci贸n sist茅mica rese帽able.

Yo sigo convencido que aplicar m谩s de 0,01% es innecesario.

Un saludo!
Por fighter87  -  Cintur贸n Amarillo  - 102 Mensajes
SigFreud escribi贸:
Lun May 18, 2020 11:50 pm
Dejo por aqu铆 el estudio de 1997 de Mazzarella et al https://www.tandfonline.com/doi/abs/10. ... 9709160517

16 meses
No se advierten cambios en el sistema hormonal ni la dht s茅rica por lo que se concluye que no existe absorci贸n sist茅mica rese帽able.

Un saludo!
Pocas mezclas encontrar con tan poca cantidad de finasterida, yo la mas baja que vi fue la de 0,025 de f.andorra
Por nieblalondres  -  Cintur贸n Amarillo  - 73 Mensajes
Parece una proporci贸n razonable para empezar.
Teniendo en cuenta que 2 ml es un volumen razonable para cubrir el 谩rea capilar de una persona normal y que a ese % (0,025% tienes 0,25 mgr / ml ) estar铆as en 0,5 mgr de aplicaci贸n .
Es verdad que es la mitad de lo recomendado en dosis diaria, pero tambi茅n es verdad que hay estudios que dan veracidad a esta estrategia pues la curva mgr-inhibici贸n DHT obtiene buen resultado a partir de 0,1 si no recuerdo mal. De hecho hay pa铆ses donde se prescribe mucho menos de 1mgr al d铆a directamente.

Yo estoy pensando en animarme con finas t贸pico o RU, llevo meses para tomando esta decisi贸n.... un desastre
Por Valmon  -  Cintur贸n Blanco  - 11 Mensajes
fighter87 escribi贸:
Mar May 19, 2020 3:26 pm
SigFreud escribi贸:

16 meses

Un saludo!
Pocas mezclas encontrar con tan poca cantidad de finasterida, yo la mas baja que vi fue la de 0,025 de f.andorra
Yo estoy usando ya hace 10 meses una loci贸n> mezcla entre FInasteride 0.6% y minox 7% y me esta yendo bien. Se estabiliza bastante la AA, y zona media recupere un poco de grosor. Entradas lamentablemente no , nada de cambios, pero al menos no avanzo la perdida.

Cero efectos secundarios, que es lo que ademas queria y no es poco.
Valmon escribi贸:
Vie Jun 26, 2020 5:05 pm
fighter87 escribi贸:
Mar May 19, 2020 3:26 pm
SigFreud escribi贸:

16 meses

Un saludo!
Yo estoy usando ya hace 10 meses una loci贸n> mezcla entre FInasteride 0.6% y minox 7% y me esta yendo bien. Se estabiliza bastante la AA, y zona media recupere un poco de grosor. Entradas lamentablemente no , nada de cambios, pero al menos no avanzo la perdida.

Cero efectos secundarios, que es lo que ademas queria y no es poco.
Hola! al 0,6% o al 0,06%????
0.6 % amigo... saludos
eso son 6 mg por cada ml de aplicaci贸n , contando que te eches 2 ml estar铆amos hablando de 12 mg t贸picos diarios, creo que est谩s muy por encima de lo recomendado Valmon.
Ok, puede ser, pero va un a帽o y no se me cae el pelo. O sea va bien... cero efectos secundarios, que es lo que mas me importa.

Me debo hacer una operaci贸n igual por todo lo que perd铆 en el frontal (muchos a帽os antes de comenzar este tratamiento), pero con esto voy a seguir, porque no pienso tomar una p... grajea...
nieblalondres escribi贸:
Sab Jul 04, 2020 9:02 am
eso son 6 mg por cada ml de aplicaci贸n , contando que te eches 2 ml estar铆amos hablando de 12 mg t贸picos diarios, creo que est谩s muy por encima de lo recomendado Valmon.
Ah, olvidaba.. baj茅 a una aplicaci贸n diaria desde hace 3 o 4 meses y tambien responde igual de bien el tratamiento. asi que serian 6 miligramos topicos diarios.

Saludos
OK, me alegro que te funcione. Suerte !
Por quieropelonow  -  Cintur贸n Azul  - 624 Mensajes
Hola compa帽eros para los que comenzamos ( llevo una semana tomando 0.5 mg diarios, ) no noto ninguna recto secundario.dicen que la efectividad es igual que 1 mg, para mayor tranquilidad de resultados sugieren que tome 1 mg diarios o 1 mg cada 2 d铆as? Hay gente que hace as铆. Yo pregunto para tener la m谩s r谩pida efectividad al bloquear la dht en los fol铆culos... Agradecer铆a saber
Por Picard  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Saben si se consigue finasteride t贸pico en Argentina?