Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por SigFreud  -  Cintur贸n Amarillo  - 182 Mensajes
Dejo por aqu铆 un pedazo de hilo que he encontrado hoy de HairlossTalk. En 茅l, se debate sobre las dosis orales y t贸picas y sus frecuencias para maximizar beneficios reduciendo al m谩ximo la inhibici贸n de la 5ar sist茅mica que tantos problemas produce a muchas personas, derivando en m煤ltiples secundarios tanto f铆sicos como psicol贸gicos.

Muy interesante para todo aquel que quiera reducir cualquier desequilibrio en su organismo a largo plazo! Y no, los inhibidores de 5ar no reducen simplemente la DHT sino que la 5ar influye en neurotransmisores que regulan estr茅s y ansiedad.

Un saludo a todos y a cuidarse, en general!

https://www.hairlosstalk.com/interact/t ... ent.98373/
Por Veguetta  -  Cintur贸n Azul  - 667 Mensajes
inasterida en el cuero cabelludo (2 mg de finasterida resueltos en 60 ml de minoxidil, usaron 2 ml de DE). Despu茅s de 21 d铆as, verific贸 sus niveles de DHT y descubri贸 que los niveles s茅ricos se redujeron al igual que con la p铆ldora. Estaba conmocionado y frustrado. :shock:
Por Veguetta  -  Cintur贸n Azul  - 667 Mensajes
CORTA Y PEGA:
Conclusi贸n: parece que la microdosificaci贸n t贸pica NO impedir谩 la absorci贸n sist茅mica SI usamos la finasterida de forma continua durante el tiempo suficiente.

Vamos que la soluci贸n t贸pica al fina y al cabo es como las pastillas

y luego aporta como dar con la dosis a la gente que tiene efectos secundarios leves
CORTA Y PEGA:
las personas con efectos secundarios de finasterida pueden comprar finasterida gen茅rica sobre el mar, tomarla por v铆a oral para ver si es real, dejar de tomarla hasta que los lados desaparezcan y luego aplicarla t贸picamente hasta que obtengan lados y sepan que est谩n atravesando su piel , y luego baja la dosis hasta que desaparezcan, y luego tienen el t贸pico ideal.

Pero realmente no aporta una soluci贸n en cuanto a inhibir el DHT en el curo cabelludo y no el sistemico ( en resto del cuerpo).
Por Bigmac  -  Cintur贸n Naranja  - 254 Mensajes
Lo que esta cada vez mas claro es que tomar 1mg de finasteride es innecesario, con 0.5mg cada 2 dias seria el mismo efecto.
Se habla de que con 0,05mg diarios orales se llega a la misma acumulaci贸n en sangre tras meses.

No se aporta una soluci贸n definitiva, pero se valora que para algunos individuos 0,01% o menos t贸picamente puede ser la soluci贸n, como en el estudio de Mezzala et al de 1999.

La "conclusi贸n" a la que se llega es que 0,05mg cada 5 d铆as puede ser suficiente para evitar el Build up. 1ml al 0,01% presuponiendo la absorci贸n media de 1/10 significa 0,01mg por cada ml, 0,05 en caso de aplicar 5 pulsaciones en lugar de 10, por poner un ejemplo. Hacer esto dos veces por semana podr铆a ser una buena soluci贸n para aquellos que son sensibles.

A la vez, en el mismo hilo se habla de que, como se ve en los estudios, Finas no es dosis-dependiente. De hecho, hay un estudio que observa como Finas al 0,1% no es efectivo mientras Finas al 0,01% s铆.

Est谩 todo en ese hilo.
Veguetta escribi贸:
Mi茅 Abr 08, 2020 6:49 pm
CORTA Y PEGA:
Conclusi贸n: parece que la microdosificaci贸n t贸pica NO impedir谩 la absorci贸n sist茅mica SI usamos la finasterida de forma continua durante el tiempo suficiente.

Vamos que la soluci贸n t贸pica al fina y al cabo es como las pastillas

y luego aporta como dar con la dosis a la gente que tiene efectos secundarios leves
CORTA Y PEGA:
las personas con efectos secundarios de finasterida pueden comprar finasterida gen茅rica sobre el mar, tomarla por v铆a oral para ver si es real, dejar de tomarla hasta que los lados desaparezcan y luego aplicarla t贸picamente hasta que obtengan lados y sepan que est谩n atravesando su piel , y luego baja la dosis hasta que desaparezcan, y luego tienen el t贸pico ideal.

Pero realmente no aporta una soluci贸n en cuanto a inhibir el DHT en el curo cabelludo y no el sistemico ( en resto del cuerpo).
Comparto en parte tus palabras. No aporta una soluci贸n m谩gica, una dosis. Discrepo en cambio que sea igual que con el oral. C贸mo tomas una dosis de 0,05mg orales si quieres reducir riesgos?

Adem谩s, puedes aplicar microdosis en el cuero cabelludo cada x d铆as para evitar la estabilidad en plasma pero reducir la 5ar en el cuero cabelludo. En cambio, si tomas oral NECESITAS la estabilidad en plasma para que Finas llegue al fol铆culo y bloquee la 5ar all铆.
Por americo  -  Cintur贸n Blanco  - 49 Mensajes
No hay an谩lisis de que pasa si con la dht si tomamos finas en d铆as espaciados, lo mas interesante que tarde o temprano tomando una 铆nfima dosis diaria (0.05mg) reduciremos igual la dht que con 1mg y sin que el cuerpo se este "intoxicando" de tanto finas.
Las gr谩ficas est谩n ah铆, aunque no sean infalibles. Como se dice en el hilo de HLT, la aplicaci贸n de 0,1mg-0,05mg t贸picos espaciados podr铆an evitar la acumulaci贸n ya que la entrada de f谩rmaco al organismo ser铆a similar en efecto al placebo seg煤n las gr谩ficas (aprox 0,01mg).

Aunque cada cuerpo sea un mundo, s铆 que creo que cada persona a base de prueba y error puede encontrar su microdosis t贸pica que evite la saturaci贸n y inhiba el m谩ximo de dht en scalp.

Insisto en que no hay f贸rmula m谩gica ni 煤nica pero para m铆 se trata del hilo m谩s interesante y prometedor sobre Finasteride que haya le铆do en ning煤n foro.
Por americo  -  Cintur贸n Blanco  - 49 Mensajes
SigFreud escribi贸:
Sab Abr 11, 2020 11:42 am
Las gr谩ficas est谩n ah铆, aunque no sean infalibles. Como se dice en el hilo de HLT, la aplicaci贸n de 0,1mg-0,05mg t贸picos espaciados podr铆an evitar la acumulaci贸n ya que la entrada de f谩rmaco al organismo ser铆a similar en efecto al placebo seg煤n las gr谩ficas (aprox 0,01mg).

Aunque cada cuerpo sea un mundo, s铆 que creo que cada persona a base de prueba y error puede encontrar su microdosis t贸pica que evite la saturaci贸n y inhiba el m谩ximo de dht en scalp.

Insisto en que no hay f贸rmula m谩gica ni 煤nica pero para m铆 se trata del hilo m谩s interesante y prometedor sobre Finasteride que haya le铆do en ning煤n foro.
Yo me refer铆a a la toma oral, sin embargo ser铆a muy interesante probar alternar d铆as con las dosis orales y topicas y entre medio dejar 1 d铆a de descanso
S铆, aunque oralmente es m谩s complicado evitar la acumulaci贸n en personas sensibles ya que no se c贸mo podr铆as ingerir solo 0,05mg con las dosis disponibles de 5-1mg.

Un usuario de HLT usaba este r茅gimen con gran resultado y nulos secundarios.

L 0,25mg orales
M
X 1ml 0,025% t贸pico (0,25mg)
J
V 0.25 mg orales
S
D

Bueno, bonito, barato y seguro! Tomando 0,25mg dos d铆as ya tuvo para congelar la alopecia.
Por MrShelby  -  Cintur贸n Blanco  - 20 Mensajes
SigFreud escribi贸:
Sab Abr 11, 2020 12:38 pm
S铆, aunque oralmente es m谩s complicado evitar la acumulaci贸n en personas sensibles ya que no se c贸mo podr铆as ingerir solo 0,05mg con las dosis disponibles de 5-1mg.

L 0,25mg orales
M
J
V 0.25 mg orales
S
D

Bueno, bonito, barato y seguro! Tomando 0,25mg dos d铆as ya tuvo para congelar la alopecia.
Interesante aporte, seguramente lo pruebe. Empec茅 con finas hace unos 4 meses, unos 5 mg semanales y estoy teniendo buenos resultados pero no me gusta la idea de meter un qu铆mico diariamiante en el cuerpo de forma oral casi de por vida.
Por FightingTheHairLoss  -  Cintur贸n Rojo  - 1980 Mensajes
MrShelby escribi贸:
Sab Abr 11, 2020 3:02 pm
SigFreud escribi贸:

L 0,25mg orales
M
J
V 0.25 mg orales
S
D

Interesante aporte, seguramente lo pruebe. Empec茅 con finas hace unos 4 meses, unos 5 mg semanales y estoy teniendo buenos resultados pero no me gusta la idea de meter un qu铆mico diariamiante en el cuerpo de forma oral casi de por vida.
Pues acost煤mbrate, metes al d铆a cientos o miles de qu铆micos, ya sea por contaminaci贸n, fumar pasivamente, o los cientos que llevan todos los alimentos que consumes, si comes carne adem谩s a帽谩dile los que le inyectan a los pollos para que crezcan, a las vacas para que engorden, o los conservantes.

Si quieres vivir sin consumir qu铆micos, lo mejor es hacerse Hippie, y vivir en el campo, con tus lechugas y tomates cultivados
FightingTheHairLoss escribi贸:
MrShelby escribi贸:
SigFreud escribi贸:

L 0,25mg orales
M
J
V 0.25 mg orales
S
D

Pues acost煤mbrate, metes al d铆a cientos o miles de qu铆micos, ya sea por contaminaci贸n, fumar pasivamente, o los cientos que llevan todos los alimentos que consumes, si comes carne adem谩s a帽谩dile los que le inyectan a los pollos para que crezcan, a las vacas para que engorden, o los conservantes.

Si quieres vivir sin consumir qu铆micos, lo mejor es hacerse Hippie, y vivir en el campo, con tus lechugas y tomates cultivados
Aunque con matices, no podr铆a estar m谩s de acuerdo con el trasfondo del mensaje. T煤 qu茅 opinas sobre el hilo de HLT y mis apreciaciones? Alguna enmienda importante que se me haya escapado?
Por FightingTheHairLoss  -  Cintur贸n Rojo  - 1980 Mensajes
SigFreud escribi贸:
Sab Abr 11, 2020 5:22 pm
FightingTheHairLoss escribi贸:
MrShelby escribi贸:

Aunque con matices, no podr铆a estar m谩s de acuerdo con el trasfondo del mensaje. T煤 qu茅 opinas sobre el hilo de HLT y mis apreciaciones? Alguna enmienda importante que se me haya escapado?
Estoy en el trabajo, luego te dar茅 mi opini贸n sobre ese hilo cuando tenga tiempo.

Saludos.
Por vica帽o  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Pues yo que iba a comprar la loci贸n al 0,5%, me voy a pillar la del 0,025% en la farmacia de andorra, en principio utilizarlo 3 d铆as a la semana y valorar en unos meses si mantengo la dosis semanal o lo tomo a diario.