Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Drake87  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#758872
Alguien toma finasteride y además algún antidepresivo SSRI (sertralina, duloxetina, fluoxetina, citalopram, etc.)? quiero saber si es seguro tomar finestaride junto con un antidepresivo SSRI, ya que ambos son conocidos por bajar la libido y en algunos casos de manera permanente, ya que así como se habla del post finasteride sindrome, también se habla de la Post-SSRI Sexual Dysfunction y quizá al tomar los 2 se potencia el efecto adverso o hay más probabilidades de que sea permanente.
Por Sergiorubio  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#760053
Yo soy la persona que buscas jaja...

Te cuento, tomo paroxetina (ansiedad básicamente) lorazepam y a temporadas escitalopram, y tomo también finasteride para el cabello.

Tengo muchas ganas de sexo y problemas 0 de momento.

Ahí te va mi testimonio :)
Por galaicodel89  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#760185
Drake87 escribió:
Jue Feb 20, 2020 8:17 am
Alguien toma finasteride y además algún antidepresivo SSRI (sertralina, duloxetina, fluoxetina, citalopram, etc.)? quiero saber si es seguro tomar finestaride junto con un antidepresivo SSRI, ya que ambos son conocidos por bajar la libido y en algunos casos de manera permanente, ya que así como se habla del post finasteride sindrome, también se habla de la Post-SSRI Sexual Dysfunction y quizá al tomar los 2 se potencia el efecto adverso o hay más probabilidades de que sea permanente.
En lo particular no tomo antidepresivos, aunque he tomado.
Sin embargo soy de los que piensan que si nunca nos hubieran dicho de esos efectos secundarios, nunca hubiéramos tenido o al menos mucho menos ya que las pelotas si me dolieron 2 dias jeje.

Yo me la pasé maquinando el primer mes y hasta una noche no pude con una chica, le dije no puedo vengo mal, aunque ella me decía que iba bien.

Cuando me deshice de esa idea y dije, ma' si, que sea lo que Dios quiera, se me fueron todos esos síntomas y entré a fornicar como conejo, hasta tenía el doble de ganas que antes.

En fin, mejor ni enterarse pienso yo.

Saludos!