Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Cartoncarton  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#751400
¿Alguien sabe con total seguridad si lo que pone en el prospecto que no altera la cantidad del esperma ni la calidad del mismo es verídico o no?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#751413
Yo he tenido dos hijos tomando finas y son normales, si altera el esperma no lo se pero mas acuoso a mi me sale, las dos veces se lo consulte a la ginecologa y me dijo que mientras la mujer embarazada no toque el comprimido no hay problema.
Avatar de Usuario
Por Aquarius330  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#752060
Yo no lo tomaría mientras intento tener un hijo. En teoría si que afecta (según prospecto) a tu movilidad y conteo, aunque no es peligroso. De todas formas, yo haría una pausa por pura precaución no solo de Finasteride, sino de cualquier medicamento no esencial.
Avatar de Usuario
Por Cartoncarton  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#752135
Gracias, chicos por los consejos. Ahora me planteo hacer un descanso y pasar a Finastopic mientras, y luego según me vaya, volver o no tras dejar a la mujer embarazada. Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por Cartoncarton  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#759004
Me entró el canguelo y no lo dejé, y por lo que veo no se queda embarazada mi mujer.
Voy a hacerme un espermiograma y a ver qué sale, me da pánico dejarlo y ver como me lleno de granos, pelos en la espalda y cara de simio a la par que las entradas se agrandan en pocos días.

Si no queda otra finastopic, ¿afecta a la fertilidad?
Por Joselopez  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#759116
4 embarazos y 2 hijos perfectamente sanos, en menos de 3 meses embarazada, así que no se si el finasteride afectará, pero en mi caso personal no!!