Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#745239
Es posible que finas pueda darte mejor densidad en la parte media y frontal y hacer poco en la coronilla siempre he oido que era al reves pero esque en mi caso todos me dicen que parece que tuviera mas pelo adelante y en cambio la coronilla que tengo un clareillo muy pequeño mis padres me han dicho que sigue igual hasta que se nota un poquillo mas pero que sogue siendo muy poco ademas se que la coronilla ha avanzado un poco pq yo tenia una verruga pequeña ahi que estaba bien tapada por pelo hace 1 año y ahora se ve mas osea los pelillos que la tapan son mas finos nose si es que el finas me funciona de forma distinta o que, a alguien le pasa esto? Nose si probar dutas pero esque cpn dutas me han dicho que se jode la frontal y la frontal yo la tengo deptm
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#745241
Dudo que el dutas joda el frontal. Vamos a ver estos medicamentos lo que hacen es frenar la dht por lo que el folículo al recibir menos dht vuelve a coger energía, date tiempo y a ver si mejora la coronilla.
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#745243
jake escribió:
Vie Nov 22, 2019 12:06 pm
Dudo que el dutas joda el frontal. Vamos a ver estos medicamentos lo que hacen es frenar la dht por lo que el folículo al recibir menos dht vuelve a coger energía, date tiempo y a ver si mejora la coronilla.
Gracias jake como siempre! La cosa esque ya llevo 1 año con finas y la vd que estoy contento ya que tenía miedo que avanzará rapido esto pero la vd que en general me mantiene bien y por lo que me dicen y veo tengo mucho mejor aspecto de pelo en todo el frontal y la zona media pero no me habia fijado bien que la coronilla sigue igual o puede que hasta haya avanzado un poquillo solo por lo de la verruga pero bueno esperare un poco eñ dutas no esque haya leído que joda el frontal sino que he visto casos en este foro y en el de hairlosstalk de gente que ñe ha dado un shedding brutal con dutas y luego no han recuperado todo y eso me asusta ya que yo todavia tengo muy buen pelo es solo ese pequeño clareillo en la coronilla lo que me jode bueno y que me gustaria mejorar un poco mi densidad en general. Nose si el hecho de haber estado combinando el finas con mi tratamiento de ansioliticos le haya restado eficacia