Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por S贸loPidoTenerPelo  -  Cintur贸n Blanco  - 38 Mensajes
Muy buenas. Llevo tomando finasteride desde el 10 de Julio. Y not茅, desde mediados de agosto que estaba meando mucho m谩s de lo normal y, adem谩s, notaba la zona perianal o prost谩tica, levemente inflamada. He de decir que tuve un c贸lico de ri帽贸n a principios de agosto que en principio nada tiene que ver con la medicaci贸n porque ya me pas贸 hace diez a帽os, cuando no me medicaba.

En cualquier caso fui al ur贸logo y me dijo que el pensaba que el hecho de mear mucho podr铆a deberse a tener arenilla en la vegija. Me dio unas pastillas y parece ser que mejor茅. Adem谩s, dej茅 de tomarme vitaminas (complidermol) porque en teor铆a iba a operarme en Turqu铆a. La cuesti贸n es que las dos semanas que deje de tomarme las vitaminas mejore much铆simo, pr谩cticamente ni me acordaba del problema. Pero ha sido volver a tomarmelas (desde el s谩bado) y notar otra vez el aumento de la micci贸n.

Cre茅is que puede deberse al finasteride? A las pastillas? A alguien m谩s le ha sucedido? Lo pregunto aqu铆 porque creo haber le铆do alguna vez que a alguna gente le pasaba, que aumentaba el n煤mero de micciones y, adem谩s, con un leve escozor.

Un saludo y gracias de antemano.