Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por santilucho  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#732390
Hola. Queria comentar que luego de hacerme el implante capilar en MEDICAL HAIR mayo de 2019 me indicaron usar minoxidil y tomar la pastilla de finasteride ANDROPEL 1mg x dia.
Pero todavia no la he tomado ya que al leer comentarios en el foro y despues de leer el prospecto del medicamento me surgen dudas x los efectos secundarios que pudiese dar esta pastilla ej. cancer de mama, disfuncion erectil, problemas en prostata, etc. Tengo 55 años y hasta ahora continuo solo con el minoxidil al 5% una aplicacion diaria. Y 1 vez x mes hago el mantenimiento en MEDICAL HAIR con las microinyecciones de vitaminas. Gracias espero sus comentarios. Abzo
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#732393
Pues entonces no veas los prospectos de los demás medicamentos, es un medicamento y como tal tiene probabilidad baja de efectos secundarios, los cuales son pasajeros al interrumpir la medicación
Por santilucho  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#732394
Pero no solo es por los prospectos, sino x las opiniones vertidas en este foro. Ademas, en caso del cancer de mama xmas que se interrumpa el tomado de la pastilla ya causó ese daño en el organismo. La disminucion de libido y ereccion, seria lo de menos comparado a esa enfermedad gravisima. :roll: :roll:
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#732399
Lo del cáncer de mama no está para nada demostrado y con respecto a los testimonios de aquí, pues los testimonios negativos siempre hacen más ruido, la gente a la que le va bien normalmente se olvidan del problema y no entran en el foro