Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por casinga  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Buenas foreros, este es mi primer post, vengo siguiendo esta pagina hace 1 año por ahí. Una pequeña presentación rápida; tengo 22 años, soy de Córdoba Argentina. Empece con esto de la alopecia androcronogenetica desde mis 17 años por ahí, aclaro que mi alopecia es bastante rara, ya que no tengo entradas, ni tampoco el hueco sin pelo en la coronilla, pero donde empece a ver perdida fue en los costados (si, donde dicen que no pierdes pelo, allí mismo, una puta mierda), luego arriba en la coronilla perdí densidad, solo tengo clareo si tengo el pelo mojado o me ponen un foco en la cabeza, pero bueno. Vi en la ducha como se me caían varios pelos y en la almohada también, lo típico vamos. Para que se den una idea tengo un norwood (se dice así?) nivel 1, dirán bueno como se esto?. Simple, fue a una clínica especializada en cuidado estético y dentro de esta hacían implantes capilares y tratamiento de drogas y prp para el cuero cabelludo, el año pasado me hice un tratamiento de PRP (1 sesión por mes, solo hice 3 meses) ya que salia su dinero y ahora no cuento con este, podría decir que algo funciono, note mejoría en la calidad del pelo y poco mas, pero sabia que estos tratamiento suelen verse mucho mejor a partir de la 4 sesión en adelante pero en fin algo me sirvió y me saque la duda jaja, el director medico de allí me receto finasteride 1mg (folcres) y un minoxidil (anagen 5%), a la semana de que me dio la receta los compre y empece. Pasaron 1 o 2 semanas y ya empece con los secundarios, no tan agresivos pero bueno ahí estaban. Termine la tableta de finas x60 1mg al día compre otro y también lo acabe por que quise ver si se iban pero no, los efectos seguían, aquí aclaro que no me agarro dolores testiculares ni punzadas ni nada de eso, solo baja de libido y el semen acuoso creo que se le dice, el minox no me da problemas por suerte, solo que deja algo de descamación pero no es algo que me moleste, así que con el minoxidil sigo en pie y creo que me podría estar funcionando por que ya veo que salen pelos en la linea frontal y alrededores, ahora espero que me vaya repoblando de poco las demás zonas, el tema de este post es el finasteride, averiguando y preguntando a gente que lo consume hace años me dicen que tranquilamente si noto secundarios podría empezar a bajar dosis,(abro otro paréntesis acá, el finasteride me funciono de MA RA VI LLA, ya al mes el pelo en la ducha paso de caer como 15 a 4 o 5, y aveces 1 o 2, y en la almohada quedaban mucho menos, en ese sentido estoy muy feliz la verdad), bien sigamos con el finas, quiero bajar la dosis ya que el 1mg por día me funciona de lujo; pero yo lo noto algo agresivo para la próstata y el organismo en si, se que el finas también se usa mucho para la inhibición de la próstata y problemas relacionados a esta. Vi varios users acá que comentaban que probaron diferentes dosis, hasta 0,25mg y estaban bien y los secundarios bajan, cosa que parece algo lógico no?. En fin la verdad que trato de mantener mi cabello por que soy joven, si esto me agarraba de grande tal vez no me haría problema pero al tener las zonas criticas del cuero cabelludo con pelo aun, querría mantenerlo así y mejorar de ahí en adelante, solo eso, quiero saber como partir las pastillas de finasteride al menos a la mitad y arrancar con 0,5mg al día y ver si alterno día o no, ahora mismo deje el finas hará una semana para así eliminar todo lo que consumí y arrancar de nuevo y de mejor manera.
PD: Si quieren fotos para ver mi cuero cabelludo pídanla, tal vez haya otro usuario con un caso similar y podemos ayudarnos, un saludo a todos :)