Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por juvvncc  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#726839
Hola buenas , dentro de nada iré al dermatólogo y estoy casi seguro de que me va a recetar finasteride , pero bueno tengo una consulta en cuanto a esto , he visto resultados y la verdad que parecen buenos , pero he estado leyendo que otros medicamentos como el Minoxidil pierden eficacia al año de uso , ocurre esto también con el finasteride?
Gracias a todos , un saludo
Por juvvncc  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#726840
juvvncc escribió:
Sab Ago 10, 2019 2:41 pm
Hola buenas , dentro de nada iré al dermatólogo y estoy casi seguro de que me va a recetar finasteride , pero bueno tengo una consulta en cuanto a esto , he visto resultados y la verdad que parecen buenos , pero he estado leyendo que otros medicamentos como el Minoxidil pierden eficacia al año de uso , ocurre esto también con el finasteride?
Gracias a todos , un saludo
Por cierto , alguien me puede recomendar alguna marca ?
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#727044
No creo que pierda efectividad,...
Yo tomo genérico, y voy cambiando la marca según tenga el la farmacia,....
Por juvvncc  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#727140
Tritamud escribió:
Dom Ago 11, 2019 9:25 pm
No creo que pierda efectividad,...
Yo tomo genérico, y voy cambiando la marca según tenga el la farmacia,....
Gracias por tu respueesta, perfecto entonces
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#727164
Finasterida no pierde efectividad es cierto que a algunos le funciona mejor que a otros pero es un remedio muy eficaz de X vida.
El minoxidil también es efectivo de X vida pero solo ralentiza la caída no ataca al origen del problema (DHT).

Saludos ¡!
Por juvvncc  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#727784
Mesias80 escribió:
Lun Ago 12, 2019 4:30 pm
Finasterida no pierde efectividad es cierto que a algunos le funciona mejor que a otros pero es un remedio muy eficaz de X vida.
El minoxidil también es efectivo de X vida pero solo ralentiza la caída no ataca al origen del problema (DHT).

Saludos ¡!
Osea que si me trató con Minoxidil las entradas , se me carta menos el pelo y "atrasare" la calvicie? Es que la verdad es que prefiero tomar Minoxidil por eso de los efectos secundarios, que aunque le suelen pasar a muy pocas personas , me da miedo sufrirlos por autosugestión.
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#727803
juvvncc escribió:
Vie Ago 16, 2019 7:04 pm
Mesias80 escribió:
Lun Ago 12, 2019 4:30 pm
Finasterida no pierde efectividad es cierto que a algunos le funciona mejor que a otros pero es un remedio muy eficaz de X vida.
El minoxidil también es efectivo de X vida pero solo ralentiza la caída no ataca al origen del problema (DHT).

Saludos ¡!
Osea que si me trató con Minoxidil las entradas , se me carta menos el pelo y "atrasare" la calvicie? Es que la verdad es que prefiero tomar Minoxidil por eso de los efectos secundarios, que aunque le suelen pasar a muy pocas personas , me da miedo sufrirlos por autosugestión.
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo
Más bien "retardarás" su avance pero la DHT seguirá atrofiando los foliculos.
Yo también tenía pánico a utilizar el finas pero piensa que está entre los 5 medicamentos más consumidos del mundo, si todos tuviéramos efectos secundarios seria una epidemia a nivel mundial.
Si tienes más de 35 años 0,5 mg es más que suficiente y es prácticamente imposible sufrir algún síntoma no deseado.
Por ironmaiden667  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#727869
Mesias80 escribió:
Vie Ago 16, 2019 10:17 pm
juvvncc escribió:
Vie Ago 16, 2019 7:04 pm
Mesias80 escribió:
Lun Ago 12, 2019 4:30 pm
Finasterida no pierde efectividad es cierto que a algunos le funciona mejor que a otros pero es un remedio muy eficaz de X vida.
El minoxidil también es efectivo de X vida pero solo ralentiza la caída no ataca al origen del problema (DHT).

Saludos ¡!
Hola, a que viene eso de que a las personas con mas de 35 años con 0.5 mg les alcanza y hay menos chances de sufrir efectos secundarios? tiene que ver con la caida de la produccion de testosterona natural y por ende menor DHT?
Yo tengo 32 años, y la verdad la coronilla la tengo practicamente despoblada. En unos dias me llega una formula que mandé a hacer con finasteride topico, 0.03% y minoxidil 10%.
Voy a armar un tema al respecto con seguimiento, ya voy por mi sexto año con minox 5% y siento que todo lo que habia recuperado lo perddí, y mas tambien. Asi que no se que esperar, no se si puedo recuperar pelo, o solo detener la caida y quedarme en este punto.
El finasteride era algo que tenia pensado no usar nunca, pero ya me lo estoy replanteando.
Igualmente probaré unos 6 meses con el finas topico.

Osea que si me trató con Minoxidil las entradas , se me carta menos el pelo y "atrasare" la calvicie? Es que la verdad es que prefiero tomar Minoxidil por eso de los efectos secundarios, que aunque le suelen pasar a muy pocas personas , me da miedo sufrirlos por autosugestión.
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo
Más bien "retardarás" su avance pero la DHT seguirá atrofiando los foliculos.
Yo también tenía pánico a utilizar el finas pero piensa que está entre los 5 medicamentos más consumidos del mundo, si todos tuviéramos efectos secundarios seria una epidemia a nivel mundial.
Si tienes más de 35 años 0,5 mg es más que suficiente y es prácticamente imposible sufrir algún síntoma no deseado.
Por ironmaiden667  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#727870
Hola, a que viene eso de que a las personas con mas de 35 años con 0.5 mg les alcanza y hay menos chances de sufrir efectos secundarios? tiene que ver con la caida de la produccion de testosterona natural y por ende menor DHT?
Yo tengo 32 años, y la verdad la coronilla la tengo practicamente despoblada. En unos dias me llega una formula que mandé a hacer con finasteride topico, 0.03% y minoxidil 10%.
Voy a armar un tema al respecto con seguimiento, ya voy por mi sexto año con minox 5% y siento que todo lo que habia recuperado lo perddí, y mas tambien. Asi que no se que esperar, no se si puedo recuperar pelo, o solo detener la caida y quedarme en este punto.
El finasteride era algo que tenia pensado no usar nunca, pero ya me lo estoy replanteando.
Igualmente probaré unos 6 meses con el finas topico.
Por juvvncc  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#727873
Mesias80 escribió:
Vie Ago 16, 2019 10:17 pm
juvvncc escribió:
Vie Ago 16, 2019 7:04 pm
Mesias80 escribió:
Lun Ago 12, 2019 4:30 pm
Finasterida no pierde efectividad es cierto que a algunos le funciona mejor que a otros pero es un remedio muy eficaz de X vida.
El minoxidil también es efectivo de X vida pero solo ralentiza la caída no ataca al origen del problema (DHT).

Saludos ¡!
Osea que si me trató con Minoxidil las entradas , se me carta menos el pelo y "atrasare" la calvicie? Es que la verdad es que prefiero tomar Minoxidil por eso de los efectos secundarios, que aunque le suelen pasar a muy pocas personas , me da miedo sufrirlos por autosugestión.
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo
Más bien "retardarás" su avance pero la DHT seguirá atrofiando los foliculos.
Yo también tenía pánico a utilizar el finas pero piensa que está entre los 5 medicamentos más consumidos del mundo, si todos tuviéramos efectos secundarios seria una epidemia a nivel mundial.
Si tienes más de 35 años 0,5 mg es más que suficiente y es prácticamente imposible sufrir algún síntoma no deseado.
Tengo 18 años ese es el problema , es jodido tener que entrar a la universidad con entradas de un señor de 50 , si tuviera 30 , creo que ya me habria rapado , porque a esa edad hay mas calvos , pero a los 18 es jodido encontrar uno..
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#727889
Desde luego debes empezar Finasteride y hacerlo lo antes posible, cada día que uno no se trata es un día perdido. Minoxidil no es suficiente como tratamiento único, ya que no hace nada contra la DHT, que es la causa del problema.
Por laf41282  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#728573
ironmaiden667 escribió:
Sab Ago 17, 2019 5:51 pm
Hola, a que viene eso de que a las personas con mas de 35 años con 0.5 mg les alcanza y hay menos chances de sufrir efectos secundarios? tiene que ver con la caida de la produccion de testosterona natural y por ende menor DHT?
Yo tengo 32 años, y la verdad la coronilla la tengo practicamente despoblada. En unos dias me llega una formula que mandé a hacer con finasteride topico, 0.03% y minoxidil 10%.
Voy a armar un tema al respecto con seguimiento, ya voy por mi sexto año con minox 5% y siento que todo lo que habia recuperado lo perddí, y mas tambien. Asi que no se que esperar, no se si puedo recuperar pelo, o solo detener la caida y quedarme en este punto.
El finasteride era algo que tenia pensado no usar nunca, pero ya me lo estoy replanteando.
Igualmente probaré unos 6 meses con el finas topico.
Hola Iron Maiden yo tambien soy de argentina , te hago una consulta donde conseguiste que te preparen finastopic?? yo estoy buscando pero no he conseguido
Por ironmaiden667  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#728794
En cualquier farmacia te lo hacen, pero como no tengo receta y no tenia ganas de buscar una, le pedí a una farmacia online que vende por mercadolibre. 600 pesos los 60 Ml, compré 2 frascos y tengo para 4 meses.. Ya que pienso usar minox 5% por la mañana y el finastopic 1 Ml por la noche. Tambien empecé con 1 ml de aceite de ricino oral, pero creo que no lo tolero, ya que es un laxante. Tendré que usarlo topico entre aplicaciones.
Por laf41282  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#729033
Buenísimo, me pasarias como figura ? Y cuál es la formula que pediste?
Por ironmaiden667  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#729112
laf41282 escribió:
Sab Ago 24, 2019 3:18 pm
Buenísimo, me pasarias como figura ? Y cuál es la formula que pediste?
Te mandé mensaje privado