Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#627185
Si me incardinan en un presunto equipo Profinasteride o me acusan de trabajar para Merk....... responde todo a un disparate tan enorme que no merece la pena decir nada más.

Saludos
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#627188
Ese es otro estudio. Yo lo que no llego a comprender, y sigo sin entender como los supuestos beneficios son reversibles y temporales y sin embargo los perjuicios son permanentes. Y en la misma linea como , porque, cual es el mecanismo que provoca que una disminución en los niveles de 5α-DHT y 3α, 5α-tetrahidroprogesterona y niveles aumentados de testosterona pueda convertirse en PERMANENTE. Seré obtuso, pero la explicación científica de esa perdurabilidad indefinida no la encuentro ni la he leído, que no es lo mismo que negarla... aviso para navegantes. Sin así fuera deberían haberse ganado demandas multimillonarias. Por otra parte debido a esa facultad de lo que se viene llamando plasticidad cerebral, hace que unos daños permanentes en el caso del cerebro, sea una cosa muy seria como para poder mediante terminos tan contundentes.

Resume mi opinion lo que sigue. Nadie niega los efectos secundarios, por lo menos yo desde luego no. Los hay y son para tenerlos muy en cuenta y ajustar las dosis en caso de tomar el tratamiento con finasteride. Si creo que a la luz de los estudios se puede salir de ellos (efectos secundarios), y acabar por recuperarse casi al 100%.,si hay pacientes que logran recuperarse de enfermedades que todos tenemos en mente, significa que el cuerpo humano es capaz de sobreponerse y volver a equilibrar el balance hormonal entre otros aspectos.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#627190
Disculpar el mensaje anterior. Escribiendo desde el móvil se acometen múltiples patadas a la sintaxis.
Lo vuelvo a postear corregido.
Ese es otro estudio. Yo lo que no llego a comprender, y sigo sin entender como los supuestos beneficios son reversibles y temporales y sin embargo los perjuicios son permanentes. Y en la misma linea, el como... , el porque..., es decir donde esta el origen..., cual es el mecanismo que provoca que una disminución en los niveles de 5α-DHT y 3α, 5α-tetrahidroprogesterona y niveles aumentados de testosterona pueda convertirse en PERMANENTE,siendo que el cuerpo presuntamente excreta y elimina la sustancia... donde se almacena ¿en el plasma?, ¿en la médula?, ¿en el cerebro?... Seré obtuso, pero la explicación científica de esa perdurabilidad indefinida no la encuentro ni la he leído, que no es lo mismo que negarla, ¡ojo! ... aviso para navegantes. Si así fuera deberían haberse ganado demandas multimillonarias a tal efecto. Por otra parte debido a esa facultad de lo que se viene llamando plasticidad cerebral, sugiere que unos daños permanentes en el caso del cerebro, es una cosa muy seria como para denominarlo mediante términos tan contundentes...

Resume mi opinión lo que sigue. Nadie niega los efectos secundarios, por lo menos yo desde luego no. Los hay, y son para tenerlos muy en cuenta y ajustar las dosis en caso de tomar la decisión de acogerse al tratamiento con finasteride. Si creo que a la luz de los estudios se puede salir de ellos al abandonar su ingesta (me refiero a los efectos secundarios), y acabar por recuperarse casi al 100%... si hay pacientes que logran recuperarse de enfermedades que todos tenemos en nuestra mente, significa que el cuerpo humano es capaz de sobreponerse y volver a equilibrar el balance hormonal entre otros aspectos.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#627230
Nathan Bedford escribió:Disculpar el mensaje anterior. Escribiendo desde el móvil se acometen múltiples patadas a la sintaxis.
Lo vuelvo a postear corregido.
Ese es otro estudio. Yo lo que no llego a comprender, y sigo sin entender como los supuestos beneficios son reversibles y temporales y sin embargo los perjuicios son permanentes. Y en la misma linea, el como... , el porque..., es decir donde esta el origen..., cual es el mecanismo que provoca que una disminución en los niveles de 5α-DHT y 3α, 5α-tetrahidroprogesterona y niveles aumentados de testosterona pueda convertirse en PERMANENTE,siendo que el cuerpo presuntamente excreta y elimina la sustancia... donde se almacena ¿en el plasma?, ¿en la médula?, ¿en el cerebro?... Seré obtuso, pero la explicación científica de esa perdurabilidad indefinida no la encuentro ni la he leído, que no es lo mismo que negarla, ¡ojo! ... aviso para navegantes. Si así fuera deberían haberse ganado demandas multimillonarias a tal efecto. Por otra parte debido a esa facultad de lo que se viene llamando plasticidad cerebral, sugiere que unos daños permanentes en el caso del cerebro, es una cosa muy seria como para denominarlo mediante términos tan contundentes...

Resume mi opinión lo que sigue. Nadie niega los efectos secundarios, por lo menos yo desde luego no. Los hay, y son para tenerlos muy en cuenta y ajustar las dosis en caso de tomar la decisión de acogerse al tratamiento con finasteride. Si creo que a la luz de los estudios se puede salir de ellos al abandonar su ingesta (me refiero a los efectos secundarios), y acabar por recuperarse casi al 100%... si hay pacientes que logran recuperarse de enfermedades que todos tenemos en nuestra mente, significa que el cuerpo humano es capaz de sobreponerse y volver a equilibrar el balance hormonal entre otros aspectos.
¿Cómo es posible que te autoretrates de manera tan descarada?
¿Quién eres tú para poner en duda estudios realizados por científicos y gente autorizada?
¿Por qué te empeñas en menospreciar los testimonios de la gente que son muchos y que sufrimos estos sintomas?
¿Qué va a tener más valor, los pensamientos y conclusiones de alguien que no ha realizado ningún estudio ni experimento?¿O los que sí?

El problema viene de la ignorancia, o quizá nos hacemos los tontos ¿no? Ya es de cajón que inhibir la 5 alfa reductasa de tipo II (se haya excretado el Finasteride o no del cuerpo) provoca el cortocircuito de un montón de procesos relacionados mediante la síntesis de esta enzima. Nunca se habla por ejemplo de la progesterona y es una hormona tan o más importante que la DHT y esta tambien queda mermada.

En un artículo leí que la disociación inhibidor-enzima es "extremadamente lenta" y que por eso en algunos casos (tambien dependiendo la edad y el tiempo de uso) puede considerarse irreversible o permanente los efectos.

No tenemos ni idea de nada y sacamos conclusiones, ¿Como es posible? ¿Sábes que la regeneración celular tambien se ve afectada por minoxidil y finasteride? Porque en resumen aceleran un envejecimiento prematuro que hasta que no se abandonen los medicamentos no se puede comenzar a revertir.

Además, aquí no estamos para debatir entre nosotros, no os equivoqueis. Estamos para que la gente se informe debidamente. La gente entra aquí porque tiene miedo de Minoxidil y Finasteride, y no solo no se equivocan sino que ese miedo es totalmente fundado y una autodefensa natural para prevenirse de algo que no compensa el mantener el pelo.

http://www.irjabs.com/files_site/paperl ... 094837.pdf

http://riesgosdefinasterida.blogspot.nl ... -para.html

http://www.propeciahelp.com/forum (hay más temas abiertos en el foro general de propeciahelp que en este foro) y aún os empeñais en menospreciarlo. En fin, es ridiculo.

Minoxidil: http://www.askapatient.com/mobile/viewr ... &PerPage=1
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#627232
Nathan Bedford escribió:Disculpar el mensaje anterior. Escribiendo desde el móvil se acometen múltiples patadas a la sintaxis.
Lo vuelvo a postear corregido.
Ese es otro estudio. Yo lo que no llego a comprender, y sigo sin entender como los supuestos beneficios son reversibles y temporales y sin embargo los perjuicios son permanentes. Y en la misma linea, el como... , el porque..., es decir donde esta el origen..., cual es el mecanismo que provoca que una disminución en los niveles de 5α-DHT y 3α, 5α-tetrahidroprogesterona y niveles aumentados de testosterona pueda convertirse en PERMANENTE,siendo que el cuerpo presuntamente excreta y elimina la sustancia... donde se almacena ¿en el plasma?, ¿en la médula?, ¿en el cerebro?... Seré obtuso, pero la explicación científica de esa perdurabilidad indefinida no la encuentro ni la he leído, que no es lo mismo que negarla, ¡ojo! ... aviso para navegantes. Si así fuera deberían haberse ganado demandas multimillonarias a tal efecto. Por otra parte debido a esa facultad de lo que se viene llamando plasticidad cerebral, sugiere que unos daños permanentes en el caso del cerebro, es una cosa muy seria como para denominarlo mediante términos tan contundentes...

Resume mi opinión lo que sigue. Nadie niega los efectos secundarios, por lo menos yo desde luego no. Los hay, y son para tenerlos muy en cuenta y ajustar las dosis en caso de tomar la decisión de acogerse al tratamiento con finasteride. Si creo que a la luz de los estudios se puede salir de ellos al abandonar su ingesta (me refiero a los efectos secundarios), y acabar por recuperarse casi al 100%... si hay pacientes que logran recuperarse de enfermedades que todos tenemos en nuestra mente, significa que el cuerpo humano es capaz de sobreponerse y volver a equilibrar el balance hormonal entre otros aspectos.
El PFS es una enfermedad como el VIH y como el cáncer. Con esto quiero decir que, ¿Quien va a tener los supuestos superpoderes mentales como para curarse mentalmente? Es absurdo. ¿No es más facil en este caso prevenir que curar? Ahorrar 3000€ para ir a Turquía que hacen unos injertos de puta madre y la salud sexual, mental y emocional la mantienes de por vida al 100%.

No tiene ningún sentido tomar unos productos que se supone que son de por vida si ya está claro que estos te pueden condenar por muchos años incluso si lo dejas.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#627243
"En un artículo leí que la disociación inhibidor-enzima es "extremadamente lenta" y que por eso en algunos casos (también dependiendo la edad y el tiempo de uso) puede considerarse irreversible o permanente los efectos.".
Puede ser una explicación, ¿que papel jugaba la edad?..., algunos como Lionel sostienen que los efectos son mucho más perniciosos cuanto más joven sea el sujeto, otros justamente lo contrario basándose la menor cantidad de testosterona total en adultos mayores, incluso leí recientemente algo que a su vez choca con esto último... y consistía en que si tienes menos testosterona menos efectos te provoca tomar finas.
¿Y las dosis?... ¿Podrías citar cual es el estudio?... En mi caso no tengo tabués y cuando posteais estudios me interesan sean cuan sean su conclusión.
¿Porque demonios os molesta tanto que se pida la fuente cuando afirmáis aspectos tan controvertidos y que de ser ciertos serían importantes?, ¿pero no funciona todo en la vida así?, ¿como nos vamos a formar un criterio simplemente haciendo un acto de fe a través de un foro?. No seamos tan umbilicales por favor.
Vamos a ver. Yo llevo con el minoxidil 20 años, es lógico que si no he sufrido ningún efecto y vienes tu con la teoría contraria, necesariamente demande información científica donde alguien con nombre y apellidos se juegue su prestigio laboral/académico estampando su firma. Lo contrario es exigir seguidores acríticos, lo contrario es pensamiento único.
Esta web es un foro nada más, aquí no hay bandos ni equipos, y responsabilidad no tenemos ninguna, de ningún tipo (ya están los administradores para vigilar los bulos y salidas de tono), ni buena ni mala, si a estas alturas de la creación de internet todavía existen personas que se amparan en atribuir la responsabilidad individual de sus a un foro....
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#627251
pelocupado22 escribió:
Nathan Bedford escribió:Disculpar el mensaje anterior. Escribiendo desde el móvil se acometen múltiples patadas a la sintaxis.
Lo vuelvo a postear corregido.
Ese es otro estudio. Yo lo que no llego a comprender, y sigo sin entender como los supuestos beneficios son reversibles y temporales y sin embargo los perjuicios son permanentes. Y en la misma linea, el como... , el porque..., es decir donde esta el origen..., cual es el mecanismo que provoca que una disminución en los niveles de 5α-DHT y 3α, 5α-tetrahidroprogesterona y niveles aumentados de testosterona pueda convertirse en PERMANENTE,siendo que el cuerpo presuntamente excreta y elimina la sustancia... donde se almacena ¿en el plasma?, ¿en la médula?, ¿en el cerebro?... Seré obtuso, pero la explicación científica de esa perdurabilidad indefinida no la encuentro ni la he leído, que no es lo mismo que negarla, ¡ojo! ... aviso para navegantes. Si así fuera deberían haberse ganado demandas multimillonarias a tal efecto. Por otra parte debido a esa facultad de lo que se viene llamando plasticidad cerebral, sugiere que unos daños permanentes en el caso del cerebro, es una cosa muy seria como para denominarlo mediante términos tan contundentes...

Resume mi opinión lo que sigue. Nadie niega los efectos secundarios, por lo menos yo desde luego no. Los hay, y son para tenerlos muy en cuenta y ajustar las dosis en caso de tomar la decisión de acogerse al tratamiento con finasteride. Si creo que a la luz de los estudios se puede salir de ellos al abandonar su ingesta (me refiero a los efectos secundarios), y acabar por recuperarse casi al 100%... si hay pacientes que logran recuperarse de enfermedades que todos tenemos en nuestra mente, significa que el cuerpo humano es capaz de sobreponerse y volver a equilibrar el balance hormonal entre otros aspectos.
El PFS es una enfermedad como el VIH y como el cáncer. Con esto quiero decir que, ¿Quien va a tener los supuestos superpoderes mentales como para curarse mentalmente? Es absurdo. ¿No es más facil en este caso prevenir que curar? Ahorrar 3000€ para ir a Turquía que hacen unos injertos de puta madre y la salud sexual, mental y emocional la mantienes de por vida al 100%.

No tiene ningún sentido tomar unos productos que se supone que son de por vida si ya está claro que estos te pueden condenar por muchos años incluso si lo dejas.

No insistas, que nadie dice, (por lo menos en mi caso), que no puedas tener razón en lo que refieres en tu alegato final. El método es el que nos debe hacer escépticos hacia todas las direcciones, incluso hacía la propia al objeto de analizar el fenómeno. ¡¡por favor no busquemos más enemigos donde no los hay!!
Precisamente de eso se trata hombre, de hacer balance y valorar sumando argumentos a favor y en contra para concluir en una decisión individual con suficientes elementos de juicio... una resolución personal razonada y razonable.
Aclarar posibles estrategias ante el advenimiento de los tan temidos efectos y esclarecer si pueden o no ser reversibles atendiendo a la fisiopatología del cuerpo humano.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#627258
yo viví todos y cada uno de los efectos aquí descritos. Depende de la experiencia de cada uno, pero si hay algo que tengo claro es que se ha mentido en los datos estadísticos sobre la gente que sufre dichos efectos. Cada vez salen más estudios y creo que va siendo hora de que se tome cartas en el asunto.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#627263
Tarjeta Roja, entiendo que te recuperaste después de abandonar el tratamiento. ¿es así?. En ese mismo prden de cosas cabe reseñar que el aspecto más controvertible no son los efectos secundarios, que dependiendo el sujeto en mayor o menor medida los hay, donde esta el quit de la cuestión en mi opinión es en la aplicación de dosis individualizadas con pautas ad hoc para el individuo en concreto y si al dejar el tratamiento persisten las secuelas indefinidamente. Manda huevos que los efectos con respecto al pelo desaparezcan pero el resto no, si es así o no merece toda nuestra atención, Lo que refería peloocupado22 acerca de una muy lenta recuperación debido a que la disociación inhibidor-enzima es "extremadamente lenta" podría servir como punto de partida para debatir, sin dejar de preguntarme como esa inhibición permanece en el organismo posteriormente al abandono de la medicación.

Finalmente referir que el transplante capilar sin finasteride es una solución a corto plazo, porque si avanza la alopecia y conservas solo el pelo trasplantado no lo contemplo como una buen resultado a largo. Si eres representante de una clínica capilar nos podrías ilustrar si hay muchos pacientes que escogen esa vía (con el visto bueno del doctor)y si obtienen buenos resultados. Más que nada porque a razón de lo que expresan por este mismo foro, salvo en Turquía la mayoría de los buenos cirujanos capilares ponen muchos reparos a operaciones FUE sin un tratamiento con finasteride a posteriori.
Debatamos amistosamente.

Saludos.
Por Pakolas  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#627264
Buenas tardes,

A raíz de lo que comentas...en mi caso particular (ya lo pregunté una vez): llevo tomando unos cuantos años finas y quería cambiar de proceder y, por recomendación del dermatólogo voy a tomar 3 pastillas de dutas a la semana que, con el paso del tiempo querría baja a 2 y quién sabe si a una única toma; ¿piensas que esto es "menos adverso" que la ingesta de 1mg/día de finasteride?

Un Saludo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#627288
Nathan Bedford escribió:Tarjeta Roja, entiendo que te recuperaste después de abandonar el tratamiento. ¿es así?. En ese mismo prden de cosas cabe reseñar que el aspecto más controvertible no son los efectos secundarios, que dependiendo el sujeto en mayor o menor medida los hay, donde esta el quit de la cuestión en mi opinión es en la aplicación de dosis individualizadas con pautas ad hoc para el individuo en concreto y si al dejar el tratamiento persisten las secuelas indefinidamente. Manda huevos que los efectos con respecto al pelo desaparezcan pero el resto no, si es así o no merece toda nuestra atención, Lo que refería peloocupado22 acerca de una muy lenta recuperación debido a que la disociación inhibidor-enzima es "extremadamente lenta" podría servir como punto de partida para debatir, sin dejar de preguntarme como esa inhibición permanece en el organismo posteriormente al abandono de la medicación.


Finalmente referir que el transplante capilar sin finasteride es una solución a corto plazo, porque si avanza la alopecia y conservas solo el pelo trasplantado no lo contemplo como una buen resultado a largo. Si eres representante de una clínica capilar nos podrías ilustrar si hay muchos pacientes que escogen esa vía (con el visto bueno del doctor)y si obtienen buenos resultados. Más que nada porque a razón de lo que expresan por este mismo foro, salvo en Turquía la mayoría de los buenos cirujanos capilares ponen muchos reparos a operaciones FUE sin un tratamiento con finasteride a posteriori.
Debatamos amistosamente.

Saludos.

La verdad que el caso viene al pelo. Personalmente me operé en esa misma situación, paciente joven de 26 años que se niega a tomar tratamiento inhibidor de 5 alpha por sufrir efectos secundarios. El doctor me dice las cosas como son, que evidentemente es una solución a corto plazo. Asimismo, me recomendó no bajar la línea y optar por un planteamiento conservador. Aún así decidí bajar también la línea asumiendo las futuras consecuencias. De hecho muchas veces hablo con él y me vuelve a insistir en que tome dosis bajas (ya lo intenté y desistí) u opte por la mesoterapia de dutasteride, que está obteniendo excelente resultados y menos efectos secundarios, según experiencias propias de la clínica.
Paralelamente el doctor me ha diseñado un tratamiento alternativo que consta de; minoxidil aplicado con dermarroller, vitaminas complidermol 5 alpha, ketokonazol y destaco la gorra Led Hair con la cual estoy manteniendo la alopecia bastante estable.

Volviendo al tema de la recuperación fue jodidamente lenta, concretamente tardé unos 3 meses en recuperarme. Al tema físico se le une el mental, lo cual hace prolongar aún más la situación. Recuerdo la experiencia como algo traumático, siempre he sido muy activo y justo empezaba a conocer a una chica por aquel entonces. Finalmente, el cuerpo vuelve a la normalidad.

Como conclusiones podemos sacar:

Efectos secundarios: la mayoría de las veces reversibles si se para a tiempo. Consecuencias psicológicas alargan la situación

Trasplante sin tratamiento: planteamientos conservadores y nunca bajar la línea. Injertando entre nativo y siempre con doctores top.

Alternativas: terapia Led Hair unida a minoxidil y vitaminas. Además, por experiencia propias aún sin publicar en modo de artículo (lo haremos en breves), hemos podido observar mejores resultados con mesoterapias de dutasteride + láser led hair, con una menor prevalencia de efectos secundarios.
Ver qué pasa si se baja la línea en pacientes jóvenes:

Aquí dejo un consejo del dr. Ruston(Brasil) del porqué no hacer cirugías en pacientes jóvenes.
La alopecia androgenética puedes avanzar con el paso de los años.
Imagen
Si hacemos la cirugía capilar en pacientes de edad muy joven, en los primeros años se puede quedar muy bien, pero en el futuro un trasplante no evita la caída de los demás pelos.
Imagen

Imagen

Así que puedes tener su aspecto con el paso de los años; esto muestra una simulación donde la densidad injertada se conserva, mientras que el resto del pelo se ve afectado por la alopecia.

Imagen
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#627294
¿cuanto tiempo estuviste tomando y en que dosis?. Parece que los doctores top o se resignan o vienen aceptando la ingesta de dosis menores aunque solo sea para un mantenimiento no muy convincente para ellos... Si te recuperaste en tres meses no está nada mal porque echando un vistazo por los testimonios de este foro...
Pues por la misma regla médica que hace funcionar la mesoterapia de dutasteride deberia funcionar el finasteride tópico liposomado, provocando de la misma forma menos secundarios ¿no crees?.
¿Por otra parte nos podrías hablar un pocode la gorra led hair?.


Remarcar que con el paso de los años nadie, pero nadie somos lo que eramos en el aspecto sexual, el paso del tiempo es indefectible para todo ser humano.


Saludos.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#627328
L10nel Andres escribió:El que lea un post como este y se crea que detrás hay intenciones de informar y ayudar es muy, pero muy ingenuo. Menudo tochaso repleto de falacias desde el primer momento, no voy a perder tiempo yendo punto a punto ante tales aberraciones y argumentos pauperrimos como que: "la teoría de que la DHT tiene funciones importantes en el cuerpo, se cae sola porque hay consumidores de Saw Palmetto que odian el finasteride".

La pregunta aquí es por que tu, persona normal sin intereses en finasteride dedicas tantas horas a escribir (y en tu caso confundir) sobre los efectos secundarios en un foro, y no por que una persona afectada lo hace. La primer situacion no tiene sentido, y la segunda es totalmente racional y humana.
Todos los sabemos, se huele desde aquí. Leo tus post y me causa nauseas. No me pidas estudios cientificos que demuestren que estas aqui por las comisiones.
O sea, me estas diciendo que todo lo que puse es mentira, pero no puedes refutarlo? Bueno :mrgreen:
Igualmente si vas a refutarlo con estudios en ratas o estudios que ahí mismo aclaran que no son suficientes para probar nada como ya hicieron 2 veces agradezco que no lo hagas.

Segundo, me explicas como sería esa teoría que me pagan por hacer este post, quien me paga exactamente? Porque como ya dije, ni dije que tomen finasteride, y aunque lo hiciera, tampoco dije marcas, entonces hay una alianza secreta de farmaceúticas donde dejan la competencia de lado para contratarme a mi para escribir estas cosas? Tiene sentido :roll:

https://www.youtube.com/watch?v=kR4dIx9QbhA
Ya me veo venir el ''pero como no te das cuenta que ese está pago por Propecia'' pero bueno :mrgreen: ahí un vídeo de alguien que trabaja de consultor de trasplantes de pelo hace casi 30 años, y analizó cientos y cientos de casos de gente con caída que tomó Propecia, y con ver su casa o historia te das cuenta que no es alguien que necesite los 50 o 100 dólares que pueda pagarle Propecia por un vídeo con esas visitas, pero de nuevo, mejor guiarnos por lo que dicen 4 anónimos de un foro.

Por otro lado, en cuanto al ''tantas horas a escribir'', si te fijas entro 2 o 3 veces por semana, en las que respondo 4 o 5 mensajes máximo, y este es el único post que hice, que cree porque lo que me dió asco a mi es que estén diciendo que el finasteride CAUSA CÁNCER en otro post, a los que si veo postear a diario varias horas por día lo mismo uuuuuna y oooootra y oooooooootra vez por tooooooodo el foro es a ti o al amigo pelocupado22 con su historia súper creíble, pero vamos, que ustedes si son imparciales y lo que hacen es informar :mrgreen:
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#627330
Por otro lado, veo un error que repiten todos que es creer que la palabra ''estudio'' confirma que sea un estudio válido, si ponemos ''Propecia side effects studies'' en Google nos encontramos con 600.000 resultados, ni el 0.5% de estos son estudios reales, y un bajo % de estos tienen el método cientifico correspondiente para darle validez.

Tampoco veo un argumento para decir que el estudio que postee sobre los SR-36 no tenga validez (cuando es el único que tiene el metodo científico correspondiente de todos los que vienen posteando), de hecho, lo único que leí es ''pero es del 2012'', se supone que desde el 2012 cambiaron los cerebros de los humanos?.

Ya que también leí por ahí que los estudio de PubMed tienen la verdad absoluta (que de nuevo, es un bajo % los que de verdad prueban algo), aquí encontré uno bastante completo, y con bastantes referencias que le dan validez (de nuevo, algo que no veo en los otros estudios que son números al azar de anónimos más que nada).

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmedheal ... sfunction/

Un estudio SERIO en 691,268 personas (no en ratas ni en 30 o 40 anónimos).

1 de 17 presentó problemas eréctiles y/o reducción de libido, sería un 5.8%, de ese 5.8%, solamente el 1.4% siguió con estos efectos a los 90 días.
Esto es para finasteride de 5mg y en todas las edades (obviamente a más grande la persona más probabilidad de tener problemas de libido naturalmente).

En gente joven, de 16 a 42 años, en dósis de <1.25mg esta cifra baja a 1 cada 32, o sea, el 3.1%tuvo probelmas de libido y erecciones, de este 3.1%, el 0.8%siguió con estos efectos a los 90 días.

Entonces, el 0.8% DEL 3.1% es suficiente para decir ''el finasteride es un veneno y un castrador químico''? No sé, realmente me parece que no :roll:

Otro dato que nos da este estudio, es que los 4 factores que más se dan en las personas que tuvieron estos secundarios son: enfermedades en la próstata, cirugías en la próstata, edad avanzada, y duración de uso y prescripción de anti-inflamatorios acompañados a los inhibidores de 5α.

Es medio obvio que si tienes 60 años y la próstata destruida, no vas a tener erecciones al igual que alguien de 20 sin problemas de próstata.

Y justamente, que los efectos se den en un 3% de personas, y que los que persistan sean en un 0.8% dentro de este 3%, da a pensar que el problema probablemente sea en la dósis que se les dió, y algún desbalance hormonal que podían tener y el finasteride agravó, si se hiciera hincapié en INFORMARSE y descubrir POR QUÉ hay una minoría tan chica que tienen secundarios, y que es lo que los provoca, quizá hasta el finas podría ser una droga segura, pero nah, mejor hacer una guerra contra el único tratamiento que puede frenar la alopecia :roll: .

Por cierto, este estudio es de Marzo de 2017 (porque ya me veo venir el ''ese estudio está obsoleto), y es el único que hasta ahora se hizo en casi UN MILLÓN de personas, o bueno, 700mil, por lo que me parece bastante más confiable que cualquier página .blogspot o propeciahelp con estudios anónimos y por internet a 100 o 150 personas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7