Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Pepe Argento  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Hola soy de argentina tengo AGA y tomo finasteride 1mg dia por medio hacen 4 meses para evitar secundarios ya que considero que tomarlos 3 veces por semana es mas que suficiente, quiero agregar a mi tratamiento finasteride topico ya sea de alguna marca(EJ FINASTOPIC) o preparacion magistral pero no se donde conseguirlo en ARGENTINA ya sea en Buenos Aires o en el interior mejor que es donde vivo (CUYO),compra online o lo que sea.gracias
Por rodo  -  Cinturón Blanco  - 41 Mensajes
adhiero.Alguien sabe de esto...
Por denniskris  -  Cinturón Naranja  - 302 Mensajes
al final cosneguiste?
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 617 Mensajes
Se consigue o no ??? Dios mío estamos re atrasados
Por americo  -  Cinturón Blanco  - 49 Mensajes
Haganla ustedes.. casi nadie compra la loción preparada, es mucho más cara, personalmente uso como solución la loción tónica de ortiga de la marca capilatis, viene en un frasco de 120ml, sino lo hacen con alcohol y agua o se lo echan al minoxidil
Por Valmon  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
Alvi Armani vende una locion muy buena, yo la uso ... se llama "7/6". consiste en Minox 7% y Finas 0.6% mas extracto de te verde.

Sino la podes mandar a hacer a la farmacia RODEN (Gaona 1665. capital), pero con receta.

Es cara, pero va bastante bien. La uso hace 10 meses y mantengo estabilizada la caida....no sera la misma efectividad que el oral, pero no deja de ser buena.

Espero que te sirva. Saludos
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 617 Mensajes
Gracias por el dato valmon. Con esa loción notaste regeneración?