Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#728608
Debido a que mi dermatologo se ha ido de vacaciones y no conozco a nadie que pueda recetarme el genérico me voy a tener que gastar mucha más pasta en comprar uno de marca ya que me voy al extranjero a un pequeño pueblo y no tendré tiempo para comprar. Alguien sabe alguna marca barata para comprar en farmacia u online?.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#728625
Por qué no vas a una farmacia de ese pueblo y compras un generico de 5 mg??
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#728685
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Ago 22, 2019 12:03 pm
Por qué no vas a una farmacia de ese pueblo y compras un generico de 5 mg??
Porque viviré en una casa en el campo a unos tres kilometros de un pueblo de 500 habitantes que no sé si tendrá farmacia y me juego estar dos meses sin finasteride por lo que jodería el tratamiento a tres meses de hacer un año. Prefiero llevarlo desde aquí,más vale pájaro en mano que ciento volando.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#728832
Desde luego 2 meses sin Finasteride sería realmente malo. Haz lo que te dije entonces en tu residencia habitual
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#729183
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Ago 23, 2019 10:25 am
Desde luego 2 meses sin Finasteride sería realmente malo. Haz lo que te dije entonces en tu residencia habitual
pero habría algún problema en cambiar a unos de marca que vengan ya directamente hechas aunque sean más caras?.
Es que he visto estas que no son tan caras y las compraría aunque no sé si fiarme...https://www.alfamed.es/comprar/propecia
Por SteelBalls  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#735935
¿Sabeis donde comprar Finasteride en España?

Tengo entendido que en la actualidad solo se vende con receta.
Por Joselu01  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#737829
En una farmacia física normalmente no te van a pedir receta, a mi no me la han pedido nunca. Es como comprar ibuprofeno, que también requiere prescripción médica.
Por lennynero  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#745693
Conocen alguna farmacia en Madrid que venda sin receta? Por cierto es mejor comprar de 1mg o 5mg y partir? Qué marca les funciona bien?
Por soren_xx  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#748452
En PERU Finasteride marca Folcres caja de 90 comprimidos a 190 soles laboratorio Panalab , consultas al inbox folcresperu@gmail.com
celular 975775331
saludos
Por lennynero  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#750215
Gracias grantier, ¿de qué marca? ¿Proscar? ¿Podrías atinar un poco más por qué zona del barrio de la Latina?
Por tissam  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#750266
Grantier, también agradeciera que fueses más específico para saber donde las estas comprando. Yo he mirado en una farmacia y no ha habido manera.
Gracias :D
Por tissam  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#750950
Grantier escribió:
Mié Dic 04, 2019 1:13 am
Yo tengo dos farmacias cerca de mi casa, en la Latina, y en ambas compro sin receta.
Puedes concretar farmacias y medicamento en mi correo tissam33@outlook.es
??
Avatar de Usuario
Por Grantier  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#750957
pues no creo que haga falta, google es tu amigo. El medicamento es Finasteride, da igual el laboratorio, y a menos de 50 metros del metro de La Latina tienes las dos farmacias. De todos modos siendo tan fácil comprar en éstas, seguro que es muy sencillo comprar en casi cualquiera.
Por lennynero  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#751331
Al final aproveché el otro día que fui al centro y compré en la Latina. Como dice Grantier según salí del metro casi. Comprendo que es mejor no comprometer la farmacia pero no tiene pérdida. Pedí finasteride 5 mg y me trajeron Stadia 5mg, no sé qué tal irá pero bueno es barato.

Los que estéis dudando, yo llevo casi un año pensando en medicarme hasta que me he decidido, si creéis que es necesario, adelante.

La alopecia es una enfermedad casi más mental que física, con esto no digo que sea imaginaria pero te mina muchísimo la moral. La niegas, te molesta que hablen de tu pelo (yo de lo del finasteride en mi entorno no diré ni mu). Más aún si, cómo yo todavía tienes cantidad para ir disimulando y es algo de lo que no hables sin estar incómodo. La farmacia además para los hombres es como para enfermedades, vamos yo las he pisado 4-5 veces en mi vida y iba con una vergüenza tremenda, pero vamos me esperé a que estuviera vacía y ya. Esto lo digo porque imagino que habrá más de uno que estará como yo. Yo me he decidido y ya he empezado el tratamiento.

A ver ahora sí lo he echo a tiempo, si funciona, intento no pensar en efectos secundarios porque conociéndome soy capaz de autoinducirmelos...a ver, con que me mantengo me conformo, si ya me engrosa los pelos que se me han ido volviendo más finos pues perfecto. Bueno ya iré informando. Feliz año.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9