Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Bostonboss  -  Cinturón Blanco  - 24 Mensajes
Hola buenas.
Si voy a una farmacia ¿cual me recomendais pedir por precio? Se que el proscar sale a unos 30 y algo y son pastillas de 5 mg con lo cual sale bastante bien de precio, relativamente, pero no se si ya lo venden genérico a precio más competitivo.

Gracias
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 80 Mensajes
Si Bostonboss, yo por ejemplo uso de la marca Normon, la caja de 28 comprimidos sale a unos 16€ y la de 98 unos 56€. Cinfa también tiene pero desconozco precio ya que no las he comprado todavía.
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 229 Mensajes
¿Sabeis si se puede vender una caja de Finasteride online?

Tengo una caja de 98 comprimidos de Finasteride CINFA 1mg sin abrir y es una lastima, la compré para tratarme pero con el minoxidil ya me va bien y no la voy a utilizar.
Por MedioCalvo  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Yo he usado finax y finpecia antes de que hubiera genericos en farmacias(o al menos saberlo). Los compraba online y comprando para 6 meses salia muy bien de precio...no me acuerdo si eran 70 u 80 euros pero ahora solo utilizan criptomonedas esas paginas.
Un saludo
Por paolalopez118  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Voy a buscar en las farmacias más populares de mi país para ver en que precio está hoy en día. Mi esposo está muy interesado en el producto y semanalmente varían los precios en todas partes
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8