Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Reanimator01  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#450425
Investigando en la red nuevamente veo un caso de los que aclaman que sirven

lo curioso es que es un medicamento para la artritis, como en el caso de la Indometacina, Tema bastante comentado en este foro y que yo tambien utilice un tiempo, que el usuario Nahirbus puso a prueba,


les dejo la liga


http://www.abc.es/salud/noticias/201406 ... 71708.html
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#450453
Hola primero quería dar las gracias a nahirbus por su aportes son muy buenos me han ayudado mucho a ver otros puntos claves para atacar el AGA. Y es cierto que a los foros yankes estamos muy atrasados he podido encontrar evidencia que desde el 2000 han usado anti-inflamatorios o el Acutane con buenos resultados para algunas personas indicando que la única manera de saber si te sirve algún tratamiento es estar en el como mínimo 6 meses.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#450637
targus escribió:Hola primero quería dar las gracias a nahirbus por su aportes son muy buenos me han ayudado mucho a ver otros puntos claves para atacar el AGA. Y es cierto que a los foros yankes estamos muy atrasados he podido encontrar evidencia que desde el 2000 han usado anti-inflamatorios o el Acutane con buenos resultados para algunas personas indicando que la única manera de saber si te sirve algún tratamiento es estar en el como mínimo 6 meses.
No me tienes que agradecerme nada targus!!!!
Este post ha recorrido el mundo,tanto así que me han enviado un sin fin de solicitudes para que me integre a foros de alrededor del mundo,me han ofrecido hasta moderar foros privados.
La micro inflamación en el MPB(AGA) es el punto clave,el adormecimiento de las glandulas sebaceas es clave,bajar los niveles de DHT es clave,los factores de crecimiento mediante Autohemoterapia son claves,la eliminación de los radicales libres mediante terapia de quelación es clave y así un sin fin de cosas más.
Saludos.
Por dr_solucion  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#463156
Nahirbus, por que no nos dices mejor como hicistes con la edicion de las fotos...
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#463759
Este tema esta interesante
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#463813
Nahirbus q masrca d indometacina comprasen argentina? Como y cuando.te la aplicas?
Por confusedmanx  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#470991
Alguien realizó este tratamiento?, en teoría se supone que debe ayudar.
Por manmac  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#506177
Hola, parece que este hilo esta muerto, de todas maneras comentare.
me aplique reusin 1% spray(indometacina )en la entrada derecha, parte superior (donde aún hay pelo), y después de no mas de 4 o 5 aplicaciones me cayo todo el pelo de esa zona, al principio me asuste, pero vi que salia otra vez, incluso vello en la primera linea de la entrada que yo creo que antes no estaba, el problema es que de ahí no pasa o crece muy muy lentamente.
alguien a tenido una experiencia similar.
es posible que me aplicara demasiado producto (aunque se recomienda 2% y reusin es 1%)(una pulsación de spray 1.3 mg indometacina), yo me aplicaba en la zona de la entrada 4 pulsaciones.
no entiendo esta caída masiva.
me gustaría saber el comentario de nahirbus.
gracias.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#506195
Desgraciadamente ya no entra mas al foro :(
Por manmac  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#506228
Que chungo.
Bueno, si alguien tiene alguna experiencia con la indometacina y la quiere comentar.
Si alguien esta pensando en aplicarsela, la reacción inmediata es la caída del cabello.
No entiendo como hay gente que la usa a diario.
gracias thebeast.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#506231
D nada!
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#751730
En conclusión dicha crema bloquea la pgd2? Aparte de la Indometacina, hay crema demostrada científicamente que bloqueé la puta pgd2??? Se habla mucho y se dice poco
Por coming  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#761305
manmac escribió:
Sab Dic 12, 2015 11:27 am
Hola, parece que este hilo esta muerto, de todas maneras comentare.
me aplique reusin 1% spray(indometacina )en la entrada derecha, parte superior (donde aún hay pelo), y después de no mas de 4 o 5 aplicaciones me cayo todo el pelo de esa zona, al principio me asuste, pero vi que salia otra vez, incluso vello en la primera linea de la entrada que yo creo que antes no estaba, el problema es que de ahí no pasa o crece muy muy lentamente.
alguien a tenido una experiencia similar.
es posible que me aplicara demasiado producto (aunque se recomienda 2% y reusin es 1%)(una pulsación de spray 1.3 mg indometacina), yo me aplicaba en la zona de la entrada 4 pulsaciones.
no entiendo esta caída masiva.
me gustaría saber el comentario de nahirbus.
gracias.
Alguien puede aportar datos de uso si ha seguido con ello?
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#776237
Nahirbus existe todavía ?
  • 1
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184