Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#291872
Mi caso es que estuve tomando durante casi dos años y medio finasteride, al final lo deje por que la libido la tenia por los suelos y con mi novia me iba mal en ese aspecto las erecciones no eran buenas y tal, bueno lo deje y a la semana ya me notaba mucho mejor. El caso es cambie al de farmacia de marca blanca por asi decirlo y no me da secundarios y ahora mi novia se ha quedado preñada no lo buscábamos pero bueno ha sido así mi preocupación es si puede pasar algo por tomar finasteride??? El Dermatologo me dijo que no lo único que no pueden las embarazadas es tocar el principio. Sabéis si pasa algo, no quiero que a mi hijo hija le pase nada malo. Mil gracias por vuestras respuestas.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#292038
Hola como estas !

No tendria porque pasar nada, hay gente en el foro que ha tenido sus hijos y tomando Finasteride. Lo que te dijo esta bien, la que no puede estar manipulado el finas es la embarazada, al feto no le hace nada de nada, despreocupate y felicitaciones.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#292062
Gracias Nico Por tu respuesta mañana vamos al ginecólogo a ver que dice supongo que no habrá ningún problema, ya sigo comentando mil gracias!!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#292079
jake escribió:Gracias Nico Por tu respuesta mañana vamos al ginecólogo a ver que dice supongo que no habrá ningún problema, ya sigo comentando mil gracias!!!
Si el feto fuese masculino y ella tomase finasteride le provocaría malformaciones al feto en sus genitales. Pero si ella no lo toma y tampoco toca las pastillas no le va a pasar nada :).

Felicidades al futuro papá ^^.
Por coming  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#761011
Jake , como quedó la cosa? Todo bien?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#761021
coming escribió:
Mié Mar 04, 2020 6:13 pm
Jake , como quedó la cosa? Todo bien?
Sin problema compañero de hecho le di una oportunidad al finas de la farmacia y sin secundarios y tuve a mi hija tomando finas sin problemas.
Por coming  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#761025
jake escribió:
Mié Mar 04, 2020 6:42 pm
coming escribió:
Mié Mar 04, 2020 6:13 pm
Jake , como quedó la cosa? Todo bien?
Sin problema compañero de hecho le di una oportunidad al finas de la farmacia y sin secundarios y tuve a mi hija tomando finas sin problemas.
Me alegro mucho. Empezaba a buscar literatura actualizada sobre esto. Gracias.