Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por nieblalondres  -  Cinturón Amarillo  - 73 Mensajes
nieblalondres escribió: ↑
Vie May 15, 2020 12:38 am
FightingTheHairLoss escribió: ↑
Mar May 12, 2020 2:49 pm
No sé a qué tesis te refieres, pero yo no tendría ningún miedo a la toma a largo plazo de Finasteride, y hay muchas formas de demostrar por qué, pero la primera y más evidente, esque existen individuos que, por genética, tienen niveles de DHT muy bajos y llevan vidas perfectamente normales (incluso me atrevería a decir que su esperanza de vida será mayor, pues hay una correlación demostrada entre altos niveles de andrógenos y longevidad)

Perdón, pag1, este:

viewtopic.php?f=7&t=59524
Por rulos77  -  Cinturón Amarillo  - 174 Mensajes
Hola quisiera saber si alguien es usuario del finasteride marca Iber 5mg, es argentino, estoy por comprar y no se si es buena o efectiva anteriormente usaba folcres 1mg pero no puedo comprarla ya que no puedo ir a Argentina por la pandemia saludos a todos
Por rulos77  -  Cinturón Amarillo  - 174 Mensajes
Hola quisiera saber si alguien es usuario del finasteride marca Iber 5mg, es argentino, estoy por comprar y no se si es buena o efectiva anteriormente usaba folcres 1mg pero no puedo comprarla ya que no puedo ir a Argentina por la pandemia saludos a todos
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 208 Mensajes
Sabes encima lo gracioso..que luego mucha gente pone al finas ,como causante responsable de falta libido y demas

El tabaco,cubatas,drogas varias..que muchos se meten y toman..no son las causantes nooo

En fin..k lastima
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9