Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por cinco  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#196838
Buen dia mi nombre es Oscar
soy de Mexico
30 años y hace 3 comence a quedarme sin pelo, es por herencia, pero quiero hecer algo para que ya no me pase mas y me cresca ekl que he perdido.
he visto el Finasteride de 1mg una al dia, pero aqui en mexico es caro.

buscando, vi una pagina en E.U.A donde te vende el medicamento generico a muy bajo costo y sin necesidad de receta,
pero mi duda es que tan confianble sera este medicamento generico?
este es el link para los que han tenido alguna experiencia puedan comentarme si me conviene comprar el medicamento a traves de esta pagina y sea seguro.
gracias.
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1058Mensajes
#196849
a mi me pasa igual, me recetaron propecia pero lo veo muy caro, sinceramente puedo afrontar fácilmente ese gasto pero lo que me echa para atrás es el tiempo de tratamiento, es decir, para siempre.
Por maldita alopecia  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#196864
cinco;

Yo personalmente no creo mucho en los genericos y menos por internet pero si buscas en el foro veras que mucha gente para ahorrar compra proscar en lugar de propecia, son del mismo laboratorio y mismo ingrediente activo nada mas que el proscar es de 5 mg en lugar de 1 mg del propecia y es para la prostata en lugar de para la AGA, lo que todo mundo hace es partir el Proscar en 4 o 5 partes para mas o menos simular el propecia.

Saludos
Por mister  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#196891
Hola,

yo creo que los genéricos funcionan igual que el propecia, y bueno si lo compras por Internet tu mismo, pero hay webs que ya llevan tiempo y mucha gente compro y compra de ahí y les va bien.

Saludos
Por juanfer11  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#196898
Al partir la pastilla hay trozos que llevaran mas "dosis" que otros, ya que la distribucion del medicamento no va por igual en toda la pastilla, por consiguiente un dia puedes tomar mas dosis de la recomendada y otro dia apenas nada.

Eso segun mi dermatologo, que me dijo que mucho mejor Propecia

Saludos
Por cinco  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#196972
yo coincido con juanfer11 llas pastillas no se deben partir y menos en tantas partes, algunas pastillas si se pueden partir en 2 partes y son las que vienen con una linea en medio lo que indica que la distribucion del ingrediente activo es la misma en toda la tableta, asi que si partes el proscar en 4 o 5 partes un dia te puedes estar tomando los 5 mg en una toma lo que aumenta el riesgo de los efectos colaterales de los medicamentos.
gracias por sus respuestas, investigare mas acerca de esa pagina si es seguro su medicamento generico para comprarlo y les avisare a su tiempo.
Avatar de Usuario
Por niñopelao  -  Cinturón Azul  - 529Mensajes
#196999
Hay mucha gente q toma proscar dividido en 4-5 partes entre ellos yo y no tienen esos efectos secundarios de los que hablais, los efectos secundarios os pueden aparecer con propecia tambien, la diferencia principal es el precio, es cierto q partir exactamente una pastilla en trozos iguales es imposible, pero están dentro de unos margenes en los que el finasteride hace su efecto es posible q un dia tomes 0,8 y otro 1,15. Aparte si no lo habeis probado o no teneis ningun estudio q diga lo contrario no deberiais decir eso. Yo particularmente me fio mas de Proscar q compro en la farmacia q de un generico de 1mg q comprais en internet. aparte como os creeis q se hacen los preparados de farmacia?? no es mas q proscar triturado y almacenado en capsulas de 1 mg de finas según tengo entendido, un saludo.
Por Potro1980  -  Cinturón Naranja  - 274Mensajes
#197071
Lo de la distribucion del finas en la pastilla no es verdad, ni caso a eso por mucho que lo diga un dermatologo. El generico es exactamente lo mismo que propecia, partis la pastilla y ya esta, lo que si es cierto que al partirla como no lo haceis en trozos uniformes un dia tomareis 0.7, otro 1.2, pero eso es algo que no tiene ninguna importancia.
Por cinco  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#197151
de nuevo muchas gracias a los que han contestado, he decidido comenzar con dutasteride (avodart).
gracias. :)
Por Potro1980  -  Cinturón Naranja  - 274Mensajes
#197153
cinco escribió:de nuevo muchas gracias a los que han contestado, he decidido comenzar con dutasteride (avodart).
gracias. :)
Yo de ti antes de comenzar con dutasteride probaria con finasteride, pero claro, todo depende del grado de alopecia que tengas...
Avatar de Usuario
Por semas  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#197157
Hola cinco.
No hagas caso a lo que dice la gente, que habla sin saber y habla por hablar, que tonterías son esas de que si partes proscar en 4 partes puede ser que una parte tenga 5 mg de finas y el resto nada... pero acaso ellos saben como se mezcla el producto, por favor, vamos a hablar de lo que sabemos y de lo que no sabemos no vamos a hablar, porque el foro lo lee mucha gente que confia en las respuestas para adoptar su mejor tratamiento. El proscar es igual de bueno que propecia y si se parte en 5 partes habra la misma proporción de finas en cada parte, y ya no le den mas vueltas a este tema...
Por barrancas  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#197187
yo ya explique eso en otro post, mi padre con hiperplasia toma 2.5 recetada por el medico.
es ilegal que el medicamento no este distribuido uniformemente a no ser que lo especifique claramente en el prospecto. y este no es el caso.
Por Creso  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#197196
Utilizo el proscar 1/4 diario y te aseguro que funciona. UN SALUDO.
Por cinco  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#197571
Muchas gracias por sus respuestas.
:P
me han ayudado mucho a decidirme.
gracias.
Por eronperrot  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#745233
También tengo resultados positivos con Propecia, si alguien está buscando una farmacia segura para comprar Propecia, os aconsejo ir aquí - http://eumedicines.com/







.