Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por eloracing  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#2200
Buenas ante todo, es mi primer post por aqui.
He descubierto este foro navengado por internet y bueno queria haceros una pregunta. Alguien compra en gcpharma? Yo lo hago desde hace 3 meses y no se si volver a comprar o hacerlo en unitedpharmacies que al parecer tiene mejores referencias segun he leido por aqui. ¿Que opinais?

Gracias de antemano
Por Carlos  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#2201
Hola eloracing !!
UnitedPharmacies es legal, rápido, barato y tienen buenas marcas de genéricos. El precio es incluso más barato que el de gcpharma.
De todos modos, no creo haya nada con cgpharma pero me parece que Manuel (o alguien del foro) está creando una lista de farmacias legales y registradas. No se si cgfarma se encuentra entre ellas, lo que no significa que sea mala, pero si puedes pagar más barato y de una farmacia legal para qué usar otra?
Por eloracing  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#2253
Muchas gracias por tu respuesta
Por eloracing  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#2254
ahh otra cosilla que queria preguntar ya que veo que teneis experiencia en el tema. Ahora estoy con minoxidil al 2% pero he leido en el foro que realmente no tiene mucho efecto.
¿Me paso al 5%?no sera perjudicial.
Mi problema es que tengo bastantes entradas.

muchas gracias
Por Keratine  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#2255
Bueno, la verdad es que llevo visitando la página unos cuantos días y me gusta mucho. Se habla mucho de United Pharmacies por todo internet, la verdad es que parece ser junto con Inhouse una buena opción para los genéricos indios. Yo llevo desde el 99 con Propecia y Proscar, los últimos años sólo Proscar, porque Propecia es una ruina. Ahora he parado porque es mucho tiempo seguido drogándome, je, je, je... Pero ando buscando sitios para comprar genéricos fiables, donde vendan el producto real y no fakes, por aquello de ahorrar dinero y evitar cortar la pastilla. Me explico: que vendan el Finax, Finpecia, Folcres, Merck Generics brasileño, etc., real y no imitaciones chungas, pero me temo que es imposible tenerlo 100% claro.

Esta página, p.e., vende Folcres y Merck Generics brasileño, ¿mandarán el producto real? Vete a saber.

http://www.propecia-proscar.com/generic_propecia.htm

Imagen
En esta imagen se muestra el de 5mg, pero venden también el de 1 mg. En teoría es la propia casa Merck, que en Brasil vende tanto el Propecia original como éste, para competir con el gran mercado genérico en ese país.
Con relación a United, sigue operando, pero tienen causas con la justicia pendientes:

http://subs.nzherald.co.nz/topic/story. ... D=10380892

Buena multa para la empresa y el hijo del dueño, perdido en China, parece ser, aunque del artículo no se desprende que vendan veneno en lugar de los medicamentos que dicen vender.

Bueno, para acabar decirles que a mí la finasterida me ha ido muy bien para ralentizar la caída. Sin ella hoy estaría completamente calvo.
Por eloracing  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#2256
Que mal rollo me dan a mi estas cosas. Si la justicia lo persigue será por algo... espero que no sea por la finpecia...
Avatar de Usuario
Por ruben  -  Cinturón Naranja  - 372Mensajes
#2257
eloracing pide sin problemas en unitedpharmacies.com! lo digo porque yo he comprado 100 pastillas por 44€ (en su web está en dolares), y ya las he recibido y empezado a tomar, y x ahora todo muy bien. No estoy seguro, pero creo que el pago solo se puede realizar con tarjeta de crédito :P. Que tengas suerteeeeeeee
Por Keratine  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#2259
Ruben, ¿podrías colgar una foto con buena resolución de lo que recibiste? Un blister y el prospecto, por ejemplo. De ese modo los que estamos indecisos tendríamos más hechos para decidirnos.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por ruben  -  Cinturón Naranja  - 372Mensajes
#2262
Keratine las tabletas no venían en una caja juntas porque la envían como carta (pero tiene dentro esas bolitas de aire para amortiguar q tanto me gusta reventar :P). Aca te dejo la foto de finpecia genérico con su prospecto (en ingles) ;)

Imagen
Por Keratine  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#2263
Muchísimas gracias, Ruben. Desde luego parecen legítimas.
Avatar de Usuario
Por ruben  -  Cinturón Naranja  - 372Mensajes
#2264
No hay de que!, la verdad es q yo me esperaba el típico fraco de plástico con todas las pastillas metidas ahí, pero está presentado como si fueras a comprar un genérico a la farmacia, salvo por la caja claro :P

un saludo!
Por eloracing  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#2266
Gracias a todos :D