Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#729736
Juaness escribió:
Mar Ago 27, 2019 3:23 pm
Forsyth escribió:
Mar Ago 27, 2019 8:40 am
Como hiciste para curarte del brain fog?? Que hiciste?
Muchísimo deporte, ir a neurocirujano, psicóloga, clínica del sueño y al final el psiquiatra me recetó Sertralina y antes de 4 meses por arte de magia se fue el Brain Fog (pero 10 años o más de Brain Fog).

Los libros de autoayuda cuando es una cuestión química del cerebro no sirven y no lo olvidéis, el finasteride provoca una reacción química de los "liquiditos" del cerebro.

Saludos.
Si esque hay algunos que llevais el Brain Fog de serie..., pero eso no es por culpa de Finasteride

"El Finasteride provoca una reacción química de los liquiditos del cerebro".

Tras leer eso, definitivamente este usuario debe ser un troll.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#730198
Lo gracioso de todo esto es que lo sigue tomando,solo porque cree que consiguió que lo pusieran en el prospecto. Vamos,que es masoca.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#730573
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Ago 27, 2019 6:28 pm

Si esque hay algunos que llevais el Brain Fog de serie..., pero eso no es por culpa de Finasteride

"El Finasteride provoca una reacción química de los liquiditos del cerebro".

Tras leer eso, definitivamente este usuario debe ser un troll.
tomgar escribió:
Jue Ago 29, 2019 6:26 pm
Lo gracioso de todo esto es que lo sigue tomando,solo porque cree que consiguió que lo pusieran en el prospecto. Vamos,que es masoca.

Chicos chicos chicos, en todos los bares hay Ingenieros de la NASA, sabiondos que sabrían hacerse millonarios, Científicos de bar y psicólogos no titulados al igual que en los foros aparecen "espabiladillos" como vosotros que saben de todo sin haberlo pasado, y si lo estáis sufriendo, pues me alegro, a tomar nota de mis aportes en el foro y espabilar, no os guardaré rencor!, jajajaja.

Si vierais en vídeo que pongo en mi firma, ahí veríais lo que produce en el cerebro y en otras partes del cuerpo.

Yo no vengo con el Brain Fog de serie, al revés, tengo una personalidad tan arrolladora que pues qué queréis que os diga, sois los típicos Ingenieros de la Nasa del bar que se las saben todas pero ellos hundidos y bien mal.

A vosotros ni caso, ni experiencia tenéis, seguramente peor de cabello que yo, que aún sigo tomando la Propecia y me funciona y bien despierta que tengo la mente.

Si vierais el vídeo de mi firma, os "nutriría" un poco más vuestro cerebro de ingenieros de la NASA que lo saben todo (los típicos sabelotodo).

Del vídeo podéis traducir y ver lo de la "desmelianización", ohhhhh, la mielina!, ohhhhh, la vaina de mielina que rodea las fibras nerviosas del cerebro, los nervios ópticos y la médula espinal, ohhhhhhh, ya, la Propecia no hace nada, pssss.

Esto traducido por Google dice más o menos esto en el vídeo:
"LA NEURONA RECIBE IMPULSOS DE OTRAS NEURONAS A TRAVÉS DE LOS DENDRITOS,
EL IMPULSO SE TRANSMITE A VARIAS OTRAS NEURONAS A TRAVÉS DEL MISMO AXON, POR LA DESMELIANIZACIÓN CEREBRO LOS IMPULSOS NO PUEDEN PASAR EL AXON MIELINADO".

Tranquilos chicos, no os guardo rencor, este tipo de gente está en los bares y también en los foros, como vosotros, jajaja.

Mi mente superior debe haber luchado y resistido contra todo eso y ahora soy inmune, jajaja.
tomgar escribió:
Jue Ago 29, 2019 6:26 pm
Lo gracioso de todo esto es que lo sigue tomando,solo porque cree que consiguió que lo pusieran en el prospecto. Vamos,que es masoca.


Leo el disparate este de este chico de 2ª división, que dice que me lo sigo tomanto porque creo que conseguí que lo pusieran en el prospecto?, tú realmente piensas eso o es que te hiciste la picha un lío al escribir la frase, que no es tan larga, pero veo que tienes dificultades para redactar oraciones, vaya tela, si no lo hubiera conseguido que lo pusieran en el prospecto (según tú), entonces no me lo tomaría?, pero como lo pone en el prospecto entonces sí que me lo sigo tomando?, esa es tu máxima lucidez?....perdona que te mire por encima del hombro pero es que me lo has puesto a hu*vos, jajajaja.

Hala, ya os he dado un repasito a los dos fácimente que tengo más de 400 pm en mecanografía y esto para mí es como tocar el piano, mi mente rápida (uys, se me fue el Brain Fog) hace que el movimiento de mis dedos sean rápidos (no sé si alguna vez habéis leído o escuchado la frase "mente rápida movimientos rápidos").

Los que me leéis, que sé que sois muchos, no hagáis caso de estos......no sé que nombres ponerle, y si os pasa el Brain Fog ya sabéis que se puede superar y que sí que afecta al cerebro.

Estos dos pasarán sin pena ni gloria porque no aportan nada, uys!, demasiada prepotencia la mía "chicos sabelotodo"?......es que al superar el Brain Fog uno vuelve a la vida y vuelve más fuerte.

Ahí os dejo las fotos chicos y abajo en mi firma está el vídeo, aparte de como ya hemos dicho, lo pone en el prospecto que tenemos aquí a un forero que no se lo cree aunque esté escrito, pero es que claro, es de la NASA y el otro de la NASA-CHINA que le debe molestar que me la siga tomando y que me vaya bien con mi cabello brillante, jajajaja.

Saludos compañeros y ánimo que sí que se supera!.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#730598
¿Cuál es la fuente de ese vídeo?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#730629
Juaness escribió:
Sab Ago 31, 2019 4:47 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Ago 27, 2019 6:28 pm

Si esque hay algunos que llevais el Brain Fog de serie..., pero eso no es por culpa de Finasteride

"El Finasteride provoca una reacción química de los liquiditos del cerebro".

Tras leer eso, definitivamente este usuario debe ser un troll.
tomgar escribió:
Jue Ago 29, 2019 6:26 pm
Lo gracioso de todo esto es que lo sigue tomando,solo porque cree que consiguió que lo pusieran en el prospecto. Vamos,que es masoca.

Chicos chicos chicos, en todos los bares hay Ingenieros de la NASA, sabiondos que sabrían hacerse millonarios, Científicos de bar y psicólogos no titulados al igual que en los foros aparecen "espabiladillos" como vosotros que saben de todo sin haberlo pasado, y si lo estáis sufriendo, pues me alegro, a tomar nota de mis aportes en el foro y espabilar, no os guardaré rencor!, jajajaja.

Si vierais en vídeo que pongo en mi firma, ahí veríais lo que produce en el cerebro y en otras partes del cuerpo.

Yo no vengo con el Brain Fog de serie, al revés, tengo una personalidad tan arrolladora que pues qué queréis que os diga, sois los típicos Ingenieros de la Nasa del bar que se las saben todas pero ellos hundidos y bien mal.

A vosotros ni caso, ni experiencia tenéis, seguramente peor de cabello que yo, que aún sigo tomando la Propecia y me funciona y bien despierta que tengo la mente.

Si vierais el vídeo de mi firma, os "nutriría" un poco más vuestro cerebro de ingenieros de la NASA que lo saben todo (los típicos sabelotodo).

Del vídeo podéis traducir y ver lo de la "desmelianización", ohhhhh, la mielina!, ohhhhh, la vaina de mielina que rodea las fibras nerviosas del cerebro, los nervios ópticos y la médula espinal, ohhhhhhh, ya, la Propecia no hace nada, pssss.

Esto traducido por Google dice más o menos esto en el vídeo:
"LA NEURONA RECIBE IMPULSOS DE OTRAS NEURONAS A TRAVÉS DE LOS DENDRITOS,
EL IMPULSO SE TRANSMITE A VARIAS OTRAS NEURONAS A TRAVÉS DEL MISMO AXON, POR LA DESMELIANIZACIÓN CEREBRO LOS IMPULSOS NO PUEDEN PASAR EL AXON MIELINADO".

Tranquilos chicos, no os guardo rencor, este tipo de gente está en los bares y también en los foros, como vosotros, jajaja.

Mi mente superior debe haber luchado y resistido contra todo eso y ahora soy inmune, jajaja.
tomgar escribió:
Jue Ago 29, 2019 6:26 pm
Lo gracioso de todo esto es que lo sigue tomando,solo porque cree que consiguió que lo pusieran en el prospecto. Vamos,que es masoca.


Leo el disparate este de este chico de 2ª división, que dice que me lo sigo tomanto porque creo que conseguí que lo pusieran en el prospecto?, tú realmente piensas eso o es que te hiciste la picha un lío al escribir la frase, que no es tan larga, pero veo que tienes dificultades para redactar oraciones, vaya tela, si no lo hubiera conseguido que lo pusieran en el prospecto (según tú), entonces no me lo tomaría?, pero como lo pone en el prospecto entonces sí que me lo sigo tomando?, esa es tu máxima lucidez?....perdona que te mire por encima del hombro pero es que me lo has puesto a hu*vos, jajajaja.

Hala, ya os he dado un repasito a los dos fácimente que tengo más de 400 pm en mecanografía y esto para mí es como tocar el piano, mi mente rápida (uys, se me fue el Brain Fog) hace que el movimiento de mis dedos sean rápidos (no sé si alguna vez habéis leído o escuchado la frase "mente rápida movimientos rápidos").

Los que me leéis, que sé que sois muchos, no hagáis caso de estos......no sé que nombres ponerle, y si os pasa el Brain Fog ya sabéis que se puede superar y que sí que afecta al cerebro.

Estos dos pasarán sin pena ni gloria porque no aportan nada, uys!, demasiada prepotencia la mía "chicos sabelotodo"?......es que al superar el Brain Fog uno vuelve a la vida y vuelve más fuerte.

Ahí os dejo las fotos chicos y abajo en mi firma está el vídeo, aparte de como ya hemos dicho, lo pone en el prospecto que tenemos aquí a un forero que no se lo cree aunque esté escrito, pero es que claro, es de la NASA y el otro de la NASA-CHINA que le debe molestar que me la siga tomando y que me vaya bien con mi cabello brillante, jajajaja.

Saludos compañeros y ánimo que sí que se supera!.

Imagen

Imagen
Desde luego eres el clarísimo ejemplo de ególatra que cree poseer la verdad absoluta, y se cierra a mejorar como persona, informarse y, en definitiva tener una discusión recíproca en la que tú palabra no sea la única cierta. Es irónico que con tú actitud te atrevas a llamar" sabelotodos" a los demás. A pesar de que tú personalidad me causa el rechazo más absoluto, y de que sé de buena mano que lo que te diga te entrará por una oreja y te saldrá por la otra, me dignaré a contestarte.

En primer lugar, dices que no tenemos experiencia ninguna, lo cuál es una suposición bastante ridícula pues tú no conoces la vida de los demás. En mi caso llevo 17 años con Propecia, estudiando sobre la alopecia y otros 7 trabajando en Farmacia vendiendo Propecia y otros marcas de Finasteride. Desde luego no el Sandalore que tú defiendes, ya que es puro "snake oil" (te animo a buscar el significado de la expresión) y no es un producto válido para la AGA, pero eso es otro tema.

En segundo lugar, parece que basas todo tú conocimiento y pedantería en un vídeo cuyo único y claro objetivo es causar odio hacia Propecia sin ninguna validez científica. Te animo a, en lugar de ver vídeos de youtube que puede hacer mi hijo de 11 años, comiences a leer estudios serios, ciéntificos, a doble Placebo y completamente imparciales sobre el uso de Finasteride (Sé que no lo vas a hacer, pues eso de leer cosas que no te gustan e información seria se que no es de tú estilo. Aún así te animo a hacerlo).
Podrías empezar, por ejemplo, por el estudio italiano de 10 años de duración (Sí sí, leiste bien 10 años seguidos tomando Propecia ) en el que NINGUNO de los cientos de participantes tuvieron los terribles efectos que dices tú o en ese vídeo ridículo, curioso, ¿no?

También te animo a que dejes de fomentar el odio acerca de un producto que desconoces, pues puedes hacer mucho daño a aquellos indecisos sobre Finasteride y que queden calvos por la desinformación que individuos como tú, vierten libremente.
De paso, revisa tú lógica acerca de los terribles y horrorosos efectos que según tú Propecia tiene, pero al mismo tiempo seguir tomándola a diario, porque me da la impresión que ni tú mismo crees lo que se dixe en ese video.

Saludos.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#730751
Supongamos que lo de el brain fog ese es verdad, entonces no tiene sentido que sigas tomando propecia, sinceramente es una contradicción en sí misma.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#730868
FightingTheHairLoss escribió:
Dom Sep 01, 2019 7:38 am
Juaness escribió:
Sab Ago 31, 2019 4:47 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Ago 27, 2019 6:28 pm

Si esque hay algunos que llevais el Brain Fog de serie..., pero eso no es por culpa de Finasteride

"El Finasteride provoca una reacción química de los liquiditos del cerebro".

Tras leer eso, definitivamente este usuario debe ser un troll.
tomgar escribió:
Jue Ago 29, 2019 6:26 pm
Lo gracioso de todo esto es que lo sigue tomando,solo porque cree que consiguió que lo pusieran en el prospecto. Vamos,que es masoca.

Chicos chicos chicos, en todos los bares hay Ingenieros de la NASA, sabiondos que sabrían hacerse millonarios, Científicos de bar y psicólogos no titulados al igual que en los foros aparecen "espabiladillos" como vosotros que saben de todo sin haberlo pasado, y si lo estáis sufriendo, pues me alegro, a tomar nota de mis aportes en el foro y espabilar, no os guardaré rencor!, jajajaja.

Si vierais en vídeo que pongo en mi firma, ahí veríais lo que produce en el cerebro y en otras partes del cuerpo.

Yo no vengo con el Brain Fog de serie, al revés, tengo una personalidad tan arrolladora que pues qué queréis que os diga, sois los típicos Ingenieros de la Nasa del bar que se las saben todas pero ellos hundidos y bien mal.

A vosotros ni caso, ni experiencia tenéis, seguramente peor de cabello que yo, que aún sigo tomando la Propecia y me funciona y bien despierta que tengo la mente.

Si vierais el vídeo de mi firma, os "nutriría" un poco más vuestro cerebro de ingenieros de la NASA que lo saben todo (los típicos sabelotodo).

Del vídeo podéis traducir y ver lo de la "desmelianización", ohhhhh, la mielina!, ohhhhh, la vaina de mielina que rodea las fibras nerviosas del cerebro, los nervios ópticos y la médula espinal, ohhhhhhh, ya, la Propecia no hace nada, pssss.

Esto traducido por Google dice más o menos esto en el vídeo:
"LA NEURONA RECIBE IMPULSOS DE OTRAS NEURONAS A TRAVÉS DE LOS DENDRITOS,
EL IMPULSO SE TRANSMITE A VARIAS OTRAS NEURONAS A TRAVÉS DEL MISMO AXON, POR LA DESMELIANIZACIÓN CEREBRO LOS IMPULSOS NO PUEDEN PASAR EL AXON MIELINADO".

Tranquilos chicos, no os guardo rencor, este tipo de gente está en los bares y también en los foros, como vosotros, jajaja.

Mi mente superior debe haber luchado y resistido contra todo eso y ahora soy inmune, jajaja.
tomgar escribió:
Jue Ago 29, 2019 6:26 pm
Lo gracioso de todo esto es que lo sigue tomando,solo porque cree que consiguió que lo pusieran en el prospecto. Vamos,que es masoca.


Leo el disparate este de este chico de 2ª división, que dice que me lo sigo tomanto porque creo que conseguí que lo pusieran en el prospecto?, tú realmente piensas eso o es que te hiciste la picha un lío al escribir la frase, que no es tan larga, pero veo que tienes dificultades para redactar oraciones, vaya tela, si no lo hubiera conseguido que lo pusieran en el prospecto (según tú), entonces no me lo tomaría?, pero como lo pone en el prospecto entonces sí que me lo sigo tomando?, esa es tu máxima lucidez?....perdona que te mire por encima del hombro pero es que me lo has puesto a hu*vos, jajajaja.

Hala, ya os he dado un repasito a los dos fácimente que tengo más de 400 pm en mecanografía y esto para mí es como tocar el piano, mi mente rápida (uys, se me fue el Brain Fog) hace que el movimiento de mis dedos sean rápidos (no sé si alguna vez habéis leído o escuchado la frase "mente rápida movimientos rápidos").

Los que me leéis, que sé que sois muchos, no hagáis caso de estos......no sé que nombres ponerle, y si os pasa el Brain Fog ya sabéis que se puede superar y que sí que afecta al cerebro.

Estos dos pasarán sin pena ni gloria porque no aportan nada, uys!, demasiada prepotencia la mía "chicos sabelotodo"?......es que al superar el Brain Fog uno vuelve a la vida y vuelve más fuerte.

Ahí os dejo las fotos chicos y abajo en mi firma está el vídeo, aparte de como ya hemos dicho, lo pone en el prospecto que tenemos aquí a un forero que no se lo cree aunque esté escrito, pero es que claro, es de la NASA y el otro de la NASA-CHINA que le debe molestar que me la siga tomando y que me vaya bien con mi cabello brillante, jajajaja.

Saludos compañeros y ánimo que sí que se supera!.

Imagen

Imagen
Desde luego eres el clarísimo ejemplo de ególatra que cree poseer la verdad absoluta, y se cierra a mejorar como persona, informarse y, en definitiva tener una discusión recíproca en la que tú palabra no sea la única cierta. Es irónico que con tú actitud te atrevas a llamar" sabelotodos" a los demás. A pesar de que tú personalidad me causa el rechazo más absoluto, y de que sé de buena mano que lo que te diga te entrará por una oreja y te saldrá por la otra, me dignaré a contestarte.

En primer lugar, dices que no tenemos experiencia ninguna, lo cuál es una suposición bastante ridícula pues tú no conoces la vida de los demás. En mi caso llevo 17 años con Propecia, estudiando sobre la alopecia y otros 7 trabajando en Farmacia vendiendo Propecia y otros marcas de Finasteride. Desde luego no el Sandalore que tú defiendes, ya que es puro "snake oil" (te animo a buscar el significado de la expresión) y no es un producto válido para la AGA, pero eso es otro tema.

En segundo lugar, parece que basas todo tú conocimiento y pedantería en un vídeo cuyo único y claro objetivo es causar odio hacia Propecia sin ninguna validez científica. Te animo a, en lugar de ver vídeos de youtube que puede hacer mi hijo de 11 años, comiences a leer estudios serios, ciéntificos, a doble Placebo y completamente imparciales sobre el uso de Finasteride (Sé que no lo vas a hacer, pues eso de leer cosas que no te gustan e información seria se que no es de tú estilo. Aún así te animo a hacerlo).
Podrías empezar, por ejemplo, por el estudio italiano de 10 años de duración (Sí sí, leiste bien 10 años seguidos tomando Propecia ) en el que NINGUNO de los cientos de participantes tuvieron los terribles efectos que dices tú o en ese vídeo ridículo, curioso, ¿no?

También te animo a que dejes de fomentar el odio acerca de un producto que desconoces, pues puedes hacer mucho daño a aquellos indecisos sobre Finasteride y que queden calvos por la desinformación que individuos como tú, vierten libremente.
De paso, revisa tú lógica acerca de los terribles y horrorosos efectos que según tú Propecia tiene, pero al mismo tiempo seguir tomándola a diario, porque me da la impresión que ni tú mismo crees lo que se dixe en ese video.

Saludos.
Sí que se lo que "dixe" el vídeo, te debo haber escaldado para que te pongas tan nervioso.

Yo nunca he dicho que dejen de tomar Propecia, porque Propecia es la madre del cordero para la calvicie, lo que mejor funciona, pero sí que informo que en cuanto tengan esos síntomas que revisen si toman Propecia, no sé de donde sacas que yo digo que odien a la Propecia, no debes leer bien.

Y bueno, si tu dices que hay estudio de 10 años que se hace en Italia pero rechazas el prospecto de la misma Propecia aceptado esos efectos ?, ahí la burrada que acabas de decir es increíble, quieres que me estudie los estudios pero tú no quieres leer el prospecto donde Propecia reconoce esos síntomas, de verdad macho, absurdo lo que dices.

No es que sea ególatra, es que he demostrado que después de pasar por el desagradable Brain Fog, mi cerebro volvió a la normalidad, y por eso te explico lo de "mente rápida movimientos rápidos".

Sobre el Sandalore, que dices que busque lo de snake oil, pues obvio que no hace falta ni que lo mire porque yo también busco información en los foros extranjero y todos los que seguimos los foros de HLT, sabemos lo que ha sido Trinov, un snake oil o un timo.

Sandalore, que lo sepas, al principio dio un resultado asombroso, pero al igual que el Rogaine que me dio algo brutal, luego pierden efecto, si lees bien cuando escribo siempre digo que primero Propecia, después Rogaine (digo esa marca porque le da tres patadas a los demás minoxidiles, sobre todo la fórmula magistral tan chungas que hacéis en las farmacias que deja más aceite que otra cosa) y como último el Sandalore, porque es una lástima que pierda efecto y funcione mejor en las mujeres que en el AGA de los hombres.

El Rogaine al año y medio también pierde efecto, si no lo sabes, poco lo has usado, entonces es un snake oil que dura año y medio, la desgracia del Sandalore es que dura 6-9 meses, no te creas tú que me supo mal, menudo brillo y fuerza tenía, pero se acaba acostumbrado como todo y se pierde.

Ojo que con los años Propecia también pierde efecto, por eso tuve que añadir el Rogaine, porque hasta entonces bastaba solo con Propecia, hasta que se acostumbra y te desesperas y acudes al Rogaine.

Si leyeras bien, te acordarías.

Que neguéis lo que dice el prospecto de Propecia, ya hay que ser o que os faltan gafas o .............no sé qué objetivo poner para no salirme de tono.

Yo llevo 21 años con Propecia, salí del Brain Fog gracias a Dios y sé lo que es que se te vaya la irrealidad de la vista en 3D que sólo el que lo ha pasado lo sabe.

Ni siquiera me atrevo a tomar Dutasteride porque eso sería una bomba para mí, entonces tú que lo has probado que digo que no estás bien de la cabeza porque el Dutasteride no está aprobado por la FDA ni la Agencia Europea del Medicamento para evitar la calvicie?.

Tengo que decir que a todos los que les ha afectado sexualmente es mentira y están chalados porque a mí nunca me ha pasado nada de eso??!?!, pues no, Propecia/Finasteride es una lotería y a cada uno le puede dar de cualquier cosa porque se inhibe la DHT en todo el cuerpo, no a nivel local.

Que sepas que en mis mensajes privados me escribe mucha gente pidiéndome ayuda de como luchar contra el Brain Fog porque ellos tienen los mismo síntomas, si no fueran los mismos dirían que me los invento, pero como eso hay que pasarlo para saberlo, saben que no miento porque a ellos tienen los mismo síntomas que yo tenía, y esos no se pueden imitar de oídas, se tienen que sentir para saber el infierno que es.

Bueno, en este hilo ya hay demasiada información sobre el Brain Fog, el prospecto de Propecia que reconoce esos síntomas o reconoce las ideas de suicidio, hasta Avidart dice que puede producir depresión.

Al que le ocurra pues simplemente que suspenda como dice el prospecto de Propecia o que se lo comunique al médico, y al que no le pase nada de nada, pues que siga tomándola y que disfrute de su pelo.

Saludos.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#730882
Pero si te ha pasado eso del brain fog, ¿por qué has vuelto a tomar propecia? A mí me pasa eso que tú dices y no vuelvo a tomar la pastilla ni de broma. PD: ni el minoxidil ni el finas dejan de hacer efecto, en todo caso será que en algunas personas la DHT gana la batalla a los medicamentos. Yo hace 4 años empecé con minoxidil y me fue muy bien, regeneré bastante pelo pero me confíe y lo dejé. 3 años más tarde volví a utilizar minox pero ya no era suficiente y la calvicie iba avanzando,pero hace 10 meses empecé con finas y ahora tengo más pelo de lo que he tenido en los últimos 5-6 años y sin efectos secundarios.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#730896
24txema escribió:
Lun Sep 02, 2019 7:37 pm
Pero si te ha pasado eso del brain fog, ¿por qué has vuelto a tomar propecia? A mí me pasa eso que tú dices y no vuelvo a tomar la pastilla ni de broma. PD: ni el minoxidil ni el finas dejan de hacer efecto, en todo caso será que en algunas personas la DHT gana la batalla a los medicamentos. Yo hace 4 años empecé con minoxidil y me fue muy bien, regeneré bastante pelo pero me confíe y lo dejé. 3 años más tarde volví a utilizar minox pero ya no era suficiente y la calvicie iba avanzando,pero hace 10 meses empecé con finas y ahora tengo más pelo de lo que he tenido en los últimos 5-6 años y sin efectos secundarios.
Yo me curé del Brain Fog sin saber que eso lo provocaba la Propecia, por casualidad, porque duermo mal (relacionándolo a los 3 meses de tomar Propecia) puse en Google "Propecia insomnio" y leo la historia de txemitooo que era exactamente igual que la mía, pero con la suerte mía de que yo la he superado.

Ya una vez superado qué más me daba?, solo duermo mal y mi pelo sigue ahí, que es un éxito.

Que no pierde efecto?, pues entonces la DHT está ganándo la batalla, aunque fui a uno de los tricólogos más atrevidos a hacer o recetar dutasteride, ampollas de 17 alfaestradiol, espuma de finasteride con minoxidil y como experto me dijo que el pelo tiene una "programación" y que ya por más que le dé deja de hacer efecto.

Por supuesto que le creo a él antes que a ti, empecé a aplicarme ampollas de 17 alfaestradiol y aunque el pelo me brillaba horrores y lo tenía muy sano, me notaba que mis organos sexuales, aunque no me impedía erecciones, me dejaba como un pre-adolescente a casi todas horas. Lo suspendí porque me sentía "sobredosisficado", al tomar Propecia y aplicarme ampollas de 17 alfaestradiol.

También me recetó 2 veces a la semana Avidart (Dutasteride) y el resto con Propecia, pero al Dutas le tengo pánico, así que a los 15 días me lo dejé.

Ya tengo bastante experiencia

Insisto en que si yo me curé del Brain Fog y a los 2 años de curarme descubro que eso me lo provocó la Propecia, si ya lo he pasado qué más me da, no me va a dar más, así que todo me va bien. Yo ya no tengo Brain Fog y sigo tomando Propecia.

Bueno, al grano, el Finasteride provoca Brain Fog, y ya me dijo uno que lo tomaba que si la Propecia me provocó en su día Brain Fog si tomara el Dutasteride (que su prospecto también dice que causa depresión) iba a ser peor, porque ese chico la tomaba y tenía depresión, pero si le caía el pelo la iba a tener igual (jajaja).

Yo tengo mi mente bien sana, bien lúcida y lo mío he pasado, ya nadie está para darme consejos, que se los dé él mismo.

Saludos.
Por jllj  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#734079
Hola buenas, he estado leyendo los comentarios y tu historia personal. La verdad es que me siento identificado. En mi caso, estuve tomando Finasteride durante mas de un año, sin efectos secundarios hasta que note una disminución de la libido, entonces decidí dejarlo. Al cabo de unos meses, mi pelo empezó a caer mas y reinicie el tto hasta hace algunos meses, que empecé a notar esta niebla mental de la que habláis. El caso es que llevo mes y medio sin tomarlo y aún no me he recuperado, al contrario, estoy peor. Lo cierto es que empiezo a preocuparme y en ocasiones me agobio al pensar el hipotético caso de no volver a ser el mismo de antes. Por eso, me gustaría que me ayudases. He leído que tu acudiste a un médico en Valencia Y te recetó Sertralina, la cual ha sido tu 'antídoto'. Yo soy e enfermero y dudo de este efecto por parte de tal inhibidor de la síntesis de Serotonina pero me gustaria empezar a probar o por lo menos contactar con este médico. Espero tu respuesta, un saludo.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#734101
Lo del usuario Juaness es tremendo. Ya ni me molesto en contestarle, porque a una persona que sigue encerrada en lo que cree es una verdad absoluta no se le puede decir nada. Es como intentar convencer que los toros son aberración y tortura a un torero.

Juanesss:

"Hoy me he levantado sin una erección, y ayer vi a una chica en yoga y no tuve una erección, vamos a mirar prospecto de Finasteride"
Prospecto: Finasteride puede causar impotencia.
Conclusión de Juaness: Lo de estos días ha sido CULPA de Finasteride

"Llevo unos días durmiendo mal, fijo que esto no es por otros factores, así que voy a mirar el prospeto de Finasteride, que lo soluciona todo"

Prospecto: Finasteride puede causar imsomnio
Conclusión de Juaness: Lo de ayer fue culpa de Finasteride sin duda alguna.


Y así podríamos seguir y seguir y seguir y seguir. Es realmente gracioso como alguna gente actúa, la verdad.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#734154
jllj escribió:
Sab Sep 21, 2019 1:31 am
Hola buenas, he estado leyendo los comentarios y tu historia personal. La verdad es que me siento identificado. En mi caso, estuve tomando Finasteride durante mas de un año, sin efectos secundarios hasta que note una disminución de la libido, entonces decidí dejarlo. Al cabo de unos meses, mi pelo empezó a caer mas y reinicie el tto hasta hace algunos meses, que empecé a notar esta niebla mental de la que habláis. El caso es que llevo mes y medio sin tomarlo y aún no me he recuperado, al contrario, estoy peor. Lo cierto es que empiezo a preocuparme y en ocasiones me agobio al pensar el hipotético caso de no volver a ser el mismo de antes. Por eso, me gustaría que me ayudases. He leído que tu acudiste a un médico en Valencia Y te recetó Sertralina, la cual ha sido tu 'antídoto'. Yo soy e enfermero y dudo de este efecto por parte de tal inhibidor de la síntesis de Serotonina pero me gustaria empezar a probar o por lo menos contactar con este médico. Espero tu respuesta, un saludo.
Si lo has tomado por más de un año y no has tenido efectos secundarios se me hace bastante raro que de repente te aparecieran al cabo de un año y más raro aún que después de retomarlo te viniera esa neblina mental, que no digo que no la tengas pero se me hace raro que sea por finas si lo habías estado tomando durante más de un año sin secundarios
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#734175
24txema escribió:
Sab Sep 21, 2019 1:36 pm
jllj escribió:
Sab Sep 21, 2019 1:31 am
Hola buenas, he estado leyendo los comentarios y tu historia personal. La verdad es que me siento identificado. En mi caso, estuve tomando Finasteride durante mas de un año, sin efectos secundarios hasta que note una disminución de la libido, entonces decidí dejarlo. Al cabo de unos meses, mi pelo empezó a caer mas y reinicie el tto hasta hace algunos meses, que empecé a notar esta niebla mental de la que habláis. El caso es que llevo mes y medio sin tomarlo y aún no me he recuperado, al contrario, estoy peor. Lo cierto es que empiezo a preocuparme y en ocasiones me agobio al pensar el hipotético caso de no volver a ser el mismo de antes. Por eso, me gustaría que me ayudases. He leído que tu acudiste a un médico en Valencia Y te recetó Sertralina, la cual ha sido tu 'antídoto'. Yo soy e enfermero y dudo de este efecto por parte de tal inhibidor de la síntesis de Serotonina pero me gustaria empezar a probar o por lo menos contactar con este médico. Espero tu respuesta, un saludo.
Si lo has tomado por más de un año y no has tenido efectos secundarios se me hace bastante raro que de repente te aparecieran al cabo de un año y más raro aún que después de retomarlo te viniera esa neblina mental, que no digo que no la tengas pero se me hace raro que sea por finas si lo habías estado tomando durante más de un año sin secundarios
Si sufres secundarios, te van a ocurrir las primeras semanas o días SIEMPRE, sino no los sufres. Hay que tener en cuenta que Finas tarda solo unos días en reducirte la DHT en un 70%.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#734278
jllj escribió:
Sab Sep 21, 2019 1:31 am
Hola buenas, he estado leyendo los comentarios y tu historia personal. La verdad es que me siento identificado. En mi caso, estuve tomando Finasteride durante mas de un año, sin efectos secundarios hasta que note una disminución de la libido, entonces decidí dejarlo. Al cabo de unos meses, mi pelo empezó a caer mas y reinicie el tto hasta hace algunos meses, que empecé a notar esta niebla mental de la que habláis. El caso es que llevo mes y medio sin tomarlo y aún no me he recuperado, al contrario, estoy peor. Lo cierto es que empiezo a preocuparme y en ocasiones me agobio al pensar el hipotético caso de no volver a ser el mismo de antes. Por eso, me gustaría que me ayudases. He leído que tu acudiste a un médico en Valencia Y te recetó Sertralina, la cual ha sido tu 'antídoto'. Yo soy e enfermero y dudo de este efecto por parte de tal inhibidor de la síntesis de Serotonina pero me gustaria empezar a probar o por lo menos contactar con este médico. Espero tu respuesta, un saludo.
Otro más que cae...
Tranquilo compañero, este FightingTheHairLoss es tan pesado que nos va a causar a todos el Brain Fog!, leerlo causa efectos secundarios! jajajaja.

Te sentirás identificado como otros muchos, los síntomas son exactamente iguales, no es estar triste ni deprimido, es un infierno del que uno se pregunta cómo salir de ahí.

Como habrás notado le pego un "repaso mental" al "experto" este que niega la máxima, cuando se vaya tu Brain Fog la velocidad mental volverá a ser la originaria.

Te lo paso por privado, ánimo que se puede salir.

Saludos.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#734341
Más allá de si el finas te puede producir el brain fog o no, me gustaría saber como es que te pueden dar secundarios al cabo de más de un año tomándolo... Se supone que un medicamento te da efectos secundarios las primeras semanas, no al cabo de un tiempo considerable
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 55