Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#734376
Yo te lo explico :). Te ocurre algo que te hubiera pasado SIN tomar Finasteride también y entonces le echamos la culpa al medicamento
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#734378
Pero me gustaría conocer la explicación de los que dicen tener efectos secundarios al cabo de tanto tiempo después, si se utilizase la lógica se darían cuenta que no tiene sentido echarle la culpa al medicamento en ese caso
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#734396
24txema escribió:
Dom Sep 22, 2019 2:45 pm
Pero me gustaría conocer la explicación de los que dicen tener efectos secundarios al cabo de tanto tiempo después, si se utilizase la lógica se darían cuenta que no tiene sentido echarle la culpa al medicamento en ese caso
Pues te dirán que les destruyó el eje hormonal, o que su cuerpo iba tirando durante el año con reservas de DHT, y por eso al mes 13 sintieron los primeros secundarios :mrgreen: . La creatividad de la gente no tiene límites en este sentido. El problema real es cuando una persona que no tiene ni idea de esto, lee algunos comentarios de la gente y se echa para atrás de usar Finasteride empiezan a gastar dinero, tiempo y pelo en champús, Saw Palmettos, Sandalores, u otros productos que no sirven para el AGA, con todo lo que eso conlleva.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#734409
Que me vas a contar a mi, pude haber empezado hace años con el finas de no ser por los comentarios sobre efectos secundarios que había
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#734538
A mi me pasó lo mismo (ya existían historias de terror hace 17 o más años ) y por su culpa perdí mucho pelo y tiempo. En PropeciaHelpForum TODOS sufrían efectos secundarios gravísimos, luego descubrí que la basta mayoría de estas personas tenían ya problemas de antes, problemas psicológicos, de autoestima, o tenían sobrepeso u obesidad, que suele derivar en nerve damage, Hipercolesterolemia, diabetes y en última instancia una disfunción eréctil que atribuían al medicamento.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#734600
Pues como a mi no me ha pasado, esos que dicen que el finasteride les ha dejado impotentes, no me lo creo, eso es que nacieron así (obvio que no y sabiendo lo mal que lo debe pasar el que lo sufra).

Yo tenía una fuerza mental que hubiera podido escribir un libro, y de repente a los 3 meses de tomar Propecia me falla la visión, la orientación, el habla y hasta yo que sé, y luego con los años por fin lo pusieron en el prospecto, yo ya estaba curado y de poco me sirvió, pero para los demás, ahora es una ventaja.

Ahora vuelvo a tener fuerza mental y a los "expertos" que siempre aparecen tipo FightingTheHairLoss me los paso por el forro y os digo que al tío ni caso, más de uno ha aparecido con la niebla mental en este foro, será que también lo iba a pasar sin finasteride.

Hasta donde yo tengo entendido la ansiedad será que vas muy revolucionado y te dan taquicardias y la depresión estás triste, nunca había oído antes que la visión se te pone borrosa, la memoria se te vuelve de pez, vives en una irrealidad, te cuesta hablar y balbuceas, dormir ni pensarlo, llorar menos, es vivir en 3D una irrealidad donde parece que gobierne otro tu propio cuerpo.

Pero nada, vosotros haced caso a FightingTheHairLoss que es un erudito, niega la mayor que hasta Propecia (hasta intentos de suicidio), Avidart y demás dicen que te puede causar depresión, pero no, aunque lo reconozcan las farmacéuticas, según este compañero, eso te iba a pasar sin tomar esta medicación.

Luchar contra un prospecto que lo reconoce, se puede ser más b*rro?!?!

Saludos.

P.D.: Ah!, que se me olvidaba, según FightingTheHairLoss , lo que dice el prospecto de Propecia es mentira!, jajajaja.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#734728
Repito que si tan dañino es finasteride no se que haces tomándolo aún
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#734737
Niebla mental, fallas en la visión y en el habla, perdida de la orientación, tendencias suicidas, jajajajaajajajaajaja
Este esta re loco pero es capaz de echarle la culpa de su locura al finasteride tmb, jajajaja.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#734748
24txema escribió:
Mar Sep 24, 2019 12:48 am
Repito que si tan dañino es finasteride no se que haces tomándolo aún
Te repito que al superar el Brain Fog a mí ya no me hace daño, al que le ocurra ese efecto secundario ya sabe donde acudir para curárselo.

Yo no digo que no lo usen, sino que sepan lo que puede haber y donde acudir.

Los que se ciclan cuando terminan toman otra medicación post-ciclo para curar sus efectos secundarios.

En mi caso tomo Propecia pero no me hace falta nada para sus efectos secundarios.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#734749
roman_10 escribió:
Mar Sep 24, 2019 3:15 am
Niebla mental, fallas en la visión y en el habla, perdida de la orientación, tendencias suicidas, jajajajaajajajaajaja
Este esta re loco pero es capaz de echarle la culpa de su locura al finasteride tmb, jajajaja.
Estas risas tan exageradas son de "chat barato" para parecer que te estás muriendo de la risa, so pánfilo.

Eso ya lo pone en el prospecto de Propecia, y de locura no tengo nada, pero los bobos como tú aún se sienten conquistados, no me extraña que no sepas leer el prospecto de Propecia, jajajajjajajajajajajajajjajjajajaja.

P.D.: Qué bien me ha quedado la risa eh retrasadillo?!, jajajajaja.
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#734758
En mis largos años de lucha contra la alopecia también he conocido a gente que sufría de Brain Fog, visión borrosa, neblina mental y confusión espacio-temporal. Todos ellos fumaban porros.
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#734804
Retrasadillo sos vos con todas las estupideces que escribis en este post.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#734807
¿Osea que una vez superado el brain fog no vuelve a aparecer?
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#735165
Vekyo escribió:
Mar Sep 24, 2019 8:43 am
En mis largos años de lucha contra la alopecia también he conocido a gente que sufría de Brain Fog, visión borrosa, neblina mental y confusión espacio-temporal. Todos ellos fumaban porros.
Yo no los he fumado nunca.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#735166
roman_10 escribió:
Mar Sep 24, 2019 12:20 pm
Retrasadillo sos vos con todas las estupideces que escribis en este post.
Aún sigues por aquí?, veo que estás escaldado, jajajaja.
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 55