Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Looking  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#819178
Bumbum escribió:
Mié Sep 15, 2021 11:40 pm
Looking, por otro lado qué tal te ha funcionado el tratamiento estos 10 años?
Espero que te recuperes, un saludo!
La verdad es que no era consciente hace 10 años de lo mal que estaba. Ya no solo era tener las entradas, sino que la mitad de la cabeza hacia adelante tenía poca densidad y el típico pelo como si fuese "hilo". Me dio por mirar fotos de hace años y es brutal cómo me salvó el Finasteride. A los 4-5 años tenía el pelo súper negro y denso, aunque las entradas a lo mejor tenía 1 dedo hacia adentro, pero no era nada grave. El año pasado entre la pandemia y el estrés del trabajo empecé a tener un efluvio gordo durante 5-6 meses y perdí mucha densidad, y ahí es cuando dije... a trasplantar, jaja.

Por eso estoy preocupado, porque a mi tanto Finas como Dutas me ha salvado bastante.

Un saludo y muchas gracias!!
Por Looking  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#819509
Bueno, pues el dermatólogo de la pública me ha confirmado que uno de los efectos secundarios de los antiandrógenos es lo que me está pasando, epididimitis e hinchazón de las venas de la zona reproductora, etc.

Así que nada, probablemente el secundario más grave me ha tocado a mí.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#819612
Looking escribió:
Vie Sep 24, 2021 4:58 pm
Bueno, pues el dermatólogo de la pública me ha confirmado que uno de los efectos secundarios de los antiandrógenos es lo que me está pasando, epididimitis e hinchazón de las venas de la zona reproductora, etc.

Así que nada, probablemente el secundario más grave me ha tocado a mí.
Una pena compañero, te mando algun tratamiento??? o unicamente dejar de tomarlo.?
Por Looking  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#820133
jake escribió:
Dom Sep 26, 2021 9:43 pm
Looking escribió:
Vie Sep 24, 2021 4:58 pm
Bueno, pues el dermatólogo de la pública me ha confirmado que uno de los efectos secundarios de los antiandrógenos es lo que me está pasando, epididimitis e hinchazón de las venas de la zona reproductora, etc.

Así que nada, probablemente el secundario más grave me ha tocado a mí.
Una pena compañero, te mando algun tratamiento??? o unicamente dejar de tomarlo.?
Ahora mismo estoy tomando Minox oral 2,5mg a diario y Finas oral 1mg día sí y día no, y continúo con la molestia por seguir tomando el antiandrógeno... pero es que lo oral es lo más eficaz, ya que me han recomendado un loción tópica y lo odio, porque es una pasta, menos efectivo y mucho más coñazo de mantener en el tiempo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#820136
Looking escribió:
Mié Oct 06, 2021 7:55 pm
jake escribió:
Dom Sep 26, 2021 9:43 pm
Looking escribió:
Vie Sep 24, 2021 4:58 pm
Bueno, pues el dermatólogo de la pública me ha confirmado que uno de los efectos secundarios de los antiandrógenos es lo que me está pasando, epididimitis e hinchazón de las venas de la zona reproductora, etc.

Así que nada, probablemente el secundario más grave me ha tocado a mí.
Una pena compañero, te mando algun tratamiento??? o unicamente dejar de tomarlo.?
Ahora mismo estoy tomando Minox oral 2,5mg a diario y Finas oral 1mg día sí y día no, y continúo con la molestia por seguir tomando el antiandrógeno... pero es que lo oral es lo más eficaz, ya que me han recomendado un loción tópica y lo odio, porque es una pasta, menos efectivo y mucho más coñazo de mantener en el tiempo.
Te han dicho que puedes seguir tomándolo?? Porque no reduces a 0,5 diario en vez de 1 día si día no.
Por Looking  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#820347
Sí, lo puse en el primer mensaje, reduje dosis y días de tomas, he probado a cambiar entre finas, dutas y minox... y vi que finas/dutas es lo que me afecta, independientemente de la dosis.
Por Mdemo  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#848338
Buenas, Looking

Qué tal, pues se da he tenido el mismo problema que tú con la prostatitis. Te agradecería que me comentases si has mejoras, si sigues tomando Minox etc.

Un saludo

Gracias