Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By gremlin
Hola, queria saber si alguno de aca en el foro es de Argentina, y sabe donde se puede conseguir finas topico. saludos :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

By Valmon
Hola, Si se consigue y te lo vende Alvi Armani, Yo lo uso y va como piña...

7% minox y 0.6 % finasteride, mas extracto de te verde 3% ... todo esto en una sola locion de 50 ml. Te sale 1800 mangos.

Saludos

By pocadensidad
Gracias Valmon por el aporte

Como se aplica como shampoo o es como el minoxidil cuantas veces al dia?

Gracias

Valmon escribió: Mar Jul 07, 2020 10:04 pm Hola, Si se consigue y te lo vende Alvi Armani, Yo lo uso y va como piña...

7% minox y 0.6 % finasteride, mas extracto de te verde 3% ... todo esto en una sola locion de 50 ml. Te sale 1800 mangos.

Saludos

By quieropelonow
1800 mangos por 50 ml ? Y cuánto te dura esa locion supuestamente? Es realmente efectiva para regenerar? Y por último. El minoxidil al 7% ni es muy nocivo ?

By Valmon
No creo que sea nocivo, Depende cada cabeza amigo, a mi no me trajo problemas...

La locion te dura 2 o 3 meses

By Valmon
pocadensidad escribió: Dom Sep 06, 2020 8:34 pm Gracias Valmon por el aporte

Como se aplica como shampoo o es como el minoxidil cuantas veces al dia?

Gracias

Valmon escribió: Mar Jul 07, 2020 10:04 pm Hola, Si se consigue y te lo vende Alvi Armani, Yo lo uso y va como piña...

Saludos
Champoo no es, es una locion y te la colocas 1 o dos veces al dia, con la ley de 4 shoots... un shoot por cada area.

By quieropelonow
Bueno, pero hace cuánto te lo aplicas ? Te regenera cabellos ? Los pelos sanos te los tumba o no? Porque leí gente que le tumba y eso a uno lo frena....

By Esti20
Hola a todos, me sumo a la consulta de como lo prepararian? igualmente se los recomendo algun dermatolgo,?
Saludos, que anden bien!

By americo
Yo muelo la pastilla de finasteride y la mezclo en 2-4ml de disolvente, yo uso la locion tonica capilar de ortiga capilatis que se vende en cualquier farmacia porque no quiero usar minoxidil, pero lo mejor seria el minox