Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#805803
Hola a todos,

Este es un paciente de 42 años que se sometió a una cirugía en la clínica HDC con el Dr Maras con el objetivo de cubrir su corona. Se emplearon 2.730 injertos para alcanzar los objetivos de densidad y cobertura.

El paciente tenía una buena zona donante con una alta densidad por cm2 pero aún así se han repartido las extracciones por toda la zona donante para minimizar el trauma y mantener un aspecto homogéneo sin marcas ni señales visibles de la operación, esto supone un tiempo y dedicación extra ya que para el equipo sería más rápido ir como una segadora "extrayendo" todo a su paso, pero el protocolo que sigue HDC es muy exigente y siempre tiene como prioridad preservar la integridad de la zona donante al máximo.

A continuación podemos ver el resultado a los 5 meses y es que a pesar de que las coronillas normalmente requieren de más tiempo para ver resultados en este caso ya se aprecia un cambio estético notable aunque todavía le falta más de la mitad del proceso hasta alcanzar el resultado final.

Estas son las fotos del proceso desde ANTES de la operación hasta el resultado actual a 5 MESES

ANTES

Imagen
Imagen
Imagen



INMEDIATAMENTE DESPUÉS
Imagen
Imagen


5 MESES POST
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#805938
Aver si con el paso de los meses gana densidad porque esta algo pobre😕
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#805989
Si claro, todavía falta mucha evolución, son sólo 5 meses, pero el resultado me parece muy bueno para 5 meses, si lo comparas con otros casos y sobre todo con otros casos de coronillas a los 5 meses el resultado se ve muy bueno.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#806128
escar escribió:
Vie Mar 26, 2021 2:26 pm
Si claro, todavía falta mucha evolución, son sólo 5 meses, pero el resultado me parece muy bueno para 5 meses, si lo comparas con otros casos y sobre todo con otros casos de coronillas a los 5 meses el resultado se ve muy bueno.
La realidad es que en 5 meses podría estar mas retrasado y acabar perfecto o ir muy adelantado y acabar estancado.

Creo que deberíais esperar al menos al mes 10 para exponer porque la realidad es que si el paciente tiene una evolución mas o menos rapida es poco relevante y en cambio lo óptimo es el resultado final. Si sólo es una exposición parcial a falta de esperar 5 meses habrá que esperar antes de evaluar nada.

Esperamos que completeis la exposición al mes 10-12, sino el caso no aporta demasiado.
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#806210
Algo pobre? Para 5 meses esa coronilla va de 10
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#806211
En este foro según que doctor suba los casos aunque sean similares uno esta dpm y el otro es un destrozo... yo creo que deberiamos ser más objetivos
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#806222
Yo creo que para llevar 5 meses y siendo una coronilla el resultado ya es bastante bueno y si nada se tuerce y sigue su curso quedará de 10...coincido con el compañero, si cambiamos el nombre del doctor esto se llenaría de asombro y fascinación, a veces nos dejamos llevar mucho por la corriente y se pierde la imparcialidad, también coincido con el Cigala en que es mejor subirlo al terminar y ver el resultado final, así nos evitamos estos problemas, pero a día de hoy va estupendo.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#806231
Pepapug20 escribió:
Dom Mar 28, 2021 2:29 pm
En este foro según que doctor suba los casos aunque sean similares uno esta dpm y el otro es un destrozo... yo creo que deberiamos ser más objetivos
Yo por mi parte no he dicho que sea pobre al contrario se ve un caso rápido y con muy buenas perspectivas solo que hay que esperar al mes 10 o bien poner explícitamente que es una exposición parcial, para 5 meses va de 10, pero si fueran 12 meses sería pobre, aunque si tengo que poner un euro a falta de tanto proceso como le queda va para caso de 10 como un tiro.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#806304
No veo cual es el problema de subir un caso a los 5 meses si tiene un resultado como este... :roll: , sinceramente pienso que cualquier paciente operado por coronilla firmaría el tener un resultado como este a los 5 meses, a mi personalmente me supondría una reducción del 90% de estrés el saber a los 5 meses que ya estoy súper bien y que lo que venga solo puede mejorar lo existente.

El Dr Maras y la clínica HDC son una de las opciones mas infravaloradas de este foro teniendo en cuenta que llevan más de 16 años subiendo casos todos los meses con resultados espectaculares..

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#806343
No hablo de ningún comentario en particular, es una sensación que tengo desde hace tiempo jeje
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#806346
escar escribió:
Lun Mar 29, 2021 10:48 am
No veo cual es el problema de subir un caso a los 5 meses si tiene un resultado como este... :roll: , sinceramente pienso que cualquier paciente operado por coronilla firmaría el tener un resultado como este a los 5 meses, a mi personalmente me supondría una reducción del 90% de estrés el saber a los 5 meses que ya estoy súper bien y que lo que venga solo puede mejorar lo existente.

El Dr Maras y la clínica HDC son una de las opciones mas infravaloradas de este foro teniendo en cuenta que llevan más de 16 años subiendo casos todos los meses con resultados espectaculares..

Un saludo
Ya pero eso no depende de la clinica o el doctor, depende de cada paciente, hay quienes van mas rapido y otros no, pasa en todas las clinicas y doctores. Y como ya han comentado, si esto fuera el resultado final seria bastante flojo. Si vas a exponer hasta el mes 10-12 perfecto, ademas pinta que ira bien porque se ve muy bien todo con la suerte para el paciente que esta yendo como un tiro.

Para mi los casos de 4 o 5 o 6 meses sin poner la evolucion hasta el final son tendenciosos, porque como digo no depende de la calidad del doctor es una cosa individual y puede llevar a pensar a un usuario poco acostumbrado a mirar casos que por hacerlo con ese doctor ira mas rapido y no es asi, solo esto, espero continues hasta el final de la evolucion del caso y suerte a clinica y paciente en el resto del proceso.

Yo mismo me he quejado varias veces del sesgo en este foro hacia ciertos doctores, es mas que evidente, no veo nada malo en esta operacion de hecho pinta muy bien.

Salu2
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#806364
HDC son muy buenos y seguro que el resultado final será un éxito.

De todas formas, yo no veo en este caso muchas ventajas de no raparse totalmente. Al final queda algo muy raro.

Pero bueno, es una decisión personal de cada uno.

Felicidades al paciente por tener una evolución tan rápida y el buen aspecto que luce.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#806378
escar escribió:
Lun Mar 29, 2021 10:48 am
No veo cual es el problema de subir un caso a los 5 meses si tiene un resultado como este... :roll: , sinceramente pienso que cualquier paciente operado por coronilla firmaría el tener un resultado como este a los 5 meses, a mi personalmente me supondría una reducción del 90% de estrés el saber a los 5 meses que ya estoy súper bien y que lo que venga solo puede mejorar lo existente.

El Dr Maras y la clínica HDC son una de las opciones mas infravaloradas de este foro teniendo en cuenta que llevan más de 16 años subiendo casos todos los meses con resultados espectaculares..

Un saludo
me puedes poner los de los ultimos 12 meses, por favor,,,, escar,,,gracias,,me haras el favor?? ok.....y para que lo vea todo el mundo,.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#806408
Muchas gracias por los comentarios, sobre lo de raparse sólo la corona y dejar el resto tampoco le veo mucho sentido pero bueno, sé que mucha gente tiene pavor a raparse, y no se porqué, a mi me encanta! :D

Javi, podría ponerte los casos, pero con qué objetivo?

Saludos