Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#807146
Lo que esta claro es que se puede hacer,,con auxiliares,,,el que quiera hacerlo es libre,,,en mi caso no lo haria,,yo busque que el doctor que me hiciera el trabajo implantara y fuera el responsable del resultado,,asi claro que se puede hacer en 1 dia,,el doctor no esta cansado para nada.Formas de trabajar se llama,,tan respetable como las demas,,y ademas que los clientes ya lo saben,,como digo,,muy respetable.Otra cosa tambien es la cantidad de pelo que se mete,un doctor muy reputado me dijo hace años que la mejor forma seria la de Keser,,que se tira 4 dias para 2500 grafs,,por el tema de los foliculos ,,,,pero que no se podria asi,que en dos ya va bien,,figuraos en 1,,pero que bueno,tambien se ven operaciones buenas del doctor,yo estoy esperando casos en particulares,Pero tambien creo que todos lo harian,,y no lo hacen,,se cargarian la lista de espera en un plis plas,,pero,,,y que garantia das??? se puede decir,,,trabajo de tal doctor o tal doctor??
Pero repito que es tan respetable como otras la forma de trabajar y tendran su garantia por supuesto.