Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#790039
Hola amigos, este caso considero que es muy interesante ya que muestra el resultado obtenido por un paciente que en principio no era un buen candidato a una operación al tener una densidad en la zona donante muy por debajo de la media, calibre de pelo fino y una zona extensa a cubrir. Sin embargo el Dr Arslan Musbeh decidió no tirar la toalla en su caso y aceptó el desafío, se acordaron implantar las máximas ufs posibles que finalmente fueron 2,800 unidades foliculares con las que dar cobertura al primer tercio frontal, parte del midscalp y una zona despoblada en la parte trasera del tamaño de una pelota de squash.

El resultado final al cabo de un año ha superado las expectativas y el paciente está sumamente satisfecho con el cambio obtenido.

El tratamiento postop ha consistido en VITAMINAS + FINASTERIDE + PRP

A continuación podemos ver las fotos de la operación desde antes del procedimiento hasta los 12 meses actuales.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


2 DÍAS POSTOP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



4 MESES POSTOP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



6 MESES POSTOP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



12 MESES POSTOP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



COMPARATIVA COBERTURA PARCHE
Imagen



Me gustaría añadir que este caso muestra como maneja el doctor Arslan Musbeh el tema de las extracciones y la gestión de la zona donante, como se puede ver en las imágenes el doctor Musbeh emplea un punch de diámetro entre 0,7 mm y 0,9 mm dependiendo del tamaño de la unidad folicular pero siempre es una prioridad el mantener la zona donante en perfecto estado después de la operación y evitar crear un trauma por sobreexplotación o manejo incorrecto de la zona donante. Como he comentado en otras ocasiones el Dr Musbeh es uno de los cirujanos de Turquía que trabaja como se trabaja en las clínicas recomendables europeas, con un paciente por día, con el doctor implicado personalmente en todas las fases de la operación, sin prisas, con un único objetivo en mente, la satisfacción del paciente y su futuro bienestar.

Esperamos que les guste.

Cualquier duda o cuestión que deseen comentar, diagnósticos, evaluaciones, presupuestos sobre su caso particular, pueden contactar con la clínica a través del correo: info@hairmedico.es o en el whatsapp +34 644 728 567

Saludos y feliz semana!
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#792669
No esperaba ver casos del Dr Arslan en el foro.
Bien por aceptar un caso que casi nadie aceptaría.
Es cierto que da mucha importancia a la donante es uno de los motivos por los que lo elegí en mi primera operación.
Supongo que este paciente se medicará.
Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#792684
Caso muy muy dificil. Gracias por compartirlo.
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#794105
Porque no hay un plano de la parte superior de la cabeza después de la operación cuando antes de la operación si que lo hay ?