Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#774758
Sexo: HombreEdad: 27 añosDiagnostico: NW2Características/Pelo: Castaño claro/ liso/ calibre mediano.
Plan Quirúrgico: Restauración Linea Frontal, entradas en 1 dia de intervención.
Densidad: 80 Ufs/cm2 en zona occipital y 65 Ufs en zona temporal.
1.570 Grafts distribuidos en:1 Grafts -226 = 226 cabellos.
2 Grafts -452 = 904 cabellos.
3 Grafts -734 = 2202 cabellos.
4 Grafts - 150 = 600 cabellos.
5 Grafts - 8 = 40 cabellos.
Totales - 1.570 Grafts = 3.972 cabellos.
Promedio de 2.52 cabellos/Grafts.
Tratamiento a seguir Post-Op:Se opta por tratamiento individualizado. 
Antes:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Marcado:ImagenImagenImagen
Justo después:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tres meses:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Un año:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Comparativa:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
https://www.youtube.com/watch?v=E5ILRDywmzc

Esperamos que sea de vuestro agrado.
Un saludo foro.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#774779
Un buen arreglito con los minimos grafs,,,ha quedado genial y puede presumir de pelo,,enhorabuena a la clinica y al paciente.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#774924
Entiendo que al paciente dada su edad le guste lucir un hermoso frontal, se ha puesto en las mejores manos para este tipo de alopecia.
Felicidades y a disfrutarlo.
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#775016
Hay qué ver cómo puede cambiar una persona con un nuevo enmarque facial. Muy buen caso made in Freitas. Este hombre nos tiene acostumbrados a la excelencia y no defrauda. 1500 unidades que suponen un nuevo tupé y por ende una nueva vida :P
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#775032
Menudo frontal se le ha quedado, enhorabuena paciente 💪🏼 Y a disfrutar del tupe, se agradece el vídeo 🙂
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#775529
A veces no me gustaban los frontales de Freitas porque me parecían artificialmente frondosos, pero este me parece un caso de 10. Un arreglito super natural manteniendo una línea de pelo perfectamente armónica. Yo me quiero hacer algo muy parecido con él y esto me anima bastante. Me alegra ver que va consiguiendo cada vez más naturalidad.
Por Jon34  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#775750
En mi opinión este caso es un 10 como Messi, naturalidad suprema, la línea frontal presentada es excelente y el resultado imagino que dependerá en gran parte de cada tipo de pelo y alopecia.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#776684
jake escribió:
Jue Jun 18, 2020 11:19 am
Menudo frontal se le ha quedado, enhorabuena paciente 💪🏼 Y a disfrutar del tupe, se agradece el vídeo 🙂
+10000 Vaya tupé! Qué bonito ha quedado ese frontal, me encanta la naturalidad y el dibujo, TOP !!! Freitas es un Crack!
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#777395
Buen resultado, no tenia mucha alopecia pero el resultado a sido muy natural, felicidades al doctor :)