Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#762019
Buenas tardes,
es un placer compartir con vosotros un nuevo resultado del Dr. Michalis.

Dr. Michalis
Chipre
31 de julio y 1 de agosto de 2019

Edad: 39 años
Minoxidil desde hace 6 años
Finasteride tras la intervención
Objetivo: ganar densidad en la zona frontal sin cambiar la forma ni la altura de la primera linea.

Total de folículos: 3165
Folículos de 1 pelo: 732
Folículos de 2 pelos: 1608
Folículos de 3 o más pelos: 825


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#762020
Fotos a los 8 meses de la cirugía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#762021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por esporádico  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#762032
Hola a todos,
Quisiera simplemente explicar al foro mi experiencia ya que en su momento me ayudó mucho a tomar la decisión.
Como acabo de decir me decidí por Michalis y me puse en contacto con Clara hará cosa de un año.
Desde el principio el trato fue muy bueno , ella es muy atenta y paciente a la hora de explicar todo el proceso.
Mi alopecia es difusa y por lo que me estuve informando, bastante difícil de operar por el poco espacio que hay entre folículo a la hora de injertar, de hecho fui a visitarme con Freitas y me dijo que el resultado que podía ofrecerme sería simplemente un poco más de densidad de como estaba lo cual me deprimió bastante ya que las críticas a este cirujano son muy buenas.
La cirugía fue en Chipre , todo muy bien en cuanto al quirófano y el trato con las enfermeras.
El doctor es el que se encarga de hacer las extracciones cosa que me tranquilizó mucho y en total fueron 2 días a 9 Horas cada uno (se hace eterno para que nos vamos a engañar).
Una vez acabada la operación empezó la travesía en el desierto, puedo decir que la incertidumbre con respecto a mi caso y lo que me aseguró Freitas en cuanto al volumen ha sido lo peor de todo el proceso.
No obstante ahora estoy muy contento de haberme hecho la operación con Michalis y dentro de un tiempo cuando pierda densidad en la zona de la coronilla no dudaré en hacerlo con él de nuevo.
Espero que os haya servido de ayuda.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#762064
esporádico escribió:
Mié Mar 11, 2020 5:22 pm
Hola a todos,
Quisiera simplemente explicar al foro mi experiencia ya que en su momento me ayudó mucho a tomar la decisión.
Como acabo de decir me decidí por Michalis y me puse en contacto con Clara hará cosa de un año.
Desde el principio el trato fue muy bueno , ella es muy atenta y paciente a la hora de explicar todo el proceso.
Mi alopecia es difusa y por lo que me estuve informando, bastante difícil de operar por el poco espacio que hay entre folículo a la hora de injertar, de hecho fui a visitarme con Freitas y me dijo que el resultado que podía ofrecerme sería simplemente un poco más de densidad de como estaba lo cual me deprimió bastante ya que las críticas a este cirujano son muy buenas.
La cirugía fue en Chipre , todo muy bien en cuanto al quirófano y el trato con las enfermeras.
El doctor es el que se encarga de hacer las extracciones cosa que me tranquilizó mucho y en total fueron 2 días a 9 Horas cada uno (se hace eterno para que nos vamos a engañar).
Una vez acabada la operación empezó la travesía en el desierto, puedo decir que la incertidumbre con respecto a mi caso y lo que me aseguró Freitas en cuanto al volumen ha sido lo peor de todo el proceso.
No obstante ahora estoy muy contento de haberme hecho la operación con Michalis y dentro de un tiempo cuando pierda densidad en la zona de la coronilla no dudaré en hacerlo con él de nuevo.
Espero que os haya servido de ayuda.
Puedes exponer tu caso en la sección de "casos presentados por particulares " sería de gran ayuda para los indecisos que estén barajando la opción de Michalis.

Un placer y mucho pelo.
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#762152
Muchas gracias por tus palabras y por permitirnos compartir tu caso.

Una cirugía con alopecia difusa tiene más riesgo que con otro patrón de alopecia por la existencia de pelo nativo, pero el Dr. Michalis tiene mucha experiencia en estas alopecias y por eso dio el visto bueno a tu cirugía.

a seguir disfrutando de tu pelazo! no sabes lo que nos alegramos de verte así de bien!


esporádico escribió:
Mié Mar 11, 2020 5:22 pm
Hola a todos,
Quisiera simplemente explicar al foro mi experiencia ya que en su momento me ayudó mucho a tomar la decisión.
Como acabo de decir me decidí por Michalis y me puse en contacto con Clara hará cosa de un año.
Desde el principio el trato fue muy bueno , ella es muy atenta y paciente a la hora de explicar todo el proceso.
Mi alopecia es difusa y por lo que me estuve informando, bastante difícil de operar por el poco espacio que hay entre folículo a la hora de injertar, de hecho fui a visitarme con Freitas y me dijo que el resultado que podía ofrecerme sería simplemente un poco más de densidad de como estaba lo cual me deprimió bastante ya que las críticas a este cirujano son muy buenas.
La cirugía fue en Chipre , todo muy bien en cuanto al quirófano y el trato con las enfermeras.
El doctor es el que se encarga de hacer las extracciones cosa que me tranquilizó mucho y en total fueron 2 días a 9 Horas cada uno (se hace eterno para que nos vamos a engañar).
Una vez acabada la operación empezó la travesía en el desierto, puedo decir que la incertidumbre con respecto a mi caso y lo que me aseguró Freitas en cuanto al volumen ha sido lo peor de todo el proceso.
No obstante ahora estoy muy contento de haberme hecho la operación con Michalis y dentro de un tiempo cuando pierda densidad en la zona de la coronilla no dudaré en hacerlo con él de nuevo.
Espero que os haya servido de ayuda.
Por linearwhite  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#834419
👌