Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#760750
Menudo resultado el tio, la verdad esk me recuerda a conor mc gregor :mrgreen: normal que no le importe salir en anuncios de este tipo 8)
Enhorabuena al espagueti. :lol:
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#760762
Falta el antes el durante y la operacion en el video que pena.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#760768
Parece que sólo se luce y publicita el paciente,.,.,. seguro que el video le abre puertas .
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#760793
Repr Dr de freitas escribió:
Mar Mar 03, 2020 3:07 pm
En breve publicaremos el antes y el después.
Un saludo.
+1000
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#761102
Muy chillout, no? q suave... :wink:
Enhorabuena tb buen modelo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#761129
Repr Dr de freitas escribió:
Mar Mar 03, 2020 3:07 pm
En breve publicaremos el antes y el después.
Un saludo.
Será un placer verlo, un saludo representante de Freitas.
Avatar de Usuario
Por Magdaleno  -  BANEADO  - 109Mensajes
#761140
Delicioso spot. Cuánta clase, elegancia, lujo, fashionismo, masculinidad y sofisticación concentrada en tan poco tiempo. Y qué decir de esos toquecitos con la mano que se da el maniquí en el pelo, esa mirada final estilo "blue steal" de hombre joven aunque maduro, viajado, cosmopolita, sibarita, buen gourmet, seductor, que huele a dinero.

Imagen
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#761166
esta guapo el video. Echo en falta que el doctor meta peine en ese tupido tupe.

Abrazos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#761189
Repr Dr de freitas escribió:
Jue Mar 05, 2020 4:41 pm
https://youtu.be/3e-nSuBbUPk

Espero que sea de vuestro agrado.
Un saludo foro.
Pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,y se ve perfectamente de donde venia y la operacion ,,,despues postureo,, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: a vacilar.
Avatar de Usuario
Por Magdaleno  -  BANEADO  - 109Mensajes
#761203
Pues gracias al segundo vídeo nos enteramos (o al menos yo me entero) de que Freitas ha montado un SPA en Valencia que combina tratamientos de cuidado capilar. Me ha llamado la atención una cosa: las fotos de la nueva clínica de Freitas son muy parecidas a las que nos enseñaba hace un tiempo la dra. Ximena de su clínica. ¿Mismo interiorista?

PARECIDOS RAZONABLES:

HOLSTTEIN SPA (FREITAS):

Imagen

CLÍNICA DE LA DRA. XIMENA VILA:

Imagen

Imagen
Última edición por Magdaleno el Jue Mar 05, 2020 9:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#761204
Joder el tío es un guaperas seguro que percute a base de bien, tías no le faltarán (envidia sana) lo que cambia un poco de pelo a alguien ehhhh seguro que ha ganado en seguridad 👍🏼
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#761205
Magdaleno escribió:
Jue Mar 05, 2020 9:47 pm
Pues gracias al segundo vídeo nos enteramos (o al menos yo me entero) de que Freitas ha montado un SPA en Valencia que combina tratamientos de cuidado capilar. Me ha llamado la atención una cosa: las fotos de la nueva clínica de Freitas son muy parecidas a las que nos enseñaba hace un tiempo la dra. Ximena de su clínica. ¿Mismo interiorista?

PARECIDOS RAZONABLES:

HOLSTTEIN SPA (FREITAS):

Imagen

CLÍNICA DE LA DRA. XIMENA VILA:

Imagen
Hay un par de hilos de presentacion de la clínica de tratamientos de Freitas, me da que las fotos no son lo mismo la de Ximena es una sala de espera y la que sale aquí es un despacho con un ordenador 😬