Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#750582
Pues a mi me parece que ha quedado muy bien. Le queda muy natural, habrá mejorado bastante su autoestima. :D
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#750692
Muchas gracias a todos por los comentarios, efectivamente el paciente tiene unas buenas condiciones capilares lo que sin duda ayuda a obtener un mejor efecto de cobertura y con un resultado muy natural.

Este otro resultado publicado hace poco nos encanta también por su naturalidad.

Gracias, saludos.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#752925
Pues......me gustaría ver La zona donante antes y después, creo que es muy importante este aspecto y en la exposición no hay ninguna sola foto.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#752933
44pelos escribió:
Dom Ene 12, 2020 12:25 am
Pues......me gustaría ver La zona donante antes y después, creo que es muy importante este aspecto y en la exposición no hay ninguna sola foto.
Buena apreciación 44pelos, me uno a la petición .
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#752955
Hola a todos y muchas gracias por los comentarios.

Respecto a la zona donante es cierto que no solemos documentar esta parte , esto se debe a que nuestro protocolo de cirugía incluye el aplicar un apósito en la zona donante inmediatamente después de la extracción para comprimir y reducir el sangrado por lo que cuando se acaba la cirugía y el paciente pasa a la sala donde se hacen las fotografías esa zona está normalmente cubierta.

No obstante en algunas ocasiones el propio equipo médico toma algunas fotografías intraoperatorias de la cirugía para uso interno. Estos son algunos ejemplos que ilustran el aspecto que tiene la zona donante después de la extracción, pensamos que pueden servir para hacerse una idea de como se trabaja este aspecto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#753008
Lo mismo. Esto es zona donante DURANTE cirugía. Yo quiero ver ANTES Y DESPUÉS. Gracias
Avatar de Usuario
Por PeterPinkPanther  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#773310
Pues a mí me parecen, en general, que estan muy bien esas donantes. Unas mejor que otras pero TODAS aceptables. Gracias por subir las fotos, llevo tiempo siguiendo vuestra clínica y también echaba en falta fotos de las donantes.