Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#745090
Hola a todos,

El siguiente caso pertenece a un paciente de 38 años, pelo fino. Usaba Minoxidil desde antes de la operación, se pauta Finasteride 1mg y 3 sesiones de PRP durante el primer año post quirúrgico.

El desglose de los grafts ha sido el siguiente:
253 - 1 pelo
1515 - 2 pelos.
910 - 3 pelos.
211 - 4 pelos
Total: 2.899 unidades foliculares

Fotos

PREVIO CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



70 DÍAS POST CIRUGÍA
Imagen



180 DÍAS POST CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



365 DÍAS POST CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#745391
Debe ser mi obsesión por los temples pero los de este chico los veo muy mejorables. Y reconozco que no soy un gran entendido
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#745408
SinEntradas escribió:
Sab Nov 23, 2019 6:37 pm
Debe ser mi obsesión por los temples pero los de este chico los veo muy mejorables. Y reconozco que no soy un gran entendido
Supongo que no te has fijado bien. Los temples no se los han tocado en la operación
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#745416
Quizás no me expresé bien.. Quiero decir que hubiese quedado mejor cubriendo la zona de las entradas un poco más.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#745622
Me gusta el resultado final, le han reconstruido el frontal X completo con una línea natural y conservadora .

Felicidades y a seguir así ¡
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#745633
Hola a todos y muchas gracias por los comentarios,

Respecto al diseño en su momento se realizó pensando a largo plazo, pasando a la altura de donde crecía su pelo de manera natural, una línea demasiado cerrada y baja puede ser antinatural con el paso de los años y requiere de una mayor inversión de capital capilar donante.

Imagen
Nótese que el pelo de la línea original crece ligeramente por delante de la primera línea lo que es un plus de naturalidad.

Muchas gracias, saludos.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#745682
Diseño de primera línea natural y conservador.
Supervivencia alta o muy alta.
La única pega es en la presentación, donde se echan de menos fotos de la zona donante tras la extracción.
En mi opinión, éste es muy buen resultado.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#746579
musclehair escribió:
Lun Nov 25, 2019 4:00 pm
Diseño de primera línea natural y conservador.
Supervivencia alta o muy alta.
La única pega es en la presentación, donde se echan de menos fotos de la zona donante tras la extracción.
En mi opinión, éste es muy buen resultado.
Hola Musclehair, muchas gracias por tus comentarios, nos alegra que te guste el resultado, sobre la presentación entendemos que hay aspectos que se pueden mejorar y estamos trabajando en ello.

Saludos
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#746581
Covap escribió:No puedo opinar al respecto. O es mi dispositivo o las fotos son malísimas. Lo siento.
Tal vez será tu dispositivo pues las fotos a pesar de no ser ganadoras de ningún concurso de fotografía creemos que sirven para reflejar el gran cambio a mejor experimentado por el paciente, negar eso es como el ciego que no quiere ver.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#746583
Tras verlo esta vez en ordenador, me siguen pareciendo unas fotos inaceptables por parte de una clínica que pretende presentar sus resultados. Por supuesto ustedes son libres de presentar como les venga en gana pero desde luego a mi ver casos así no me animaría a visitarles. Es solo mi opinión. Les deseo mucha suerte y el mejor de los resultados a sus pacientes. Un saludo.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#746697
El resultado es bueno, pero el paciente aún conservaba mucho pelo nativo.

El diseño me parece correcto, los hay que los da por ponerse frentes "cuadradas" con 40 años y queda totalmente antinatural desde mi punto de vista.
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#750409
Me gusta mucho este resultado por su naturalidad y buena densidad. El paciente parece tener muy buen pelo para el injerto, y eso influye positivamente en el resultado. Felicidades a paciente y clínica