Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#746611
pericopalotes escribió:
Dom Dic 01, 2019 1:40 pm
Y tranqui, que tener amigos en el foro no es malo :twisted:
Por supuesto perico, tener buenos amigos es muy positivo, tanto sea en foros, trabajo, entorno y demás.
Eso siempre uno se lleva. Afortunadaente aquí tengo pocos pero muy buenos amigos, la alopecia y lo que pasamos por ella nos une.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#746615
Objetivamente es un gran resultado, x cierto éste paciente no será Jaime de Marichalar antiguo duque de mi ciudad no?¿ :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#746986
Mesias80 escribió:
Dom Dic 01, 2019 2:20 pm
Objetivamente es un gran resultado, x cierto éste paciente no será Jaime de Marichalar antiguo duque de mi ciudad no?¿ :mrgreen:
Un aire se le da :lol: :lol: :lol: :lol:
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#747301
Has acertado al 100% en hacerte la operación. Tenías una alopecia que las entradas te quedaban espantosas (siendo sinceros). Ahora luces una frente y frontal estupendos. Pocos casos la cirugía está tan indicada.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#750298
CabezónPelón escribió:
Jue Dic 05, 2019 10:41 am
Has acertado al 100% en hacerte la operación. Tenías una alopecia que las entradas te quedaban espantosas (siendo sinceros). Ahora luces una frente y frontal estupendos. Pocos casos la cirugía está tan indicada.
Son alopecias muy feas de partida que en manos de un gran profesional restaura el enmarque de la cara con mucha naturalidad y con menos de 4000 unidades teniendo una supervivencia óptima te cambian de lleno el rostro y rejuvenecen una década.
Gracias por tu valoración del caso y me alegra que sea positiva.

nuestro objetivo es ser los mejores en los 2 pilares del injerto, supervivencia y naturalidad
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#755147
Buenas tardes foreros, actualizo este caso con un video con todo el proceso, hasta el resultado final.
Esperamos que sea de vuestro agrado.
Saludos.






https://youtu.be/VYy4mwpu2S4