Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3661 Mensajes
Imagen

Características/Pelo: negro, calibre fino
Plan Quirúrgico: Restauración con aumento de densidad frontal y media con 1 día de intervención, con la Técnica FUE
punch: 0,8mm
Médico: Dr. Afonso Junior
2.068 Grafts o foliculos(UFs) (4.918pelos)
Promedio: 2,37 cabellos/Grafts.

Implantación: Implanters Lion.

Anestesia: Local

Tratamientos:

Antes: con tratamiento capilar desde 25 años

Después IQ: cambio del tratamiento médico

https://www.DrPelo.es

Pide tu primera cita Médica: +34 695 193 548

FOTOS DE ANTES DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NUESTROS CASOS: WWW.INJERTO-CAPILAR.COM
NUESTRA WEB: WWW.DRPELO.ES

RECUERDA QUE LOS FOREROS GOZAN DE CONDICIONES ESPECIALES A TRAVÉS DE LA MEDICACIÓN DE TARJETAROJA (650471873)
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
Gran trabajo👌, muy buen resultado, y con pocos grafts. La parte de coronilla mejoró con medicación o mesoterapia no?, Tarjeta te he hablado al whats y por tlf y me es imposible localizarte compañero.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3661 Mensajes
L.hamilton escribió: ↑
Lun Sep 16, 2019 4:55 pm
Gran trabajo👌, muy buen resultado, y con pocos grafts. La parte de coronilla mejoró con medicación o mesoterapia no?, Tarjeta te he hablado al whats y por tlf y me es imposible localizarte compañero.
Buenas compañero,

Gracias por tu comentario, efectivamente coronilla ha mejorado con tratamiento médico. Al final es una sinergia de la optimización de grats y el tratamiento adecuado al paciente.

He cambiado al 650471873 por causas ajenas, al parecer whatsapp no me quería y he tenido que coger otro teléfono. Ponte en contacto conmigo en este nuevo, gracias!

Un saludo!!
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4137 Mensajes
Otro gran caso de Júnior y van unos cuantos.
Densidad y diseño sublimes.

Mis felicitaciones ¡
L.hamilton escribió: ↑
Lun Sep 16, 2019 4:55 pm
Buenas compañero, si estamos en contacto ya he visto tu caso personalmente, te he escrito al wp.

Muchas gracias por tu valoración positiva.

Recibe un saludo d Clínicas Dr Pelo
Mesias80 escribió: ↑
Mar Sep 17, 2019 10:53 pm
Otro gran caso de Júnior y van unos cuantos.
Densidad y diseño sublimes.

Mis felicitaciones ¡
Muchas gracias por tu valoración positiva.

Seguiremos subiendo más casos.

Un saludo!!!