Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#726309
Hola a todos,

Este es un paciente de 27 años que deseaba reforzar la primera línea y entradas, inicialmente la doctora le recomendó no operarse pero el paciente realmente no se sentía bien con su línea y la doctora accedió a ayudarle y reforzar esa zona dentro de los límites estéticos recomendables.

El paciente no tomaba nada antes de la operación, se pauta Finasteride 1 mg y Minoxidil 5% desde la operación.
Desglose de ufs:
101 unidades de 1 pelo.
810 unidades de 2 pelos.
403 unidades de 3 pelos.
144 unidades de 4 pelos.


PREVIO CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



INMEDIATAMENTE POST CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



180 DÍAS / 6 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#726402
Las fotos no son las que me gustan,,no muestran la realidad,,estan oscuras pero aparenta que a quedado bien,,aparenta digo,,por cierto hoy lei en un reportaje en el Mundo de alopecia y de el Boom de las Clinicas que implantan,,que vosotros opinabais,,un saludo.Y si,,es un boom.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#726414
Creo que es un error operarse tan joven y mucho más aún teniendo esa "alopecia" si se puede llamar así. Pero bueno, habéis indicado que se lo habéis advertido al paciente así que nada que objetar a vosotros. El resultado supongo que mejorará, las fotos son solo de 6 meses. Pinta bien
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#726415
adriman escribió:
Mié Ago 07, 2019 8:44 pm
Creo que es un error operarse tan joven y mucho más aún teniendo esa "alopecia" si se puede llamar así. Pero bueno, habéis indicado que se lo habéis advertido al paciente así que nada que objetar a vosotros. El resultado supongo que mejorará, las fotos son solo de 6 meses. Pinta bien
+ 1000
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#726432
A mi también me parece que casi ni estaba para operarse porque solo tenía mas que pequeñas entradas y parece un poco exceso de obsesión, pero viendo como quedó, pues darle la enhorabuena.
El caso en sí era para lucirse, y así ha salido. En solo 6 meses tiene un pelo tremendo ya y entiendo que aun le quedará mas por fortalecer, pero también es cierto y sin pretender restar méritos al profesional , que son entradas sencillas y se ve que el paciente tiene muy buen pelo.
Felicitaciones¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#727128
javidestopa escribió:
Mié Ago 07, 2019 7:47 pm
Las fotos no son las que me gustan,,no muestran la realidad,,estan oscuras pero aparenta que a quedado bien,,aparenta digo,,por cierto hoy lei en un reportaje en el Mundo de alopecia y de el Boom de las Clinicas que implantan,,que vosotros opinabais,,un saludo.Y si,,es un boom.
Hola Javidestopa, muchas gracias por los comentarios, es verdad que no son las fotos que nos gustaría compartir pero es un caso que ya tiene un tiempo y no lo habíamos publicado aún.

Sobre el reportaje supongo que te refieres al artículo en el País en el que entrevistaron a la doctora Moreno entre otros doctores :wink: https://elpais.com/economia/2019/07/31/ ... 95220.html

Saludos
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#727129
Hola Adriam y Salvador, muchas gracias por los comentarios, como comentaba, la doctora después de valorar todos los factores estimó que era viable llevar a cabo la cirugía, sin embargo cada caso es diferente y debe ser evaluado por el profesional como corresponde.

Gracias, saludos.
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#742851
Hola , me parece buen resultado, aunque si es verdad que es poca superficie...pero el trabajo bien hecho es lo que cuenta, y sobretodo resultados.
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#742852
Hola!!


El chaval habrá quedado muy contento!!


Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#743070
Para mi que el paciente se ha obsesionado un poco.. se ha quedado casi sin entradas, a mi no me parece muy natural... mas bien femenino..
Eso sí, olé densidad trasplante, pero el diseño no me gusta. Y perdónenme..
saludos
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#743187
Efectivamente, está peor que antes. Era un hombre con pelazo, y a ahora tiene una línea femenina y antinatural.

Con respecto a la clínica, no hay nada que objetar. Si han recomendado no operarse y el otro dale que te pego, que se le va a hacer. Contra la idiotez no se puede usar la razón.

Perdonad por mis expresiones, pero es que no puedo evitar flipar con estos casos.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#743237
Buenas, este paciente tiene un historial genético sin alopecia en su familia y en su propio caso por lo que se podía permitir el lujo de tener una línea sin entradas, y no por ello el paciente es idiota o tiene aspecto femenino.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#743238
En el tipo de patrón masculino que crea la madre naturaleza existen patrones de línea sin entradas, y no son femeninos, son hombres sin entradas :roll: , estos son algunos ejemplos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen