Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#729556
pelicur escribió:
Lun Ago 26, 2019 9:37 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Ago 24, 2019 4:56 pm
La gente alaba mucho que sea sin medicación, para mi es un error, la alopecia era bastante avanzada y no sabemos cómo pueda avanzar en un futuro, y si necesitará realizarse una nueva operación si no se medica. Finasteride es fundamental.
Estás equivocado.la gente alaba que sea sin medicación no porque hace bien en no tomarla si no porque todos sabemos que la medicación potencia bastante el resultado de la operación siendo esté en algunos casos irreal.

Lo que alaba la gente es el trabajazo del doctor sin trampa ni cartón sin nada que camufle el verdadero resultado de la operación.

Pero porsupuesto que debería de seguir un tratamiento (finasteride)

De hecho hay doctores que lo recomiendan encarecidamente en parte para lucimiento personal después dedos operacion
Exacto,,,Unas presentaciones acojonantes,,sin trampa ni carton,,como debe ser,,,Esto solo lo hacen Couto y Freitas,,,,pero bueno,,todos sabemos que estan en otra liga.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#729623
javidestopa escribió:
Lun Ago 26, 2019 9:46 pm
pelicur escribió:
Lun Ago 26, 2019 9:37 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Ago 24, 2019 4:56 pm
La gente alaba mucho que sea sin medicación, para mi es un error, la alopecia era bastante avanzada y no sabemos cómo pueda avanzar en un futuro, y si necesitará realizarse una nueva operación si no se medica. Finasteride es fundamental.
Estás equivocado.la gente alaba que sea sin medicación no porque hace bien en no tomarla si no porque todos sabemos que la medicación potencia bastante el resultado de la operación siendo esté en algunos casos irreal.

Lo que alaba la gente es el trabajazo del doctor sin trampa ni cartón sin nada que camufle el verdadero resultado de la operación.

Pero porsupuesto que debería de seguir un tratamiento (finasteride)

De hecho hay doctores que lo recomiendan encarecidamente en parte para lucimiento personal después dedos operacion
Exacto,,,Unas presentaciones acojonantes,,sin trampa ni carton,,como debe ser,,,Esto solo lo hacen Couto y Freitas,,,,pero bueno,,todos sabemos que estan en otra liga.
+10000
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#729625
pelicur escribió:
Lun Ago 26, 2019 9:37 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Ago 24, 2019 4:56 pm
La gente alaba mucho que sea sin medicación, para mi es un error, la alopecia era bastante avanzada y no sabemos cómo pueda avanzar en un futuro, y si necesitará realizarse una nueva operación si no se medica. Finasteride es fundamental.
Estás equivocado.la gente alaba que sea sin medicación no porque hace bien en no tomarla si no porque todos sabemos que la medicación potencia bastante el resultado de la operación siendo esté en algunos casos irreal.

Lo que alaba la gente es el trabajazo del doctor sin trampa ni cartón sin nada que camufle el verdadero resultado de la operación.

Pero porsupuesto que debería de seguir un tratamiento (finasteride)

De hecho hay doctores que lo recomiendan encarecidamente en parte para lucimiento personal después dedos operacion
El resultado es bueno, eso nadie lo discute, pero sin medicación es probable que pelo nativo siga cayendo debido al avance de la alopecia, y al final solo quede el pelo injertado, por eso dije que me parece un error. Ahora bien, cualquiera que haga lo que quiera con su pelo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#730691
Independientemente de que el paciente necesitará medicarse , el excelente resultado es evidente.

De todas formas tampoco necesitamos tanta exaltación ni reivindicación de los resultados de Couto o Freitas, eso es fororismo los resultados hablan X si mismos.

Felicidades ¡
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#731336
Este doctor es un fuera de serie , no se le resiste nada en absoluto, no solo es el mejor en densidades y primeras lineas si no que también demuestra que es un crack en reparaciones de coronillas !! este hombre lo tiene todo, el TOP en injertos capilares tiene un nombre y ese es COUTO ,enhorabuena doctor es usted crack
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#731766
pelicur escribió:
Dom Ago 25, 2019 3:07 pm
Felinox escribió:
Sab Ago 24, 2019 11:10 pm
Las coronas no son fáciles y este hombre lo borda coja lo que coja, como dice alguno por aquí top.
Un saludo
++++1
Porque se baneo a este forero? Me he perdido algo? Creo que aportaba y no era agresivo en sus intervenciones, bueno un saludo si me lees.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#731767
Mesias80 escribió:
Dom Sep 01, 2019 1:51 pm
Independientemente de que el paciente necesitará medicarse , el excelente resultado es evidente.

De todas formas tampoco necesitamos tanta exaltación ni reivindicación de los resultados de Couto o Freitas, eso es fororismo los resultados hablan X si mismos.

Felicidades ¡
Como dices hablan por si mismos, pero es difícil gente que se mantenga años con resultados tan buenos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#731776
Felinox escribió:
Sab Sep 07, 2019 9:29 pm
Mesias80 escribió:
Dom Sep 01, 2019 1:51 pm
Independientemente de que el paciente necesitará medicarse , el excelente resultado es evidente.

De todas formas tampoco necesitamos tanta exaltación ni reivindicación de los resultados de Couto o Freitas, eso es fororismo los resultados hablan X si mismos.

Felicidades ¡
Como dices hablan por si mismos, pero es difícil gente que se mantenga años con resultados tan buenos.
Couto es de otra pasta eso nadie lo duda 💪🏼
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#731954
jake escribió:
Sab Sep 07, 2019 11:20 pm
Felinox escribió:
Sab Sep 07, 2019 9:29 pm
Mesias80 escribió:
Dom Sep 01, 2019 1:51 pm
Independientemente de que el paciente necesitará medicarse , el excelente resultado es evidente.

De todas formas tampoco necesitamos tanta exaltación ni reivindicación de los resultados de Couto o Freitas, eso es fororismo los resultados hablan X si mismos.

Felicidades ¡
Como dices hablan por si mismos, pero es difícil gente que se mantenga años con resultados tan buenos.
Couto es de otra pasta eso nadie lo duda 💪🏼
+ 1000 ,,,de acuerdo contigo jake,,Couto y Freitas son otra liga,,un abrazo¡¡¡¡
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#732498
Gran resultado. Que pocas coronillas se ven por aquí, y que buen resultado. Natural y muy denso. El tipo de pelo ayuda porque es perfecto para injerto, pero eso no resta mérito porque el resultado es inmejorable. Felicitaciones¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#794596
Una frase muy repetida en el foro es de que Couto con muy poco hace mucho y que verdad mas grande es esa con pocas unidades le tapo toda la coronilla :shock: y sin medicar
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#794599
Totalmente de acuerdo, además las coronillas son tragadoras de grafts ya que su angulación es mayor ya que en una angulación baja el pelo está cubriendo y tapando en toda su extensión como ocurre en un frontal, las coronillas no, la mía llevará 5000 aunque era enorme y aún necesita más ya que en estos años algo desgraciadamente he miniaturizado. 1800 grafts y quedar bien cubierta como en este caso es tener una supervivencia total y una estrategia en la extracción de escoger el mayor número de unidades múltiples y a la hora de injertar dedicar cariño y tiempo para que hagan rendir los grafts al 100%, para ello hace falta trabajar con total cariño, dedicación y concentración por parte del doctor.
Couto es un excelente doctor pero seguiré siendo crítico si algo veo que no me gusta de él al igual que con los demás doctores que posteen por aquí.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#794622
Elvis41 escribió:
Mié Dic 16, 2020 11:08 am
Una frase muy repetida en el foro es de que Couto con muy poco hace mucho y que verdad mas grande es esa con pocas unidades le tapo toda la coronilla :shock: y sin medicar
Así mismo es Elvis41 , yo siempre lo he dicho que Couto "Con menos logra mas" y es que necesita muchísimos menos grafts que cualquier otro para cubrir lo mismo o mejor, yo lo he vivido en primera persona pues para mi alopecia un NW 5 la resolvió en una sola operación con tan solo 4000 grafts fue (un tres en uno) cubrió los 2/3 frontales, coronilla y temples de una sola tacada con un resultado espectacular y es ahora tengo mas densidad que cuando tenia 17 años :mrgreen: otros doctores para resolver mi alopecia hubiesen necesitado 7000 grafts y mínimo 2 operaciones.
Un fuerte abrazo Elvis!
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#795583
Granada77 escribió:
Mié Dic 16, 2020 1:40 pm
Elvis41 escribió:
Mié Dic 16, 2020 11:08 am
Una frase muy repetida en el foro es de que Couto con muy poco hace mucho y que verdad mas grande es esa con pocas unidades le tapo toda la coronilla :shock: y sin medicar
Así mismo es Elvis41 , yo siempre lo he dicho que Couto "Con menos logra mas" y es que necesita muchísimos menos grafts que cualquier otro para cubrir lo mismo o mejor, yo lo he vivido en primera persona pues para mi alopecia un NW 5 la resolvió en una sola operación con tan solo 4000 grafts fue (un tres en uno) cubrió los 2/3 frontales, coronilla y temples de una sola tacada con un resultado espectacular y es ahora tengo mas densidad que cuando tenia 17 años :mrgreen: otros doctores para resolver mi alopecia hubiesen necesitado 7000 grafts y mínimo 2 operaciones.
Un fuerte abrazo Elvis!
Amen
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#828627
Que manera de cerrar una coronilla esto es una verdadera pasada!! verlo para creerlo :shock:
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻