Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por javidestopa  -  BANEADO  - 6908 Mensajes
Tarjetaroja escribió: ↑
Mar Nov 05, 2019 6:42 pm
javidestopa escribió: ↑
Mar Jun 25, 2019 7:08 pm
HSalvador escribió: ↑
Jue Jun 06, 2019 7:48 am
Me gustan mucho los trabajos de esta clínica, sin embargo creo que los tiene mejor que este, y varios. Algo falla en la primera línea que hace que no quede natural. Sin embargo la densidad posterior me parece muy bien conseguida. Lo uno por lo otro, y eso si, el cambio del aspecto del paciente es más que obvio.
HSalvador comparto tu critica sobre la primera linea,,no veo un resultado natural,,,e visto mejores casos de la clinica.
Buenas Javier, al final creo que el tema viene de que se ha buscado un planteamiento conservador y la primera línea queda algo menos densa de lo que se pudiese haber alcanzado con más unidades foliculares.

Al final tenemos que adaptarnos al paciente y a sus requerimientos.

Un saludo y gracias por comentar!!
Bueno esto fue hace 5 meses lo que dije,,la verdad,,la operaion esta bien,,para nada no me gusta,,esta bien,,,sin medicacion,,calidad de pelo,,solo que e visto operaciones mas explosivas,,pero eso pasa con todos,,,,para mi sois una buena opcion en España y hasta os tengo un cliente preparado que me pido informacion,,,,Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3505 Mensajes
Mar Nov 05, 2019 6:50 pm
Tarjetaroja escribió: ↑
Mar Nov 05, 2019 6:42 pm
Mar Jun 25, 2019 7:08 pm

HSalvador comparto tu critica sobre la primera linea,,no veo un resultado natural,,,e visto mejores casos de la clinica.
Buenas Javier, al final creo que el tema viene de que se ha buscado un planteamiento conservador y la primera línea queda algo menos densa de lo que se pudiese haber alcanzado con más unidades foliculares.

Al final tenemos que adaptarnos al paciente y a sus requerimientos.

Un saludo y gracias por comentar!!
Bueno esto fue hace 5 meses lo que dije,,la verdad,,la operaion esta bien,,para nada no me gusta,,esta bien,,,sin medicacion,,calidad de pelo,,solo que e visto operaciones mas explosivas,,pero eso pasa con todos,,,,para mi sois una buena opcion en España y hasta os tengo un cliente preparado que me pido informacion,,,,Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias crack.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

`); }); })(jQuery, window, document, phpbb);