Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 6525 Mensajes
Felinox escribió: ↑
Lun Jun 03, 2019 2:37 pm
cuarentón escribió: ↑
Dom May 26, 2019 4:52 pm
El resultado no es malo, pero, o me engaña la vista, o este señor se ha puesto moreno a los 12 meses, o las fotos del antes tienen mucha más luz que las del después.
Estoy contigo, se ve que se ha aficionado a los rayos uva, o al contraste con las fotos.
Las extracciones también las veo que se salen de la zona de seguridad, pero supongo que al ser dupa eso lo habrá contemplado bien Hans.
Un saludo
+ 1000,,yo no puedo hacer comentarios sobre las fotos porque claramente han oscurecido las del resultado final ,,basta verlo,Para que haga parecer un mejor resultado,,en fin.

Regístrate para ver menos publicidad

Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5584 Mensajes
Yo creo que es más que explicativo y buena muestra del resultado final añadiendo un video donde incluso al paciente se moja el cabello y se pasa el peine abriendo con ganas mostrando muy bien la densidad y resultado final, entiendo que a algunos no les guste el caso y lo respeto como a otros compañeros les pueda parecer un caso bueno o incluso fantástico.
https://youtu.be/CjbfgnOQt2A

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad