Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#716232
No e si será una práctica habitual o es solo que me parece a mi, pero no os parece que en las fotos preparatorias el paciente posee un foco encima de la cabeza y en las postoperatorias es con luz natural?
Independientemente de esto el paciente tiene que estar como unas castañuelas, ya que ha quedado genial, y eso es lo realmente importante. Más allá de que sea o no un caso fácil, y como nunca sabremos si ese mismo caso en manos de un doctor menos top como habría quedado, podemos estar debatiendo sin sentido todo lo que queramos 😜
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#716256
Peter Parker escribió:
Vie Jun 07, 2019 7:34 pm
javidestopa escribió:
Dom Jun 02, 2019 6:57 pm
Nacho75 escribió:
Dom Jun 02, 2019 6:39 pm
Otro más de la pandilla! Y aún faltan, que son muchos, pero todos conocidos!

Lo más curioso es que dicen no haber visto casos difíciles de Couto, cuando hay publicado de todo!
Dentro y fuera de este foro.

No te lo creas nuevo lector! ....Busca que encontrarás con todo tipo de dificultades y grados de alopecia!

Han visto alguna vez a un paciente de Fuexpert criticar el trabajo de otros doctores?, yo no he visto a nadie!

Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de los demás!

Si tu estrella no se ilumina, no intentes apagar la mía!
que bueno Nacho75,,,,hay le has dado,,que mala es la envidia,,siempre estan encima de los casos de Freitas y de Couto,que si esto que si lo otro,,pero es que os jode tanto que sean los putos amos?????? con la de casos mediocres hay de clinicas de españa,,Portugal,,turquia,,,,y la fijacion por esos dos,,,os doy mi veredicto,,,,teneis Freititis Y Coutitis :D :D :D :D :D :D :D :D ainsssssssssssss,,,,,,pues lo que os queda de sufrir .un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y preguntaros porque hay clinicas que ni se acercan a esta seccion,,,os doy la respuesta,,no dan el nivel. :arrow: :arrow: Lo increible con la de casos faciles de clinicas de España,,portugal,,turquia ..etc con resultados mediocres que hay en Particulares,cque utilizan cientos de grafs mas ,,,,,la fijacion por estos dos,,Justamente los que estan los dos primeros arriba en el Top,,

+1000 Nacho75 / Javidestopa ... Pues tenéis razón, la envidia es lo que tiene :roll:

Pero chiquillos!!! A ver, enteraros de una vez, que las reparaciones son lo fácil de este negocio! El paciente apenas tiene expectativas, el doctor tiene las espaldas cubiertas por si la cosa no sale bien pues nada la excusa de que si la receptora estaba averiada o que si fibrosis o que la donante tenía ratios bajos o que si ... bla bla bla esto sí que es cosa de turcos, digo de niños :lol:

Que alguien que sabe un poquito de esto (yo sé lo justito y necesario que conste) se permita el lujo de decir que una primera línea es cosa de niños???? Pero si es lo más difícil!!! Las primeras líneas son el ARTE de este tinglado. Conseguir naturalidad y a la vez igualar las densidades (grandes densidades como hacen Couto y Freitas) de las zonas posteriores es ser de PUTOS AMOS ... eso es ARTE pishaaaaa, y en esto no hay nadie como COUTO (y que me perdone Freitas que lo admiro pero todavía no ha llegado al nivel del maestro) . Ojalá todos los doctores que se dedican a esto tuviesen el secreto de Couto para esos resultados que nos muestra cada día... Y qué decir de mi amigo Freitas, ufff, es que vaya par de dos :P

Cualquier forero de hace tiempo sabe que Freitas y Couto son los dos mejores doctores no de este Foro, que lo son con muchísima diferencia del resto, pero es que posiblemente no haya doctores como ellos en todo el mundo a día de hoy ... Y lo son en parte ya no solo por las increíbles líneas frontales con alta densidad que consiguen si no porque en sus casos necesitan "casualmente" muchos menos grafts que el resto ... uyyyy, un poco raro esto no? Cómo es posible lo que hace Couto, conseguir MEJORES resultados con MENOS grafts??? :shock: ... na, cosa de niños como diría alguno ja ja ja

Pues eso .... larga vida a los PUTOS AMOS!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo Peter Parker ,hoy en dia dudar de Couto no tiene sentido alguno a demostrado que es el mejor el que mas partido le saca a cada grafts que implanta por eso esta considerado como un Top mundial en la técnica fue lo abalan sus innumerables trabajos con sus primeras lineas y densidades inigualables son verdaderas obras de arte ,Couto es un apasionado de su trabajo y eso se refleja en cada operación que realiza.
Por Nacho75  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#716370
Shalafi escribió:
Dom Jun 09, 2019 7:12 am
No e si será una práctica habitual o es solo que me parece a mi, pero no os parece que en las fotos preparatorias el paciente posee un foco encima de la cabeza y en las postoperatorias es con luz natural?
Independientemente de esto el paciente tiene que estar como unas castañuelas, ya que ha quedado genial, y eso es lo realmente importante. Más allá de que sea o no un caso fácil, y como nunca sabremos si ese mismo caso en manos de un doctor menos top como habría quedado, podemos estar debatiendo sin sentido todo lo que queramos 😜
Hola Shalafi, la iluminación puede tener alguna diferencia de unas fotos a otras, pero esto no afecta la claridad de este resultado, esta clínica expone como pocas lo hacen, metiendo el peine tanto en fotos como en el vídeo, hasta le mojan el pelo para que se vea el efecto mojado después del trasplante, sin trampa ni cartón.

Que más se puede pedir....

https://www.youtube.com/watch?v=bY9y3f4LR2Q
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#791577
Sublime trabajo y magnifica primera linea, no podía esperar menos de couTOP