Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#710247
Hola a todos,

Paciente de 33 años. Seguía tratamiento con Minoxidil 5% desde hace años y Finasteride desde 6 meses antes de la cirugía. Posteriormente se eliminó Minoxidil y se recetó champú con Ketoconazol por afecciones cutáneas recurrentes.

Se muestra el progreso hasta los 5 meses, actualizaremos más adelante con los avances.

PREVIO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




POST 60 DÍAS
Imagen
Imagen
Imagen



POST 150 DÍAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#710376
Hola..

Este caso, lo presenta como resultado de la cirugía? ..o de la medicación?

Porque si es cirugía, que nos expliquen cómo se puede llenar una cabeza entera con 3000 unidades y 10 graft/cm2..

yo no me lo explico,
Sería un caso para Iker Jimenez y su cuarto milenio..
Un saludo
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#710406
Hola

Este resultado es la combinación de varios factores, por un lado tenemos una respuesta muy positiva al tratamiento iniciado 6 meses antes de la operación, lo cual influye inequívocamente en el grosor y calidad del cabello, y por otro lado tenemos un trabajo quirúrgico bien planteado y ejecutado, focalizando las ufs en las zonas más necesitadas como frontal y coronilla y unas pocas ufs en la zona media.

Al injertar entre el cabello nativo preservando su integridad se ha conseguido maximizar el rendimiento de esos 3.000 injertos y en 5 meses ya se puede visualizar un cambio importante aunque todavía le queda evolución por delante.

Saludos
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#710408
Otra muy buena cirugía. Resultado espectacular para estar tan solo en la mitad del camino, y mas teniendo en cuenta la dificultad de la cirugía por lo grande que es, y por tener que injerto entre el propio pelo nativo. Felicitaciones¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#713046
Hola Salvador, muchas gracias por los comentarios, en este otro caso se ha trabajado también con una alopecia difusa, resolviendo creo que de manera espectacular el problema, en mi opinión son resultados con un nivel muy alto de calidad y efectividad.

Saludos
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#713086
Los grafts muy espaciados, como pierda su pelo no transplantado en la receptora y recuperado con el finasteride, se va a quedar a "mechones".
El caso es fácil de entrada por ser una alopecia poco avanzada, paciente joven, recuperable con medicación y lo que le han hecho en la zona receptora no convence a nadie que sepa un poco de transplantes: grafts muy espaciados = grafts tirados.
Buen rendimiento del finasteride, eso sí.
Esperemos que aguante mucho tiempo con el tratamiento para que tarde más en recurrir a reparación.
Por otro lado, no se muestra la zona donante justo tras la extracción.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#713106
Hola Musclehair, hablas muy despectivamente de nuestros resultado, menciones el Finasteride como algo negativo y el caso de Couto que hay aquí al lado pones "espectacular!, al nivel de Couto", cuando en la descripción pone: "Plan postop Seguir con Finasteride", y no haces ni una sola mención al tratamiento, en cambio en nuestros casos si sale pelo es gracias al Finasteride y si un paciente tiene pelo son "mechones", el caso es "fácil" o que hemos tirado los grafts... :shock: lo de algunas personas es "espectacular", pero es su nivel de hipocresía.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#713118
Imagino que quien me responde es el comercial de la clínica ésta.

Bien, Sr Comercial de Dra Moreno, yo no hablo mal de este resultado, hablan las fotos presentadas por usted por sí solas.

Esos grafts completamente dispersos por toda la cabeza y entre el pelo nativo miniaturizado y rescatado con finasteride sólo tienen un futuro: quedarse aislados una vez que el paciente deje el tratamiento o el tratamiento empiece a no ser tan efectivo con el tiempo. Su planteamiento por tanto es pésimo.
Nunca he visto un Top, un Bisanga, un Hasson, un Lorenzo, un Kesser, un Koray Erdogan...hay muchos, con semejante planteamiento, pero sí he visto muchas reparaciones dónde aparecen cabezas con miles de grafts dispersos aislados.
Yo no discuto lo necesario del finasteride o no, pero su resultado en este caso sería el mismo sin el gasto de esos 3000 grafts, porque lo que ustedes muestran aquí no es más que el resultado del finasteride, pues 3000 grafts dispersos por toda la cabeza no mejorarían en nada la imagen.
Planteamiento pésimo, dificultad técnica baja y el patrón de extracción sin mostrar. Ya sólo quedaría ver un patrón de extracción concentrado en la occipital...

Yo no soy comercial de nadie, mire otros de mis mensajes si le quedan dudas. Doy muestras de admiración cuando veo buenos trabajos de Couto, Lorenzo, Bisanga, Freitas, o hasta el otro día ví un trabajo aquí de un Dr nuevo en el foro y en nuestra geografía y no dudé en expresar mi buena opinión, no recuerdo ahora su nombre. Igualmente cuando veo algo criticable lo critico. Tendré poca suerte con la genética del pelo y más de una cirugía capilar encima pero no me gano la vida con esto y libertad para opinar no me falta.
Así que en mi sincera opinión y en base a lo poco que sé: el resultado que muestran es el del tratamiento y su planteamiento quirúrgico es malo para el futuro capilar del paciente. Aunque para ustedes no tanto pues le han cobrado al paciente 3000 grafts y sin mucha habilidad y pericia se los han repartido por una gran superficie.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#713127
musclehair escribió:
Mié May 22, 2019 6:45 pm
Imagino que quien me responde es el comercial de la clínica ésta.
:roll:
musclehair escribió:Bien, Sr Comercial de Dra Moreno, yo no hablo mal de este resultado, hablan las fotos presentadas por usted por sí solas.

Esos grafts completamente dispersos por toda la cabeza y entre el pelo nativo miniaturizado y rescatado con finasteride sólo tienen un futuro: quedarse aislados una vez que el paciente deje el tratamiento o el tratamiento empiece a no ser tan efectivo con el tiempo. Su planteamiento por tanto es pésimo.
Musclehair, si tuvieramos que creer a todos los futurologos no haríamos nada, por favor, deja de adivinar el futuro y vive el presente, el paciente está 100 veces mejor que antes, puedes negarlo todo lo que quieras pero eso no cambiará la realidad :wink:
musclehair escribió:Yo no discuto lo necesario del finasteride o no, pero su resultado en este caso sería el mismo sin el gasto de esos 3000 grafts, porque lo que ustedes muestran aquí no es más que el resultado del finasteride, pues 3000 grafts dispersos por toda la cabeza no mejorarían en nada la imagen.
Resultado del Finasteride?, te recuerdo amigo mio que el paciente llevaba 6 meses usando Finasteride cuando se operó, después de 6 meses no existen milagros más allá de tu imaginación negacionista.
NeoInjertoCapilar escribió:COMPARATIVAS


PREVIO - 5 MESES
Imagen
Imagen


El resultado habla por sí sólo, y son sólo 5 meses, cuando cumpla 12 meses hablamos de nuevo :wink:
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#713143
El resultado es bueno en su imaginación de comercial, en fin que va usted a decir.

La longitud del pelo es mayor en las fotos del después y eso aumenta la cobertura.

El resultado del finasteride empieza a verse a partir de los seis meses al año. Llegando a su máximo entre el año y dos años tras el inicio. Así que el máximo efecto del fármaco justo coincide cronográficamente con sus fotos de los supuestos 5 meses post op.

Por otro lado, el finasteride debe ser utilizado como complemento para hacer que la alopecia no avance y mejorar la calidad de la donante pero no para crear una ilusión en la receptora de pelo rescatado en ésta que haga parecer que lo re-crecido es transplantado. Ese no es un planteamiento honesto ni de futuro, por eso su planteamiento de dispersar 3000 grafts por toda la cabeza no es utilizado en una PRIMERA cirugía nunca por cirujanos Tops.

Un buen planteamiento concentra 3000 grafts en el primer tercio, en la corona, o en una última cirugía (tras varias) para retocar o aumentar cobertura por toda la superficie. Pero no se empieza con una primera cirugía esparciendo 3000 grafts por toda la cabeza.

El motivo de evitar ese planteamiento lo he explicado: el nativo rescatado con el tratamiento es extremadamente susceptible (mucho más que cualquier otro pelo de cualquier otra zona) de volver a miniaturizar en cuanto el tratamiento se deje o pierda eficacia con el tiempo. Y entonces el paciente queda con la receptora calva con los 3000 grafts transplantados sobreviviendo aislados en toda la superficie receptora, acudiendo a reparación para extraer los grafts aislados o intentar de nuevo la cirugía si su donante todavía lo permite.

Y por otro lado, ya que usted es comercial, cúrreselo un poco más en la presentación de sus casos: porque no tenemos ni media de pelos por grafts, nada sobre sus herramientas de extracción (manual, motor...) o de implante, ni desglose de unidades, ni calidad de la donante anterior a la cirugía, ni tan siquiera fotos de la zona donante tras la extracción en la que se pueda ver el patrón de la extracción. Sólo fotos con diferentes longitudes de pelo. Su presentación es tan pobre como su resultado.

En fin, es sólo mi opinión, acabo mi intervención en este caso y no le rebato más, no merece más publicidad por mi parte, veamos lo que opinan otros foreros con experiencia.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#713181
musclehair escribió:
Mié May 22, 2019 9:44 pm
El resultado es bueno en su imaginación de comercial, en fin que va usted a decir.

La longitud del pelo es mayor en las fotos del después y eso aumenta la cobertura.

El resultado del finasteride empieza a verse a partir de los seis meses al año. Llegando a su máximo entre el año y dos años tras el inicio. Así que el máximo efecto del fármaco justo coincide cronográficamente con sus fotos de los supuestos 5 meses post op.

Por otro lado, el finasteride debe ser utilizado como complemento para hacer que la alopecia no avance y mejorar la calidad de la donante pero no para crear una ilusión en la receptora de pelo rescatado en ésta que haga parecer que lo re-crecido es transplantado. Ese no es un planteamiento honesto ni de futuro, por eso su planteamiento de dispersar 3000 grafts por toda la cabeza no es utilizado en una PRIMERA cirugía nunca por cirujanos Tops.

Un buen planteamiento concentra 3000 grafts en el primer tercio, en la corona, o en una última cirugía (tras varias) para retocar o aumentar cobertura por toda la superficie. Pero no se empieza con una primera cirugía esparciendo 3000 grafts por toda la cabeza.

El motivo de evitar ese planteamiento lo he explicado: el nativo rescatado con el tratamiento es extremadamente susceptible (mucho más que cualquier otro pelo de cualquier otra zona) de volver a miniaturizar en cuanto el tratamiento se deje o pierda eficacia con el tiempo. Y entonces el paciente queda con la receptora calva con los 3000 grafts transplantados sobreviviendo aislados en toda la superficie receptora, acudiendo a reparación para extraer los grafts aislados o intentar de nuevo la cirugía si su donante todavía lo permite.

Y por otro lado, ya que usted es comercial, cúrreselo un poco más en la presentación de sus casos: porque no tenemos ni media de pelos por grafts, nada sobre sus herramientas de extracción (manual, motor...) o de implante, ni desglose de unidades, ni calidad de la donante anterior a la cirugía, ni tan siquiera fotos de la zona donante tras la extracción en la que se pueda ver el patrón de la extracción. Sólo fotos con diferentes longitudes de pelo. Su presentación es tan pobre como su resultado.

En fin, es sólo mi opinión, acabo mi intervención en este caso y no le rebato más, no merece más publicidad por mi parte, veamos lo que opinan otros foreros con experiencia.


Ya me escamaba... entonces es de 4to milenio :mrgreen:
Mascapelo escribió:
Sab May 04, 2019 11:04 pm
Hola..

Este caso, lo presenta como resultado de la cirugía? ..o de la medicación?

Porque si es cirugía, que nos expliquen cómo se puede llenar una cabeza entera con 3000 unidades y 10 graft/cm2..

yo no me lo explico,
Sería un caso para Iker Jimenez y su cuarto milenio..
Un saludo
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#713204
Lo de siempre. Clínica que lleva pocos meses presentando casos, y han sido ya muchos y muy buenos; pero a los que van a hacer pagar un duro peaje, como ya ha ocurrido con otras muchas nuevas que querían participar.
Estáis haciendo un trabajo excelente, presentando casos a nivel altísimo, y solo se puede recomendar que no dejéis que os dobleguen los intereses comerciales y que sigáis mostrando vuestros resultados, y dejando que pacientes como fui yo os agradezcan todo lo que habéis hecho por nosotros. Felicitaciones¡¡¡
Por DonPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#713908
Estoy de acuerdo con los foreros Mascapelo y musclehair, el comercial de esta clínica y el forero HSalvador defienden lo indefendible en cuanto a unos pésimos resultados y exposición de los casos. Cada caso que publica la clínica, ahí está HSalvador para decir: "espectacular caso y resultado muy natural"...Huele a la legua que eres un comercial encubierto o muy amigo del comercial de esta clínica porque vaya tela... y encima te excusas diciendo que queremos derrumbar a esta clínica porque en cierto modo nos jode que haya clínicas nuevas que aparecen respecto a las típicas comentadas en este foro. No sabes el daño a que haces a la gente que puede leer tus comentarios o mirar unas fotos nada "CLARAS" y apuesten por esta clínica, creándose una expectativa que luego no se cumpla y queden con falta de densidad, que es peor que no tener pelo. Aún estamos esperando que publiques tu caso, operado según tú por esta clínica y que además puedes hacerte fotos más CLARAS que las que expone la clínica para que apreciemos si es un buen resultado...
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#714036
Como siempre completamente de acuerdo contigo Pelanas. Siempre he reconocido mi absoluta devoción por esta clínica, y siempre he reconocido desde mi primer comentario que me operé allí y esa devoción es por todo lo bien que me fue a mi personalmente.
Me aficioné a escribir en el foro porque me ayudó en su día, y siempre desde el respeto me ha gustado mas alabar a todas las clínicas que presentan casos buenos y no a criticar, ya que considero que no tengo la formación médica para permitirme criticar y menos hacerlo de forma o con vistas comerciales. Tu sin embargo jamás has justificado como tienes un perfil claramente dirigido únicamente a criticar a una clínica, y eso que se ve que dominas muy bien el foro, que además ha presentado ya muchos casos excelentes como otros muchos foreros ya han indicado en repetidas ocasiones.