Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#709314
Buenos días
es un placer publicar un nuevo caso del Dr. Michalis. Le agradezco enormemente al paciente que quiera hacer público su caso.

Fecha de la intervención: marzo 2018
Lugar: clínica del Dr. Michalis en CHIPRE

Edad del paciente: 42 años
Objetivo: reconstruir primera linea, cerrar entradas y mejorar zona superior de la cabeza.
Medicación: no usa

Total de folículos empleados: 3076
Folículos de 1 pelo: 827
Folículos de 2 pelos: 1740
Folículos de 3 o más pelos: 509



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos que el paciente fue haciéndose los primeros días tras la intervención:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos 1 año después de la cirugía:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#709444
La gente que no se rapa y va con esas pintas luego durante 1 mes mientras todo se iguala un poco, ¿cree que está mejor que rapado? No lo entiendo...
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#709476
Naturalidad de la linea cero patatero
Y densidad faltan minimo otros 3000 injertos
La verdad yo prefiero dividir la operacion en 2 frontal y luego coronilla que injertar todo el area sin densidad.
Lo primero por que en una zona injertada corres el riesgo de q exista fibrosidad y en futuras intervenciones comprometes la supervivencia de los injertos.
Mira q esta es una clinica que me gusta mucho pero esta operacion no la verdad.
Tuvo una temporada floja en sus operaciones esperemos que no vuelva.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#709534
Creo que debía haber ido a dos, si... para dejar así la coronilla, no gastar grafts y dejarla para luego...
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#709568
Se ve que el caso es muy complicado, y mas haciendo sin rasurar, pero la verdad es que no parece un resultado muy bueno. Coincido que a lo mejor hubieses sido mas acertado dividir la cirugía en dos, pero aun están a tiempo de mejorar todo en una segunda operación.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#709572
Demasiada extensión para poco más de 3000 grafts ,una pena xk el caso prometía si fueran todos para el frontal.

Quizás exigencia del paciente??
Por Del80  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#709599
No soy experto ni mucho menos, pero yo no lo veo tan mal. Es verdad que la densidad es la que se ve, pero puede que haya gente que no busque tanto una densidad, sino cubrir áreas que por lo que sea se ven peor...no sé, desde luego está bastante mejor que antes.
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#709656
Buenos días!

Gracias por vuestras aportaciones.

El paciente buscaba cubrir el mayor área posible en una primera cirugía y hacer una segunda más pequeña para cubrir el resto.

el paciente esta encantando con el resultado. La intervención ha cubierto sus expectativas y su objetivo.

Se acaba de someter a una segunda cirugía para completar el resto de la coronilla. No se ha planteado en ningún momento cambiar nada del frontal.

saludos!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#709696
MirageLyoko escribió:
Lun Abr 29, 2019 8:49 am
Buenos días!

Gracias por vuestras aportaciones.

El paciente buscaba cubrir el mayor área posible en una primera cirugía y hacer una segunda más pequeña para cubrir el resto.

el paciente esta encantando con el resultado. La intervención ha cubierto sus expectativas y su objetivo.

Se acaba de someter a una segunda cirugía para completar el resto de la coronilla. No se ha planteado en ningún momento cambiar nada del frontal.

saludos!
Ya me suponía k era X petición del paciente, si quedo satisfecho objetivo cumplido, felicidades y esperamos la evolución de esa coronilla ¡