Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por reparo  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#767175
44pelos escribió:
Sab Ene 18, 2020 8:12 pm
RistoMejode escribió:
Mié Abr 17, 2019 9:30 am
Para el comercial de Neo Injerto:

Cuando un trabajo se hace público, debes estar dispuesto a aceptar las cítricas.

Referirse a otro usuario del foro como "troll", cuando lo único que ha expresado es su opinión sin ningún tipo de acritud... Da muy mala imagen a tú clínica.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Es un foro y cada uno tenemos nuestra opinión. Donpelanas se ha manifestado de forma educada dando su opinión. La contestación del comercial que representa a la clinica deja mucho que desear.

Por otra parte sigo sin ver fotos de la zona donante tampoco en este paciente. ANTES Y DESPUÉS.
Hola.
Estoy con vosotros 44 pelos.
Esto me recuerda a mi época, 1985. Ahora es la era de internet, todo es mas transparente.
Entonces veías una foto con el pelo echado hacia delante y ese era el resultado final. Perfecto. Adelante, un gran resultado. Luego vas allí siendo un chaval y te destrozan la vida. Te ponen unos pelos de muñeca en la zona receptora y unos agujeros en la zona donante que no los puedes arreglar en tu vida... Por eso doy también mi opinión. Se tiene que ver la zona donante, la densidad y lo mas importante, la primera linea, que sea natural, sin pelos gruesos y dobles o triples, que es lo que no ha mostrado. Lo que si ha mostrado es la cara del paciente, no creo que le haya hecho ninguna gracia.
Lo dicho, estoy con vosotros.

Saludos.