Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#703902
Imagen
Buenas tardes,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de 37 años
Norwood Clase IV
Medicado con Finasteride 1 mg/día
Pérdida estabilizada
Grosor del cabello – Fino/Medio
Contraste de pelo/piel – Moderado
Densidad promedio de donantes +75 UFs/cm2

Plan Quirúrgico
Restaurar primera línea, corners, forelock y parcialmente el mid scalp en una sesión FUE.

Datos
Método de extracción – Punch manual
Técnica de colocación – Implanter Pen

Total de Injertos implantados – 2951

Individuales – 301
Dobles – 1455
Triples – 1089
4 -5 pelos – 106

Total de cabellos implantados – 6902
Ratio de pelos por injerto – 2.3

Tratamiento Post-OP
Continuar con Finasteride

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


1 AÑO POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ANTES & DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#703909
Buena operación, enhorabuena clínica y paciente..buena media y todo fue en una sesión?, tremendo no?, la de horas :wink:
Una cosita, en mi opinión estaría bien que se comentara, cuando hablamos de la medicación, si el finas se toma desde la operación en adelante o si se toma previamente desde cuándo.. creo que es importante..
Saludos y reitero enhorabuena
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#703940
otra pasada,,enhorabuena a la cliica y al paciente,,tambien me hubiera gustado ver fotos en pelo seco,,asi en mojado ya es de 10 ,,seco me figuro matricula de honor,.
Avatar de Usuario
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#704089
Mascapelo escribió:
Lun Mar 25, 2019 2:50 pm
Buena operación, enhorabuena clínica y paciente..buena media y todo fue en una sesión?, tremendo no?, la de horas :wink:
Una cosita, en mi opinión estaría bien que se comentara, cuando hablamos de la medicación, si el finas se toma desde la operación en adelante o si se toma previamente desde cuándo.. creo que es importante..
Saludos y reitero enhorabuena
Buenas tardes,

Este paciente estuvo tomando medicación durante más de un año antes del trasplante capilar. Pedimos disculpas por no haber especificado este detalle de forma exacta en los datos del caso.

Saludos,
FUExpert Clinic
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#704147
Casazo, 10 points.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#704150
Otro caso súper de Couto con una naturalidad sobresaliente, felicidades ¡
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#704181
Muchas gracias Fuexpert Clinic, felicidades
Por Sintecho  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#704731
De 10!!! pero con el pelo seco se vería de 11
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#705093
Couto es un fuera de serie , sus trabajos son muy superiores al resto de de los demás doctores y no quiero menospreciar a ninguno, pero si comparo los trabajos del Dr.Couto con los trabajos del resto de doctores hay una diferencia muy grande , este hombre es un mago saca el máximo partido a cada grafts que injerta en este caso en particular lleva su sello personal como nos tiene acostumbrados con una densidad brutal y una primera linea buenísima, al dia de hoy Couto es el Nº1 con mucha diferencia. Felicidades doctor por su trabajo y como no al paciente que le a dado un cambio radical.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#711739
Granada77 escribió:
Lun Abr 01, 2019 2:57 pm
Couto es un fuera de serie , sus trabajos son muy superiores al resto de de los demás doctores y no quiero menospreciar a ninguno, pero si comparo los trabajos del Dr.Couto con los trabajos del resto de doctores hay una diferencia muy grande , este hombre es un mago saca el máximo partido a cada grafts que injerta en este caso en particular lleva su sello personal como nos tiene acostumbrados con una densidad brutal y una primera linea buenísima, al dia de hoy Couto es el Nº1 con mucha diferencia. Felicidades doctor por su trabajo y como no al paciente que le a dado un cambio radical.
+10000 Totalmente de acuerdo! Couto es el "Mago" de los Trasplantes Capilares :D

Tremendo el resultado de este caso, ufff, vaya frontal le ha dejado... el paciente con su nuevo pelo repeinado hacia atrás podría pasar tranquilamente por un Capo de la mafia italiana en cualquier peli :mrgreen:

Enhorabuena al paciente y a la clínica por otro resultado TOP!
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#764748
2950 Grafts y "VOILA" alopecia resuelta !!
CON COUTO MENOS ES MAS !! Así es , y a la vista esta.
Porque Couto con menos Grafts cubre mas área con alopecia que otros doctores ??? Pues es una de las muchas habilidades que posee este gran doctor , sabe perfectamente donde y como implantar estratégicamente cada uno se los Grafts de los cuales dispone en cada operación que realiza , de ahí los magníficos resultados que obtiene !!
Bueno pues con tan solo 2950 Grafts y pelo "FINO" le a resuelto toda la alopecia !! y con una excelente densidad y naturalidad.
Felicitar a la clínica y al paciente, que con su nueva imagen comienza una nueva vida :D
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#765281
Es curioso ,lo que por lo menos a mi me parecia antes de la operacion:
Estaba seguro antes de ver las fotos de la intervencion,que le reconstruirian los temples.
Pero visto el resultado parece magia.
Sin tocarselos es increible como a quedado.
Enhorabuena n1 en frontales y primeras lineas,
Despues de los primeros casos presentados por alli el 2013-2014 la regularidad intacta.
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#778519
Que flipada de operación :) el cambio de este paciente con el antes y después es abismal no me canso de ir viendo casos de Couto todos magníficos ,me voy haciendo una idea de como quedare :P