Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#685426
Imagen
Buenas tardes,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente que se sometió a una operación en Bruselas el pasado año con el Dr. Bisanga y el equipo de BHR Clinic. La zona a tratar era la coronilla.

Como siempre explicamos a nuestros pacientes que desean operarse esta zona, no sólo debe reforzarse el área visualmente despoblada, si no que creemos recomendable adentrarnos entre el pelo nativo colindante para evitar un efecto “isla” a corto-medio plazo si la pérdida de cabello continúa.

El objetivo en estos casos es mejorar la cobertura en la zona, con una densidad relativamente moderada.

Los datos son los siguientes:

* BHR Clinic
* Dr. Christian BISANGA
* Edad paciente: 34 años
* Técnica: FUE
* Medicación: Minoxidil, Dutasteride
* Miniaturización área donante: No
* Tipo de cabello: Medio-Fino
* UFs: 1.682

* Nº de cabellos por UF:

- UFs de 1 cabello: 332
- UFs de 2 cabellos: 850
- UFs de 3 cabellos: 500

Es decir, 1682 folículos con un total de 3532 cabellos. Media = 2,1 cabellos / UF.


Antes

Imagen

Imagen


Pre-Post cirugía

Imagen

Imagen

Imagen


20 Meses

Imagen

Imagen

Imagen


En breve esperamos compartir un pequeño vídeo.

Un saludo a tod@s.

ErinS
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685565
Creo que hubiera necesitado más unidades para poder quedar más tupida ya que aún se observa un poco de transparencia; a ver cómo se ve en el vídeo.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#686091
Hola Jake,

Gracias por tus comentarios. Estaba revisando la ficha de este paciente y de forma expresa se optó por un planteamiento "no-agresivo" en el número de folículos para la coronilla, ya que es joven todavía y bastante posible que en el futuro pueda necesitar alguna cirugía adicional en otras zonas.

Espero disponer en breve del vídeo igualmente.

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#686106
ErinShore escribió:
Mar Dic 18, 2018 12:36 pm
Hola Jake,

Gracias por tus comentarios. Estaba revisando la ficha de este paciente y de forma expresa se optó por un planteamiento "no-agresivo" en el número de folículos para la coronilla, ya que es joven todavía y bastante posible que en el futuro pueda necesitar alguna cirugía adicional en otras zonas.

Espero disponer en breve del vídeo igualmente.

Un saludo,

ErinS
Gracias erins con el vídeo se verá mx mejor
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#686918
Quedo genial!!
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#708822
Coronilla justita pero cerrada y resuelta :wink:
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#708907
Creo que a primera vista da la impresión que ha quedado un poco justa de densidad, pero mirando bien, me da la impresión que es mas porque tiene un pelo muy fino y de color muy claro.
Esta misma cirugía con pelo negro y grueso me da la sensación que parecería mucho mas densa.
Felicitaciones¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#709726
ErinShore escribió:
Lun Abr 29, 2019 6:16 pm
Hola PeterParket / HSalvador,

Muchas gracias a ambos por los comentarios. Tengo pendiente de postear un vídeo sobre este caso. Espero recibirlo en breve.

Un saludo a los dos,

ErinS
Ole ole 🙌🏻 videaco 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#709794
ErinShore escribió:
Lun Abr 29, 2019 6:16 pm
Hola PeterParket / HSalvador,

Muchas gracias a ambos por los comentarios. Tengo pendiente de postear un vídeo sobre este caso. Espero recibirlo en breve.

Un saludo a los dos,

ErinS
Genial ErinS!!! Los videos siempre sacan de dudas y seguro que en video esa coronilla se ve mucho mejor que con esas fotos cenitales y con luz directa.

Esperamos ese video :D