Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#531739
kasius74 escribió:
escar escribió:
kasius74 escribió:Si no me engañan las imagenes observó unas ligeras manchas tintadas q dan la impresión d q este paciente ya se ha practicado micropignentacion en algún momento y si es asi ya vemos para q le ha servido...
Por eso comentaba que se haga una MICRO con un técnico competente pues trabajadores incompetentes hay en todos lados.

Mi caso de Micropigmentación creo que sirve para hacerse una idea del cambio que se puede esperar con un trabajo bien hecho.

Saludos,
Obviamente como buen vendedor q eres no podíamos esperar otra respuesta... eres el n1 del oportunismo

Con técnico competente o incompetente las micro acaban todas asi... absorbiendose y descoloreandose... y para este caso no es ninguna panacea

:shock: :shock: Me puedes decir donde está el oportunismo?
Por lgp  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#531752
Hola chocos .... este caso me acuerda un poco el mio .Yo espero que quien me ha oberado se coga su responsabilidad , y espero con todo me misno que igual habian hecho con este chico.Mi resultado ha salido pesimo...con menos pelo de antes de la operacion.Y con mi donor que habia mas de 7000 ufs disponibles(asi decian) , luego la estracion de poco menos de 3000 ahora tengo disponible mas o menos 1000 , gracias a los white dots quedatome. Me pido como pueden algunos doctores mirarse al espejo la manana.
Tengo una pregunta ... los bht tienen igual posibilidad de recrecida de un uf ??
Perdonateme por espanol poco corecto
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#531764
escar escribió:
kasius74 escribió:
escar escribió:
Por eso comentaba que se haga una MICRO con un técnico competente pues trabajadores incompetentes hay en todos lados.

Mi caso de Micropigmentación creo que sirve para hacerse una idea del cambio que se puede esperar con un trabajo bien hecho.

Saludos,
Obviamente como buen vendedor q eres no podíamos esperar otra respuesta... eres el n1 del oportunismo

Con técnico competente o incompetente las micro acaban todas asi... absorbiendose y descoloreandose... y para este caso no es ninguna panacea

:shock: :shock: Me puedes decir donde está el oportunismo?
Oportunismo: Actitud que sin importarle la ética aprovecha las circunstancias momentáneas para el propio interés

Por supuesto si tras tus comentarios como en este caso no hubiese interés en vender micro no llegaría a esta conclusión, como en tantos otros hilos d otras clínicas q apareces con la única intención d dejar tu firma plasmada...

Así q como es obvio no va a reconocerlo pero para mi q llevos años siguiendote, eres un comercial oportunista
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#531800
Estimado Kasius,

No se que problemas tendrás en tu vida para estar siempre con una piedra en la mano, en cualquier caso no voy a perder el tiempo en batallas estériles, me gané mi derecho a ser feliz después de mucho esfuerzo y sufrimiento e hice de mi problema una aptitud, tal vez para ti sea oportunismo, yo lo llamo coraje.

En cuanto al caso que nos ocupa te confirmo que yo NO trabajo con ningún técnico micropigmentador y si ese fuese el caso lo llevaría escrito en mi firma de manera bien visible como he hecho siempre, si me has seguido durante años sabrás que yo ando siempre de frente y no me escondo, no soy como algunos que andan por el foro haciéndose pasar por simples foreros cuando su realidad es otra.

Si este paciente se hace la micro o no se la hace yo no tengo nada que ganar, sólo pretendía aportar mi granito de arena mostrando mi caso como ejemplo de solución en una situación adversa, nada más.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#531812
escar escribió:Estimado Kasius,

No se que problemas tendrás en tu vida para estar siempre con una piedra en la mano, en cualquier caso no voy a perder el tiempo en batallas estériles, me gané mi derecho a ser feliz después de mucho esfuerzo y sufrimiento e hice de mi problema una aptitud, tal vez para ti sea oportunismo, yo lo llamo coraje.

En cuanto al caso que nos ocupa te confirmo que yo NO trabajo con ningún técnico micropigmentador y si ese fuese el caso lo llevaría escrito en mi firma de manera bien visible como he hecho siempre, si me has seguido durante años sabrás que yo ando siempre de frente y no me escondo, no soy como algunos que andan por el foro haciéndose pasar por simples foreros cuando su realidad es otra.

Si este paciente se hace la micro o no se la hace yo no tengo nada que ganar, sólo pretendía aportar mi granito de arena mostrando mi caso como ejemplo de solución en una situación adversa, nada más.

Un saludo
El único problema q tengo ya lo sabes d sobra... no me hagas repetirtelo porque no te van a sentar bien...

En cuanto a q no representas a ni ninguna clinica dedicada al micro discúlpeme usted q cesó d representar a una justo ahora hace un mes... me fallo el actualizador, pero conociéndote seguro q no tardaras en encontrar a otra clínica, si es q no la tienes ya...

Queda muy bien el papel dar pena pero en tu caso no cuela con los q llevamos tiempo por aqui porque ya sabemos como te las has gastado en su momento así como cual a sido siempre, es y será tu único fin aqui...

Finalmente en lo q refiere a tus insinuaciones y acusaciones sin pruebas te invito a q las aportes... o ya sabes...
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#531816
por que los 4 pelos largos tras el transplante? no puedo entender esa falla estetica llevada al extremo total en este caso. a veces este es el primer indicio de caer en errores: tener un gran trauma con la calvicie que te desdibuja la realidad queriendo tapar el sol con las manos, y la desesperacion por una solucion te lleva a atajos que en general no terminan del todo bien.

esta persona dada la gran cantidad de grafts perdidos (5500, suficiente para reconstruir un nw4 perfecto) y siendo nw6 con GRAN superficie a cubrir (mas de lo habitual para un nw6) creo que la unica opcion para pensar en operarse era/es poner pelo para hacer una micropigmentacion.

operarse estando asi, sea porque tiraste 5500 o porque nunca los tuviste, es un error mas que el anterior si se pretender lograr siquiera un resultado minimamente aceptable. Con micropigmentacion, pues lucir un aspecto normal. Sin ella no es mas que seguir operandose para seguir teniendo un aspecto totalmente desencuadrado de los canones de estetica de la sociedad hoy en dia.

hay casos que no tienen solucion de buen puerto. con esto no critico a la clinica porque la clinica aclara perfectamente que el fin de publicar esto es mostrar los desastres que te pueden hacer en ciertos lugares. algo que muchos repetimos hasta el cansancio
Avatar de Usuario
Por Sendero Luminoso  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#531833
Yo me hubiese ahorrado la segunda visita. De todas las fotos mostradas, donde mejor apariencia tiene el paciente es en las que está rapado. Con el pelo largo, un desastre antes y un desastre después de la operación con Lorenzo. Cuatro pelillos largos ahí encima es lo peor que podemos hacer los calvos.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#531851
Sendero Luminoso escribió:Yo me hubiese ahorrado la segunda visita. De todas las fotos mostradas, donde mejor apariencia tiene el paciente es en las que está rapado. Con el pelo largo, un desastre antes y un desastre después de la operación con Lorenzo. Cuatro pelillos largos ahí encima es lo peor que podemos hacer los calvos.
Comparto, la mejor situacion es rapado, lo peor que puede hacer un calvo es dejar largo el pelo, lo dicen los calvos, los que tienen pelo y las mujeres.

Ahora dicho eso, si reponer cabello arriba se hace para ser menos calvo e ir rapado, bienvenido sea es una mejora incluso para un nw6 como este, cuanto menos calvo se esta, mejor es la apariencia al ir rapado. Y cuanto menos calvo se esta, mejor resultado da una micropigmentacion.

Esta misma persona con esos 2500 iniciales mas 1300 de barba mas otros 2500 si aprovecha para ir rapado puede mejorar su apariencia muchisimo respecto a su situacion de partida. Si hace todo eso para usar melena, sera un calvo-negado mas.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#532319
Seguramente de operó en la innombrable!
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#534740
Donante temporal en la última operación: 58 UF/cm2, 1.55 pelos/unidad
Imagen

Donante parietal: 49UF/cm2, 1.57 pelos/unidad
Imagen

Donante occipital: 64UF/cm2, 1.75 pelos/unidad
Imagen
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#534898
Yo sinceramente y sintiendolo muuuuucho este es un caso extremo en el que el mejor consejo que se le puede dar es: Navaja y look Lex Luthor.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#535294
La navaja queda muy bien sin antes haberse operado... pero una vez que te han taladrado tanto la receptora como la donante, y mas si no ha sido con las mejores manos como fue inicialmente en este caso, no te queda un aspecto todo lo natural q deberia ... y no natural es igual cante...
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#535302
Son estos casos que te recuerdan que mejor ponerse en buenas manos desde el principio, y que después el dinero ya no puede reparar la elección inicial....
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#542929
2 meses:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#542932
Imagen

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7