Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031 Mensajes
APLAUSOS!
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5691 Mensajes
Coincido con los compañeros.
Increible este caso, viendo el punto de partida de este chico y despues de 7 carnicerías que le mermaron muchísimo la donante encontró a un buen profesional que seguro le ha cambiado la vida.

Fantástico!!
Por ferreti  -  Cinturón Azul  - 701 Mensajes
Buenas,

la mejora en la imagen del paciente es más que evidente, buena reparación.
la donante encontró a un buen profesional que seguro le ha cambiado la vida.

Aunque la extracciones se salen de la zona segura;

http://s228.photobucket.com/user/injert ... 3.jpg.html

Un saludo
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1193 Mensajes
Actualizacion. 1 año. Fotos enviadas por paciente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 765 Mensajes
Para este tipo de casos, Lorenzo es un maestro. No quiero ni imaginarme la autoestima del paciente con 7 cirugias fallidas, y los huevos para pasar por otras 2 ... da impresión ver la cabeza la verdad.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609 Mensajes
No hay duda que para gestionar zona donante lorenzo es sin dudas lo mejor. El caso era realmente un desastre, NW7 de libro y zona donante destrozada previamente.

Digamos que paso de ser un calvo deforme (por la operaciones previas) a un casi calvo que si bien para muchos seria un punto de partida para operarse y meter 5000grafts, en este caso el punto de partida era desastrozo.

Ahora, dicho eso, yo creo que hay casos donde lo mejor es pensar en otras soluciones. Mas que nada por la edad del paciente, ese resultado para los 60 esta bien, para los 46 creo que otras alternativas dan un resultado mas en sintonia con la edad. Para operarse siempre hay tiempo en estos casos.
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5064 Mensajes
IMPRESIONANTE.

Las fotos del antes contrastadas con las que acaba de enviar al paciente a plena luz del sol (algo que aguantarían muy pocos), hacen que parezca una película de ciencia-ficción.
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361 Mensajes
Viendo el punto de partida este caso es para quitarse el sombrero. Una pregunta el paciente se había medicado con anterioridad o comenzó a raíz de la operación con el Dr. Lorenzo?
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 666 Mensajes
No tengo ni idea de como Lorenzo hace esas reparaciones, estoy seguro que el 99.99% de cirujanos capilares rechazarían esos casos, pero el los acepta y los arregla!

Por otra lado, por que en fotos post operatorias se ve publicad de fondo de la clínica "Farjo" ??
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4785 Mensajes
Fantástico cambio!, el paciente tiene que estar gozando, ya le tocaba después de 7 cirugías fallidas, "never give up"

Enhorabuena al paciente y como no al Dr Lorenzo por trabajar el milagro.

Saludos
Por hamgi  -  Cinturón Naranja  - 422 Mensajes
Está de lujo! Enhorabuena!
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1193 Mensajes
Por concretar un poco más este caso: El paciente ya no necesita medicación, es un caso que el Dr. Lorenzo reparó durante su estancia en Manchester en la clínica del Dr. Farjo y que tuvo suerte de tener gran calidad de BHT en barba con textura similar a su pelo nativo.

Un saludo.