Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#533981
Uffff,gran resultado me quito el sombrero,un gran doctor,y lo demuestra con casos extradificiles,felicitaciones.
Avatar de Usuario
Por Sendero Luminoso  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#534096
Uff! Cuánta cicatriz! Las que habrá tenido que pasar para haber quedado así. El resultado es más que positivo. Yo creo que Lorenzo acepta estos casos como una forma de ayudar al paciente a mejorar su imagen, no sé... una especie de buena obra. Podía haber rechazado el caso y no lo hizo.

Y pensar que a mi me rechazó...muy mal me ha tenido que ver.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#534133
digamos que el caso era muy dificil por las operaciones previas, no por la zona donante en si la cual pese al desastre previo mostraba buen volumen capilar.

lo que destaca de lorenzo sobre el resto esta en algo que a priori es facil de decir, no tanto de hacer: sacar hasta el ultimo grafts de manera homogenea, cuanto mas homogenea la extraccio mas se puede sacar. Pero si de repente hablamos de cubrir una zona muy grande y el cabello de la donante no tiene volumen, no hace capa, no tiene grosor.. pues es operarse para tirar dinero
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#534242
¡Grande Lorenzo! ... a mi parecer un grandísimo resultado. Esto se consigue con dedicación y gran profesionalidad. Desde el teclado unos cuantos son cirujanos y lo ven todo muy fácil.
Por Carlos1978  -  Cinturón Amarillo  - 190Mensajes
#534661
La verdad que menudo cambio!!! Ha mejorado muchísimo!!!
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#539269
Lorenzo es un puto dios
Por entradón  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#539608
Espectacular! !! Obra de arte del doctor Lorenzo. El paciente parecía que había salido de la película en el nombre de la rosa.
Avatar de Usuario
Por kernel1973  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#539631
Amazing evolution!!!.Currently the patient seems like a normal man with a natural situation for the age that he has. increbible re- growth , started from a "desperate" situation!
Por Jimy35  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#544761
No estamos perdidos muy bien
Por Jimy35  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#545026
Yo le metía aún más pelo solo se vive una vez :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#545057
A este hombre le han tenido que devolver las ganas de vivir, me alegro mucho por él lo ha tenido que pasar mal de cojo...
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#749795
Me entró la nostalgia de casos de cuando éramos jóvenes en el foro los veteranos de hoy :lol: :lol: :lol:
Este caso es impresionante, recuerdo aquellos casos imposibles de Lorenzo, que odisea capilar, requiere valentía y el Dr ganaba contra pronóstio estos retos y todos alucinábamos con el maestro.
Podría la clínica recuperar fotos?


7 CIRUGÍAS ANTERIORES !!!