Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Maribel  -    - Mensajes
#27750
Este paciente tenia una clase 3V avanzada en la escala Norwood cuando vino a Atlanta para una intervencion con Dr. Cole y su equipo en el 2005. Se transplantaron 2368 FIT grafts en la parte frontal durante la intervencion.

Como se puede ver en las fotos los resultados han sido bastante satisfactorios en solo 10 meses transcurridos desde su intervencion. El paciente ha utilizado los productos post operatorios de Hair cycle para acelear el proceso curativo y volver a sus actividades cotidianas. En efecto utilizo religiosamente el Biotin spray en su area recipiente por los primeros meses.

Comparacion; antes y despues de 10 meses
Imagen

Imagen

Imagen

Area donante antes y despues de 4 meses
Imagen

Imagen
Por Favio  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#28102
Hola Maribel,

Me parece un gran trabajo.

De hecho hice la consulta virtual con el Dr. Cole. Me dijeron que necesitaría aproximadamente unos 1200 grafts. Te quería preguntar si tienes idea del costo por graft del Dr. Coles.

Saludos,
Favio.
Por Maribel  -    - Mensajes
#28251
Hola Fabio,

Te he enviado un email a tu correo personal.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por CITOKINA27  -  Gentil, Optimista y Moderador  - 504Mensajes
#28851
Maribel,

esta información es util para toda la gente del foro, sería bueno recordar los precios cada vez que se pregunta, en público no en privado.


asias!!!!
Por Maribel  -    - Mensajes
#30655
Hola,

Los precios y las fechas de las intervenciones no estan aseguradas hasta no recibir un anticipo. Por lo que es preferible llamar directametne a la oficina para confirmar los precios. Ahora mismo Dr. Cole ha bajado sus precios!!

SHAVEN DONOR AREA - $6g Se rapara el area donante, la parte trasera de la cabeza. Si se tiene cicatrices en esta area, estas seran visibles hasta que el pelo crezca nuevamente. No hay maximo numero de grafts por intervencion.

SHAVEN PATCH/ - $8g Esta tecnica require que Dr. Cole rape un area pequena en el area donante. Los grafts son extraidos solo de estas areas, y las cabellos adayacentes camuflan estas areas. La desventaja de este metodo es que se trabaja con bajas densidades.

NON-SHAVEN DONOR AREA - $12g Esta tecnica require que Dr. Cole tome de uno a uno cada unidad follicular.

TRANSPLANTE DE PELO COORPORAL/ BODY FIT - $6g Esta tecnica utiliza los pelos disponibles del cuerpo. Tecnica ideal para aquellas personas que tienen una area donate limitada. El pelo corporal no puede ser utilizado para la linea frontal.


STRIP – $5g Conocido como la tecnica de la tira, deja una ciatriz lineal permanente en el area donante.


REPARACION/ REPAIR WORK - PLUG REMOVAL AND REDISTRIBUTION: Puede requerir de multiples sesiones, y se debe estar preparado para rapar el area recipiente.


Tanto Dr. Cole como Dr. Mwamba pueden hacer cualquiera de estas tecnicas, pero los precios de Atlanta difieren a los precios de Belgica!!


Saludos,