Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#2445
Editado: lamentablemente, Escar dejó de ser consultor del Dr. Bisanga y por eso decidió remover las fotos. Si querés ver más casos del Dr. Bisanga, te sugiero ingresar al área de Fotos de Trasplantes Capilares o bien, a este caso de Bisanga elegido de forma aleatoria.


Hola amigos, este es otro caso FUE llevado a cabo por el dr Bisanga en Agosto del año pasado, las fotos llegan hasta el 9 mes, no obstante en breve tendré ocasión de añadir las fotos correspondientes a los 12 meses.
Última edición por escar el Lun Ene 15, 2007 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por mrivero  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#2955
Escar, te hago una pregunta muy directa porque tengo un amigo que se está por operar nuevamente acá en la Argentina y me gustaría evitarlo.
El tema es que naturalmente una operación con el Dr. Bisanga es mucho más costosa y encima el tema del viaje, pasajes y más.
Cuánto cuesta por ejemplo, esta operación? Realmente no soy yo el interesado sino otra persona que no accede al foro pero me gustaría mucho intentar convencerlo para que al menos, lo piense.

Muchas gracias :)
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#2975
Hola Mrivero, verás, esto no es un tema de dinero exclusivamente ni el dinero es lo mas importante, yo le diria a tu amigo que si no es capaz de pagarse una operación en condiciones, y en Argentina me parece que no se obtienen muy buenos resultados, estan como aca en España mas o menos, pues le diría que mejor no haga nada, tal vez el piense que al menos mejorara algo, que mejor hacerselo alla que no hacer nada, pues no!, mejor no hacerse nada que hacerselo a medias, no mejorara un poco y tal vez si que empeorara un mucho.

El precio de FUE es lo mas caro que hay hoy en dia, supongo que tu amigo va a hacerse tira asi que porque no hacerse tira con Bisanga? ya que tambien es un experto, el precio para tira es de 2,30 euros por graft
y en el caso de FUE es de 4 euros por graft.

Saludos y espero que tu amigo se lo piense bien antes de hacer nada.
Por aiceron  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#3201
" el precio para tira es de 2,30 euros por graft
y en el caso de FUE es de 4 euros por graft. "

Que significa eso¿? una tira por graft que significa, un solo pelo¿?
y el FUE por graft que significa¿?

(estoy muy verde en estos temas sorry)
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#3209
Eso significa que si extraen los cabellos de la zona donante utilizando el método FUE, te cuesta €4 por cada unidad folicular/graft. Si por el contrario, extraen las unidades foliculares con el método de "la tira", te cuesta €2,30.

Si no conocés la diferencia entre FUE y FUSS (Extracción de cada Unidad/Extracción por tira) ingresá en la sección de Trasplantes Capilares que ahí lo explica clarito :)

Un abrazo!
Por Maribel  -    - Mensajes
#13171
El mejor consejo es tomarse su tiempo para investigar y escoger los mejores doctores. como dice Escar es preferible no hacerse nada que hacerse algo a medias por falta de dinero. Hay que estar 100% seguro y ponerse en las mejores manos!!!


suerte para tu amigo