Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Maribel  -    - Mensajes
#19512
Este paciente visito a Doctor Cole y su equipo en el 2004 con la meta de mejorar su apariencia despues de obtener malos resultados de tres transplantes de cabello. Tenia un problema de plug, que con la perdida gradual de cabello se hacia mas notoria. Debido a que este paciente tenia el cabello muy fino y limitados recursos del area donante, se descarto el tranplante de nuevos grafts al area frontal.

Se decidio remover los grafts y re-distribuir las foliculas utilizando la tecnica FIT. En esta sesion, Dr. Cole removio uno a uno los pelos de cada unidad folicular para conseguir multiples beneficios. Primero se elimina la posibilidad de dejar las pequenas cicatrices y saturas asociada con las inciciones regulares (cuando se toma todos los pelos de cada unidad folicular), con las extracciones del los grafts, las unidades foliculares que estaban saludables se re-transplantaron a la coronilla para darle mas covertura.

No es raro que muchos pacientes deseen revertir un transplante de pelo con un aspecto completametne anti-natural para volver a su estado normal de calvicie. Este paciente solo queria verse normal, ahora se ve mucho mejor siendo calvo que cuando tenia este aspecto ani-natural causado por varios trasnplantes de tira.


Antes y despues de remover los grafts

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen



Antes y despues

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen





Imagen







Imagen







Imagen