Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4723 Mensajes
Laurag2a escribió: ↑
Lun Ene 06, 2020 7:52 pm
Mucha fuerza de voluntad y dedicacion! tienes mis felicitaciones y mi admiracion asi como muchos otros! te lo aseguro!
Muchas gracias por tus comentarios, son muy reconfortantes. Suerte con todo, un abrazo.
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4723 Mensajes
Mascapelo escribió: ↑
Lun Ene 06, 2020 11:24 pm
Enhorabuena Escar por haber cumplimentado tu particular odisea, con sus dificultades y haber llegado a tan buen fin..
y Mesias tb..
Gracias comps.
Gracias Mascapelo, a ver si nos vemos por Tenerife :wink:

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3652 Mensajes
escar escribió: ↑
Lun Ene 06, 2020 2:26 pm
Mesias80 escribió: Me recuerda un montón a mi trasplante en Corporación dermoestetica también esa época (2002) , esos 4 pelos en las entradas, peor imposible.

Me alegro de que el final fuera feliz 👌🏼
Hola Mesias, no sabía que también habías sufrido una chapuza previa :roll:, me alegro de que también lo hayas solucionado :wink:
En mi caso lo peor no fue sólo las enchufes sino también la cicatriz queloidal que me dejaron :? , ese tema me afectaba bastante pero afortunadamente también se ha superado :D

Imagen
Mi resultado fue realmente desastroso ,lo único que me salvó fue que la mutilación de mi zona donante es más pequeña, y eso que elegí la operación más grande que tenían en tarifa ;1500 ufs a 6500 de los recién estrenados euros un auténtico despropósito.

Afortunadamente la perseverancia y buenas decisiones nos han salvado 🤣😂👌🏼.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3652 Mensajes
Mascapelo escribió: ↑
Lun Ene 06, 2020 11:24 pm
Enhorabuena Escar por haber cumplimentado tu particular odisea, con sus dificultades y haber llegado a tan buen fin..
y Mesias tb..
Gracias comps.
Un abrazo Mascapelo y gracias X fomentar tan buen rollo día a día 👏🏻👏🏻👍🏻

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14